Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A un paso de la perfección.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“A un paso de la perfección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Destacaré en primer lugar el único punto que me encontré entre malentendido y problema.

Realicé la reserva de mi estancia contratando el servicio extra de cena para las noches que escogí. Era un servicio de una cena de Tapas Vanguardistas en Podium Bar (Adjunto al restaurante Aqua del Hotel).

Cuando realicé el Check-In, la recepcionista me facilitó un vale para entregar a la noche que rezaba lo siguiente: "Válido para un Menú-Cena Tapas para 2 personas en el restaurante Aqua". Cuál fue mi sorpresa que cuando me presenté a la noche, se me dijo que el Restaurante Aqua estaba cerrado y que no podían ofrecerme la cena contratada, puesto que Domingos y Festivos no abría a la noche.

Me ofrecieron la alternativa de cenar en Podium Bar con un Menú Snack (Ensalada a escoger + Hamburguesa o Sandwich). Lógicamente, como no había otra alternativa y era tarde, acepté. Pero no era la cena contratada, al margen que lo que escogimos estuviera igualmente delicioso y bien cocinado.

Puntos a destacar:

1) No entiendo cómo un viernes (A pesar de ser festivo nacional) el restaurante del hotel cierra a la noche y no puede ofrecer cena. Al margen que Podium Bar pueda ofrecer teóricamente el mismo servicio como alternativa.

2) La recepcionista que me atendió en Check-In, debió informarme previamente que a la noche no dispondría de ese Menú-Cena contratado previamente. Si lo hacen en el Check-In, hay tiempo de maniobra para valorar otras alternativas tanto para el huésped como al personal del hotel. Pero no esperar a que el cliente se encuentre con la sorpresa, pues yo desconozco que los domingos y festivos a la noche no hay servicio en Aqua Restaurant y Cocina-Chef no puede prepararme el Menú.

3) Si esto es así, cuando el cliente realiza la reserva a través de la web y selecciona la Cena-Tapas Vanguardistas (Como me pasó a mi), mi recomendación para futuro es que el sistema no debería dejar formalizar esta petición si se encuentra en días que no se va a poder ofrecer.

4) Al día siguiente, hablé con otra persona en recepción. Se desvivió por el tema y fue muy amable comprendiendo lo sucedido y garantizando que esa noche sí que dispondría de la cena. En este punto, quiero reseñar la voluntad del personal que trató conmigo (Camareros, Cocina y la recepcionista que expuse el problema) por arreglar este detalle.

Evidentemente, esa misma noche, pude disfrutar de la Cena Tapas en pareja y como ya transmití al personal, mi enhorabuena porque estaba todo muy bien presentado, delicioso y con una textura exquisita.

- Hotel/instalaciones: Preciosas. La esencia de lo que en su momento fue con la cadena Hilton y con la personalización y carácter de Meliá. Muy bonito.

- Habitación: Espectacular. Una habitación "Relax" en la planta 21 provista de todo lujos y comodidades. Moderna, vanguardista y cuidando al máximo todos los detalles. Y qué decir de las vistas y panorámica de la ciudad de Valencia tanto en los amaneceres como las noches.
Sólo un detalle: Las almohadas son demasiado bajas y cuesta mucho acostumbrarse a ellas. Y es una lástima porque la cama es muy grande y cómoda.

- Desayuno Buffet: Completo, variado y delicioso. La verdad es que es de los hoteles que he visto más variedad para escoger. Camareros atentos, educados y cercanos al cliente.

- SPA (Now You): Ubicado en planta 3. Meliá Valencia dispone de servicio SPA gestionado de forma externa por otra empresa. Fue todo perfecto. Personal muy amable e instalaciones acogedoras y cuidadas.

En definitiva, si no fuera por ese pequeño (pero importante detalle para mí) la estancia hubiese sido perfecta. Sin lugar a dudas, recomiendo Meliá Valencia y volvería de nuevo a alojarme en él sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están sin lugar a dudas, en la parte alta de Meliá Valencia. Habitaciones q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimad@Cristian_cat

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el procedimiento en el Menu de Tapas no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y me complace informarles que junto con los departamentos involucrados en este servicio hemos revisado los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios tan positivos sobre el resto de nuestros servicios y sobre todo acerca de la amabilidad de nuestros empleados. Saber que para ustedes casi llegamos a la perfección nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para la mejora continua de nuestros servicios.

Les deseo unas felices fiestas y un buen año 2014.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión, les envío un afectuoso saludo.

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

947 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    521
    352
    51
    13
    10
Ver opiniones para
169
379
29
237
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente hotel, con una muy buena relación calidad/precio.
La habitación que nos dieron en la planta 23 con unas vistas magnificas y muy amplia
La atención del personal muy correcta
Algo retirado del centro que te obliga a utilizar servicio público (metro a 200 m aproximadamente), autobús en la puerta

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@juliod

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de nuestras habitaciones en plantas superiores.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Les deseo unas felices fiestas

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

bueno he estado un fin de semana en valencia, fantastica ciudad, y fantstico hotel, anteriormente de la cadena Hilton, ahora Melia, la habitacion excelente, recomiendo pisos altos, fantasticas vistas, y genial la atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den hacia la ciudad no hacia la carretera de entrada a valencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado@Luimagino

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de un trato personalizado y me enorgullece saber que nuestro equipo le ofreció un servicio a la altura de sus expectativas.

Le deseo unas felices fiestas y espero volver a recibirles en un futuro próximo.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en este maravillos hotel con motivo del Circo del Sol en Valencia, mi mujer y yo junto mi hijo y su novia. No es la primera vez que me alojo en el y tengo que decir que es el mejor hotel de Valencia, tanto por calidad-precio, por intalaciones (las habitaciones son estupendas) y sobre todo el personal que hacen que la estancia sea aun mas agradable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado@antoniob

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Le agradezco enormemente sus palabras que nos ayudan y motivan para seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.

Le deseo unas felices fiestas y espero volver a recibirles en un futuro próximo.

Le envío un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Aunque ya no tiene el glamour de un Hilton, quiza ha ganado en calidad/precio. Habitaciones amplias, buenas instalaciones, personal agradable, ideal para estancias en Feria Valencia o en convenciones en el edificio de Norman Foster que nos podemos encontrar unos metros mas adelante en la misma avenida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandard esta muy bien de tamaño para dos personas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@Brooth

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel.

Aprovecho esta ocasión para desearle unas felices fiestas y esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Un saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.