“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Perugia, Italia
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi novio y yo estuvimos de vacaciones en la hermosa ciudad de Valencia, que por cierto se los recomiendo a todos sean familias o parejas o también solos...y de casualidad llegamos a este maravilloso hotel del cual quedamos maravilados por su atenciòn, cordialidad, estructura y limpeza se los recomiendo a todos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimad@Patriciag

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor.

Me alegra saber que la casualidad le hizo llega a nuestro hotel y que lográramos crear un bonito recuerdo de su paso por Valencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo y no dude en contactar conmigo a través del departamento de Guest Experience y estaré encantada de ayudarles con sus futuras reservas.

• Chino (tradicional) primero
ESPANIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro pero si tienes coche, es un hotel perfecto. También hay buses que te dejan en el centro de valencia. Muy nuevo y amplias tanto las habitaciones como los baños. La relación calidad-precio excelente. El desayuno muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimad@begonayjuancarlos

Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones y que nuestro buffet de desayunos haya sido de su agrado.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Estaré encantada de recibirles personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel espectacular tenemos que darles las gracias a los de la agencia de viajes por recomendarnos este gran hotel de Valencia. lo que mas impresiona de todo el hotel son sus vistas en la terraza que en la epoca de invierno da un poco de pereza pero en verano tiene que ser genial tomarse unos gin tonic jejejeje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy amplias y con unas vistas por la mañana impresionantes si no pasa nada volverem...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimad@buscandogastronomia

Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones y de las bonitas vistas desde nuestras habitaciones.

Esperamos volver a recibirles nuevamente y que puedan disfrutar del buen tiempo en la ciudad de Valencia.

Estaré encantada de recibirles personalmente.

Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este fin de semana he estado alojada con mi marido en este hotel que verdaderamente es excelente la habitación grande con todas las comodidades necesarias muy limpio, las vistas desde la planta 13 espectaculares wifi gratis el desayuno es buffet lo llevábamos incluido y fabuloso gran variedad y cantidad muy bien preparado todo y buenísima calidad el personal del hotel con un trato muy atento, simpático,amable etc. que te hace sentir bien sin duda uno de los muy buenos hoteles que hemos visitado y que sin dudarlo volvería a repetir sin problema de aparcamiento en la calle y zona muy transitada pero a la vez también relajada con comercio de todo tipo me gusto mucho la zona..

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son muy buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimad@antoyemilio

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia a través de tripadvisor.

Le agradezco sus comentarios que nos ayudan y motivan para seguir trabajando en el camino hacia la excelencia y me alegra saber que en general disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

Sera un placer recibirles nuevamente en el Meliá Valencia y espero tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Un cordial saludo

pollensa, mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajamos con nuestros dos bebes, la reserva la hicimos en una habitación falimiar Kids & Co, el check-in fue simpatiquisimo, a los bebes les regalaron un peluche a cada uno y globos, la recepcionista en todo momento su trato afable, simpatico y dispuestisima a informar, la habitación amplia y con tantas comodidades que nos encontrabamos en casa. Un hotel moderno y comodo ,son de destacar la limpieza general de las habitaciones como de los espacios comunes, realmente excelente, las vistas de la ciudad impresionantes, las atenciones a los niños , exquisitas, al llegar a la habitación encuentran sus propias amenitis, peluches. ( hasta le dejaron unos batidos, ya que llegabamos a ultima hora de la tarde). Es dificil encontrar hoteles de cuatro estrellas con las atenciones de uno de cinco superior. Se me olvidaba apuntar el estupendo desayuno buffet problablemente uno de los mas variados y abundantes de los hoteles de esta categoria. Realmente recomendable tanto si viajais con niños como solos, Me gusta ser critico con los hoteles que visito, pero al Melia Valencia no le he encontrado ningun inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones más altas, la vista es impresionante.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimad@verigarcia

En primer lugar darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor.

Le agradezco enormemente sus palabras y me alegra saber que sus niños disfrutaron de nuestros servicios y de nuestros pequeños detalles del programa KIDS & CO.

Tomo buena nota de sus comentarios en referencia al desayuno buffet y será un placer transmitirlos al resto de colaboradores.

Espero volver a recibirles nuevamente en el Meliá Valencia y tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Un cordial saludo y un feliz 2014

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.