“modernidad y encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“modernidad y encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Ubicado en la nueva zona de ampliación de Valencia viniendo desde el interior de España, cerca del Palacio de Congresos, este majestuoso hotel ofrece seriedad y encanto en todos sus detalles. Habitaciones modernas y con un gran confort y diseño interior . Lugar de descanso y de gastronomia. Especial cuidado en atención a los clientes. Información turística al día y muy bien comunicado. Es una nueva zona selecta y con grandes avenidas, retirado del ruidoso centro valenciano. Lugar idóneo para los negocios y para fines de semana totalmente tranquilos y sin estrés. Precio un poco alto, pero tiene buenas ofertas que hay que aprovechar. Os gustará a las parejas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado @josepantonid

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Meliá Valencia.

Me gustaría agradecerle los comentarios que nos hace llegar sobre nuestro hotel y me agrada saber que disfruto en general de nuestro establecimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero tener la oportunidad de recibirles personalmente en nuestro hotel en futuras estancias.

El equipo de Guest Experience esta a su entera disposición para cualquier información o gestión que desee realizar.

Un cordial saludo

Atentamente

646 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

A pesar que había visto los problemas de lejanía del centro nos animamos a este hotel. Al final, como nos movíamos con coche la lejanía no lo fué tanto.
Quiero felicitar al equipo de experiencia de huéspedes de la buena atención en toda la estancia. Estuvimos en la suite junior preparada para un niño. Genial el trato de bienvenida a mi hija, todavía se acuerda del check in para ella. Y del Cola Cao exclusivo al final del día.

Limpieza de primer nivel, y desayunos espectaculares. No se que pega poner, quizas que no tenían clara mi tarifa a la llegada, pero sobre la marcha, una vez en la habitación me llamaron y lo dejaron todo aclarado a mi favor.

Enhorabuena, repetiremos sin duda y por mucho tiempo en los Meliá,,, el tercero de la temporada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado @juanjoperez:

Ante todo le agradezco el tiempo que ha dedicada a hacernos llegar sus comentarios y me alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos logrado transmitirle toda la pasión e ilusión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes.

Verdaderamente cuando he leído el titulo de su mensaje “El hotel de la sonrisa en Valencia” me satisface plenamente y lo haré llegar a nuestro personal ya que estoy
Segura que opiniones como las suyas nos ayudan a seguir mejorando día a día en todos los servicios.

Fue un placer recibirles en nuestro hotel y espero volver a tener la oportunidad de recibirles personalmente en un futuro próximo.

No duden en contactar con el departamento de Guest Experience del hotel para lo que puedan necesitar.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Ideal para familias con check in para ellos que incluye mascotas de peluches, globos amenities, cada noche traen a la habitación colacao con galletas. Tamaños de habitaciones muy amplios. Hotel de 30 pisos con ascensor exterior y vstas panorámicas. Desayunos Melià destacando zumo de naranja natural, cafés espressos molidos al momento y horchata con fartones. Personal en todos los servicios muy motivados y trato excelente. Parquing en hotel sino facil de aparcer en el exterior. A cinco minutos en coche de la catedral y a 10 de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado @flyingcatman

Gracias por compartir su experiencia en el hotel Meliá Valencia a través de Tripadvisor.

Es un placer recibir comentarios como lo suyos que nos ayudan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra saber que en este caso lo hayamos conseguido.

Así mismo estamos encantados de que el paquete para niños KIDS & CO haya logrado crear un bonito recuerdo en su hija de su estancia en nuestro hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y espero poder tener la oportunidad de saludarles en un futuro próximo.

Un saludo
Bueno Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Muy Buen Hotel en Valencia, muy buenas habitaciones, exelente el desayuno, la atencion de primera, realmente un Hotel extraordinario y con muy buen precio calidad, el personal muy atento y servicial, volvere a Valencia y sera en este Hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado @Pepe C

No dude en contactar con el departamento de Guest Experience en el hotel si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos por el servicio aún con la envergadura del hotel, siempre serviciales y sonrientes lo cual es de valorar ya que no es tan habitual como nos gustaría. La calidad del desayuno también de nota, variedad, rápida reposición de productos, amabilidad de todo el servicio, limpieza, orden.. Variedad de zumos naturales!!! Tampoco es nada habitual ya en los hoteles.
Con respecto a las habitaciones, amplitud, silencio, cámas cómodas, mejorables las almohadas. Muy buena limpieza.
Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimada @Beatriz M

Le agradezco enormemente el que me haya compartido sus comentarios en tripadvisor.

Palabras como las suyas hacen que nuestros esfuerzos por crear experiencias inolvidables sean muy gratificantes y nos ayuden a mejorar día a día.
Estaré encantada de transmitir sus opiniones a nuestros equipos.

Reitero nuestro agradecimiento por sus observaciones y espero tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión.

Reciba un cordial Saludo

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.