“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Francia
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Desde la llegada hasta la salida ha sido una estancia perfecta.
Amabilidad y profesionalidad del personal, amplitud y confort de las habitaciones, calidad del restaurante, ...
Para mi, el mejor hotel de Valencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimad@Frederic L

Gracias por seguir depositando su confianza en nuestro hotel.

Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de una bonita experiencia y si puede ser que al marcharse nos recuerden con cariño, es un placer saber que logramos contribuir a que disfrutaran de su estanca en la ciudad en que piense en nosotros cuando visita la ciudad.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y ofrecerle la mejor de nuestras bienvenidas.

A la espera de esta ocasión, le envío un afectuoso saludo

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

un excelente hotel, con muy buenas vistas, un diseño espectacular, situado en una zona tranquila y espaciosa y con unos servicios de restauración muy buenos. Con medios de transporte público cercanos. Ideal para ir en coche también. No se lo pierdan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimad@josepantonid

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado que disfrutaran de una bonita experiencia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Porto Cristo, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado ospedado en este hotel como participante de un congreso y la experiencia ha sido buena. Muy bien la habitación, muy grande, el desayuno y las comidas fueron correctas, el edificio es impresionante y el trato de la recepción fue muy correcto.
Para visitar Valencia está alejado del centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimad@tomeug

Gracias por sus comentarios a cerca de nuestros servicios e instalaciones, me alegra saber que disfruto plenamente de su estancia en el Meliá Valencia.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nuestro principal objetivo .Nos alegra enormemente haber logrado que disfrutaran de una buena experiencia durante el evento al que asistió.

No dude en contactar directamente con el departamento de Guest Experience en el hotel y será un placer poder ayudarles en futuras estancias.

Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos estado un fin de semana y nos ha gustado mucho el hotel. Las habitaciones son grandes y perfectamente equipadas, con buenos colchones y ropa de cama. El hotel es muy grande por lo que sí es cierto que el ambiente resulta un poco frío como afirman otras opiniones. La limpieza es excelente. El desayuno variado y de buena calidad. La única pega recae en el restaurante, excesivamente caro para la calidad que ofrecen y con un servicio pésimo y extremadamente lento. La relación calidad precio, al menos en la tarifa de fin de semana, es excelente. El hotel está alejado del centro, pero este extremo ya lo conocíamos. Buena comunicación con metro, bus y taxi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimad@monmedi

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el restaurante no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y sobre todo el no haberles podido dar una solución o alternativa antes de su salida.

Permítame confirmarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

No duden en contactar con nosotros a través de nuestro departamento de guest experience en el hotel para lo que puedan necesitar.

Un cordial saludo

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En general es un hotel excelente y con una muy buena relación calidad-precio. El diseño del hotel es moderno y vanguardista. Las habitaciones son amplias, lujosas y perfectamente equipadas. Las camas son grandes y muy cómodas. El baño es lujoso y muy bien equipado. Las vistas desde las habitaciones son magníficas, sobre todo las que miran a Valencia (yo estuve en un piso 16). El buffet del desayuno es de calidad y muy variado. El spa es mediano pero cumple, pues tiene todo lo habitual y la decoración es relajante. Está lejos del centro pero el acceso es fácil en metrro (estación a 5-10 minutos)y en automóvil y permite un buen acceso a las autovías y carreteras de Valencia. El personal es atento, agradable y te solucionan cualquier problema con prontitud. Por último una pequeña pega, el aire acondicionado se regula centralmente, lo que puede ocasionar que en algunos momentos se pase calor en las habiltaciones orientadas al sur. No obstante lo comuniqué y en seguida modificaron la temperatura en mi habitación.. Me encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tiene vértigo, cuanto más alta mejor y que se oriente a Valencia. Las habitaciones relax ti...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimad@Joseluis cc

Le aconsejo nuestro paquete especial en habitaciones Relax con bañera de hidromasaje y detalles de amenities especiales si tiene pensado volver a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.