“GRAN OPCIÓN EN VALENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“GRAN OPCIÓN EN VALENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en el hotel. Su situación es muy buena, con accesos muy rápidos a toda la ciudad. Nos alojamos en una junior suite de la planta 24 con unas vistas inmejorables de todo Valencia. La habitación, súper cómoda, la atención excelente, y el desayuno buffet muy bueno. La única pega fue la cena que pedimos al servicio de habitaciones que no estuvo acorde de la calidad del resto del hotel. Pero realmente una experiencia muy recomendable para ir a Valencia y un precio muy bueno.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimad@yocontigo

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestro servicio en general estuvo a la altura de sus expectativas.

Lamento que los detalles que nos indica sobre el servicio de habitaciones no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel y me complace informarles que junto con los departamentos involucrados en este servicio revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión, les envío un afectuoso saludo.

675 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Da la impresión que este hotel se ha dormido un poco en los laureles, la experiencia en general no está a la altura de las expectativas que levanta ni del prestigio de la cadena. La relación calidad precio es mala, en la misma ciudad de Valencia hay opciones mucho mejores por menos precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimad@SerafinantoniH

cuidad nuevamente y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Lamento que en esta ocasión no haya encontrado nuestro servicio en general a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando junto a nuestros equipos día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Estaría encantada de recibirles personalmente y si así lo desean en una próxima estancia compartir su experiencia para poder seguir mejorando nuestra calidad de servicio.
Así mismo revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

A la espera de esta ocasión
Atentamente

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel moderno y bien ubicado para ir al centro de la ciudad. Las habitaciones amplias, confortables, modernas, unas vistas esplendidas. Servicio perfecto y muy atento. Perfecta relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores dispones de vistas esplendidas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimad@DSCG004

Gracias por elegir el Meliá Valencia para su estancia en la ciudad.

Me alegra recibir comentarios tan positivos al comienzo de este nuevo año, saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel nos da fuerza y confianza para seguir trabajando por la calidad de nuestros servicios también en el 2014.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo y estaré encantada de recibirles personalmente.

Reciba un cordial saludo

Feliz 2014

Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es moderno y confortable, las habitaciones normales son grandes y espaciosas, baños modernos, es un hotel relativamente nuevo, buen desayuno, el parking un poco caro pero lo normal en estos casos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimad@MarciaR

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor.

Me alegra saber que pudo disfrutar de un merecido descanso en nuestras habitaciones,así como del resto de instalaciones y servicios del Meliá Valencia.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea un feliz año nuevo.

Atentamente

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Habitaciones muy grandes con un baño fantástico y un aseo auxiliar. Confortable. Desayuno de calidad. EL personal del hotel es muy atento. Se puede aparcar en el sótano del hotel con unos precios aceptables para los huéspedes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimad@franciscojavierE

Me alegra saber que en general pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en nuestro hotel.

El equipo del hotel Meliá Valencia les desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.
Un afectuoso saludo

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.