“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

En el hotel Meliá se refleja el tamaño de su altura con el buen servicio que ofrece de personal atento y cualificado. Está bien situado, justo al lado del palacio de los congresos y tiene unas vistas muy bonitas. La habitación en la que nos alojamos era grande y lo mejor, la cama de 2x2m. En una mesita habían dos botellas de agua, una carta de recibimiento personalizada y una copa con unas chucherías. Un bonito detalle pero que no sabíamos si se cobraría como consumo de minibar. En alguna esquina de la ducha no se había esforzado en la limpieza, pero por lo general el baño precioso y detalles bonitos. El único problema que encontramos es que no se podía abrir la ventana debido a la altura y el viento con lo que la habitación se notaba con aire cargado y en ocasiones resultaba claustrofóbico. El hotel ofrece servicios como parking y zona de aguas, pero ambos hay que pagarlos a parte. El desayuno buffet perfecto, pero la comida de restaurante un poco cara. Es un hotel que recomiendo si se va de negocios pero no como escapada en pareja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado @mamirpe

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Me complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras habitaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Lamento que no disfrutasen del detalle de bienvenida que como bien nos indica estaba personalizado. Nos agrada poner este tipo de detalles a nuestro clientes del programa Meliá rewards, en cumpleaños, aniversarios o simplemente para agradecerles el habernos elegido.

Tomamos buena nota de sus comentarios que utilizaremos para la mejora de nuestros servicios.

Espero recibirles nuevamente en un futuro y estaré encantada de ayudarles en lo que necesiten.

A la espera de esta ocasión

Reciban un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Buena situación, habitaciones súper-amplias con excelentes vistas e incluso un sillón frente a la cristalera a modo de mirador. El cuarto de baño muy cómodo, funcional y moderno. Los pasillos, moquetas y aspecto realmente buenos, el ascensor es rápido de vértigo. El personal es muy amable y servicial. Un pero: demasiada bollería en el desayuno y falta un poco de variedad en general, pero está correcto. He de decir que las hamburguesas del bar en recepción son exquisitas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada@birrachicha

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestro establecimiento. Vemos que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una agradable experiencia.

Quisiera indicarle que hemos compartido sus comentarios con nuestro personal y en su nombre reitero nuestro agradecimiento.

Revisaremos junto con nuestro chef que seguimos los estándares correspondientes en cuanto a la variedad de productos en el desayuno y tomaremos sus comentarios para la mejora de nuestros servicios.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Reciba un cordial saludo
Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buena situación, enfrente al Palacio de Congresos y cerca de metro y a pocos minutos del centro , se puede aparcar facilmente en el exterior ( se ahorra el parking ) excelente buffet de desayuno ( faltaba la leche de soja), un buen servicio y con habitaciones grandes , estuvimos en el piso 16 con unas buenas vistas sobre el campo de Valencia. buena relacion calidad precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado@manuelg

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Tomo buena nota de sus observaciones en referencia a la leche de soja en el desayuno y las haré llegar al nuestro departamento de Alimente y bebidas para asegurarnos que no carezcamos de este producto durante todo el servicio.

No dude en contactar con nosotros para futuras estancias a través del departamento de Guest Experience y estaré encantada de recibirle personalmente
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel nuevo muy bueno!! La relacion precio calidad excelente. El personal muy amable y muy bien predispuesto para cualquier pregunta. Habitación amplia y con buenisima vista ya que el edificio en muy alto
Relamente para recomendar y volver

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado @silviat

Le agradezco enormemente el que me haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos logrado transmitirle toda la pasión e ilusión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes y será un placer transmitirle sus observaciones al resto de nuestro equipo.

Me alegra que la habitación cubriera sus expectativas y que ayudase a que disfrutaran de una bonita experiencia en nuestro hotel.

No duden en contactar con nuestro equipo de Guest Experience en el hotel y estaremos encantados de ayudarles en futuras estancias.

Un Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel casi nuevo, 4 años. Relación calidad-precio muy buena. El personal muy amable y eficiente. Desayuno buffet variado y bueno. Fuimos en Semana Santa y, a pesar de la gente que se alojaba, siempre tuvimos mesa y en seguida reponían lo que se iba agotando. A pesar del estrés que debía tener el personal, trato muy bueno y con una sonrisa. La habitación muy amplia, nos dieron uno que hacía esquina, con amplías cristaleras y mucha luz natural. Insonorización excelente. La cama de matrimonio amplia y comoda. Baño amplio con ducha y bañera. Bien cuidado y limpio. Alejado del centro pero con metro, autobús y fácil para aparcar cerca del hotel, sin tener que usar el parking. El único pero fue una noche que usamos el room service y tardaron una hora en traernos la cena por la gran demanda que había, pero la comida muy buena. Estuvimos 3 noche y repetiría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado@nachito_72

Gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en el Hotel Meliá Valencia.

Nos agrada saber que disfruto de la experiencia Meliá y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

En referencia al tiempo de espera para el servicio del Room Service , tomamos buena nota de sus observaciones y revisaremos nuestros procedimientos junto con los departamentos implicados para la mejora diaria de la calidad en nuestros servicios.

No dude en contactar con el departamento de Guest Experience en el hotel para cualquier información que pueda necesitar.

Espero poder tener la ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.