“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aunque no está en el centro su. localización es muy buena. Buen servicio, habitaciones amplias con buenas vistas. El desayuno muy bien. Diseño moderno. Muy buena atención.Relación calidad-precio insuperable. Un hotel para repetir

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado@Miguelagutalm

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es inmenso. Me encanto mi habitación donde tenía unas vistas impresionantes tanto a la ciudad como al mar. Son habitaciones espaciosas, con grandes ventanas y con un baño estupendo (ducha, bañera, espejo grande). Esta a unos 7 kms de la playa, pero se llega bastante rapido. El desayuno muy variado. Lo más del hotel - su ascensor. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1610, que está en un esquina ofrece unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimad@lauravyp

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y es un placer saber que conseguimos crear un buen recuerdo de su estancia junto a nosotros. Me alegra saber que nuestros ascensores panorámicos fueron de su agrado.

Espero volver a recibirles en un futuro cercano y poder tener la ocasión de saludarles personalmente.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He estado alojado en éste hotel durante el fin de semana y desde luego me he llevado una grata sorpresa. La habitación moderna, camas muy cómodas, vistas excelentes, la atención del personal excelente... sinceramente, la relación calidad/precio es de las más altas que he visto.

Si eres socio de melia rewards te regalan 10 euros por día para cenar en el restaurante aqua, estuve un día cenando y la atención estupenda, la comida era buena y con el descuento sale bien de precio (aquí ya depende del poder adquisitivo de cada persona).

En definitiva, es cómo un hotel de cinco estrellas, aunque tenga cuatro, y con precios muy asequibles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimad@carlosr

cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo agradecerle su valoración sobre el servicio y la calidad recibidos en el restaurante Aqua ,es un placer saber que conseguimos crear un buen recuerdo de su estancia junto a nosotros.

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Perfecta ubicación al menos para mí. Ya de lejos llama la atención la impresionante torre y más si la llegada es por la noche como fue mi caso.
Exquisita la atención por parte del personal del hotel y con todos los detalles muy cuidados, las habitaciones impecables en las cuales prácticamente no se echa en falta ningún detalle así como en el buffet del desayuno.
Muy recomendable y con una relación calidad precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimad@Bartholomewr

En primer lugar, agradecer el que comparta sus comentarios a través de este foro.

Gracias por sus detallados comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo agradecerle su valoración sobre el servicio recibido en el hotel Melia Valencia, es un placer saber que conseguimos superar sus expectativas y crear una bonita experiencia de su paso por esta ciudad.

No duden en contactar conmigo a través del departamento de Guest Experience en el hotel para futuras estancias.

Espero que hayan disfrutado del resto del verano.

Atentamente

Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Como siempre en el Hotel Melia Valencia, disfrute de una estancia maravillosa.
Un Hotel moderno con las ultimas tecnologías. He podido disfrutar de unas preciosas vistas desde la habitación 2805 y de sus terrazas.Pero lo más importante y lo más valioso que tiene el hotel es su personal. Desde el personal de recepción, pasando por los de restaurante, pisos,... son todos muy profesionales, siempre atentos a tus necesidades.
También quiero destacar el desayuno buffet por su gran variedad y la calidad de los productos.
Me gustaría hacer una sugerencia. Cambiar la kettle por una cafetera (Nespresso u otra) en las Junior Suites y Suites.
Y finalmente, quiero dar las gracias a Cristina Doro y a Javier Sanchez por sus atenciones durante mi estancia.
Y ahora me queda esperar a Septiembre para volver al Melia Valencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimad@FrederiqueL

Le agradezco personalmente sus comentarios y tomamos buena nota sobre la sugerencia de la cafetera en este tipo de habitaciones.

Espero volver a saludarle nuevamente en Septiembre.

Reciba un afectuoso saludo también de la parte del Sr.Sánchez.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.