“Fantástico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Fantástico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Habitaciones muy grandes con un baño fantástico y un aseo auxiliar. Confortable. Desayuno de calidad. EL personal del hotel es muy atento. Se puede aparcar en el sótano del hotel con unos precios aceptables para los huéspedes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimad@franciscojavierE

Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando por las instalaciones, simplemente espectaculares, siguiendo por las habitaciones (unas vistas fantásticas de la ciudad) y acabando por el buen servicio de recepción y la fantástica gastronomía.
Estuve por cuestiones de trabajo y el hotel dispone de todo lo necesario para realizar reuniones, almuerzos, tecnología, etc.
Hacía mucho tiempo que no veía una habitación tan acogedora como la del hotel Melia Valencia. Fantástica!

Y qué decir de la gastronomía. Felicitar al Chef y a todo su equipo porque hacen un trabajo fabuloso.

En definitiva, un hotel más que recomendable para visitar la ciudad ya sea por trabajo u ocio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimad@jordiD

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros y que pudo disfrutar de nuestra gastronomía.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestras habitaciones Relax que incluyen bañera de hidromasaje y podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me he alojado en el hotel dos noches y mi estancia ha sido perfecta. La habitación es inmensa, cama y almohadas inmejorables. Limpieza fantástica. La única pega los precios del mini bar. Hotel con
buena comunicación de transporte

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimad@patriciaA

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, me alegra saber que disfruto de su estancia junto a nosotros.

Le aconsejo para próximas estancias probar nuestro servicio en el Bar pódium, a precios muy asequibles podrán disfrutar de una agradable experiencia.

Con mis mejores deseos para estas bonitas fiestas.

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un buen hotel, con amplias habitaciones y muy confortables. Un poco alejado del centro y de la playa. La zona es tranquila y se puede aparcar con facilidad, cerca hay varios sitios donde poder desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@Beatrix-cuenca

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor. Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Destacaré en primer lugar el único punto que me encontré entre malentendido y problema.

Realicé la reserva de mi estancia contratando el servicio extra de cena para las noches que escogí. Era un servicio de una cena de Tapas Vanguardistas en Podium Bar (Adjunto al restaurante Aqua del Hotel).

Cuando realicé el Check-In, la recepcionista me facilitó un vale para entregar a la noche que rezaba lo siguiente: "Válido para un Menú-Cena Tapas para 2 personas en el restaurante Aqua". Cuál fue mi sorpresa que cuando me presenté a la noche, se me dijo que el Restaurante Aqua estaba cerrado y que no podían ofrecerme la cena contratada, puesto que Domingos y Festivos no abría a la noche.

Me ofrecieron la alternativa de cenar en Podium Bar con un Menú Snack (Ensalada a escoger + Hamburguesa o Sandwich). Lógicamente, como no había otra alternativa y era tarde, acepté. Pero no era la cena contratada, al margen que lo que escogimos estuviera igualmente delicioso y bien cocinado.

Puntos a destacar:

1) No entiendo cómo un viernes (A pesar de ser festivo nacional) el restaurante del hotel cierra a la noche y no puede ofrecer cena. Al margen que Podium Bar pueda ofrecer teóricamente el mismo servicio como alternativa.

2) La recepcionista que me atendió en Check-In, debió informarme previamente que a la noche no dispondría de ese Menú-Cena contratado previamente. Si lo hacen en el Check-In, hay tiempo de maniobra para valorar otras alternativas tanto para el huésped como al personal del hotel. Pero no esperar a que el cliente se encuentre con la sorpresa, pues yo desconozco que los domingos y festivos a la noche no hay servicio en Aqua Restaurant y Cocina-Chef no puede prepararme el Menú.

3) Si esto es así, cuando el cliente realiza la reserva a través de la web y selecciona la Cena-Tapas Vanguardistas (Como me pasó a mi), mi recomendación para futuro es que el sistema no debería dejar formalizar esta petición si se encuentra en días que no se va a poder ofrecer.

4) Al día siguiente, hablé con otra persona en recepción. Se desvivió por el tema y fue muy amable comprendiendo lo sucedido y garantizando que esa noche sí que dispondría de la cena. En este punto, quiero reseñar la voluntad del personal que trató conmigo (Camareros, Cocina y la recepcionista que expuse el problema) por arreglar este detalle.

Evidentemente, esa misma noche, pude disfrutar de la Cena Tapas en pareja y como ya transmití al personal, mi enhorabuena porque estaba todo muy bien presentado, delicioso y con una textura exquisita.

- Hotel/instalaciones: Preciosas. La esencia de lo que en su momento fue con la cadena Hilton y con la personalización y carácter de Meliá. Muy bonito.

- Habitación: Espectacular. Una habitación "Relax" en la planta 21 provista de todo lujos y comodidades. Moderna, vanguardista y cuidando al máximo todos los detalles. Y qué decir de las vistas y panorámica de la ciudad de Valencia tanto en los amaneceres como las noches.
Sólo un detalle: Las almohadas son demasiado bajas y cuesta mucho acostumbrarse a ellas. Y es una lástima porque la cama es muy grande y cómoda.

- Desayuno Buffet: Completo, variado y delicioso. La verdad es que es de los hoteles que he visto más variedad para escoger. Camareros atentos, educados y cercanos al cliente.

- SPA (Now You): Ubicado en planta 3. Meliá Valencia dispone de servicio SPA gestionado de forma externa por otra empresa. Fue todo perfecto. Personal muy amable e instalaciones acogedoras y cuidadas.

En definitiva, si no fuera por ese pequeño (pero importante detalle para mí) la estancia hubiese sido perfecta. Sin lugar a dudas, recomiendo Meliá Valencia y volvería de nuevo a alojarme en él sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están sin lugar a dudas, en la parte alta de Meliá Valencia. Habitaciones q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimad@Cristian_cat

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el procedimiento en el Menu de Tapas no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y me complace informarles que junto con los departamentos involucrados en este servicio hemos revisado los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios tan positivos sobre el resto de nuestros servicios y sobre todo acerca de la amabilidad de nuestros empleados. Saber que para ustedes casi llegamos a la perfección nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para la mejora continua de nuestros servicios.

Les deseo unas felices fiestas y un buen año 2014.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión, les envío un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.