“La ciudad a tus pies” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“La ciudad a tus pies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel impresionante de los que merecen la pena porque se disfruta del hotel y sus instalaciones. Simplemente maravilloso.
Edificio en el que la luz natural entra por todas partes y el volumen, tamaño y altura de las zonas comunes, lo hacen encantador. Las habitaciones con vistas a la ciudad no hay que perdérselas. Ver el amanecer; las gruas del puerto y el mar; la montaña; la ciudad en general a tus pies desde las plantas altas. Nosotros estuvimos en la planta 24.
Las habitaciones espaciosas, con mucha luz, con detalles: plancha, albornoz, te y café, y sobre todo un sillón de diseño frente a un ventanal de suelo al techo desde el que se ve Valencia y la montaña.
El restaurante muy bien. Carta corta pero muy buen materia prima y presentación. El bufet del desayuno muy completo. El servicio encantador.
Sin duda este será el hotel en el que me hospedaré cada vez que vaya a Valencia. Merece la pena disfrutar de un amanecer desde la planta 24.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad a partir de la planta 23.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimad@joses

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que pudiera disfrutar de un bonito amanecer desde nuestro hotel.

Le aconsejo también para próximas estancias nuestras habitaciones relax con bañera de hidromasaje que le permitían disfrutar de una agradable experiencia.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

647 personas han opinado sobre este hotel

meri93
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He estado dede el 6 al 9 de febrero y quiero felicitar al personal de este hotel por su amabilidad en todo momento.
El trato del Sr. Eduardo al llegar , fue excelente , dandonos todo tipo de explicaciones y lugares para visitar.
Si vuelvo a Valencia , volvere a este Hotel.
felicidades

Anna

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad absoluta. Metro muy cerca.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimad@MERI93

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios y créame que nos hace sentir realmente orgullosos el que el trato recibido por Eduardo les haya lograr crear un bonito recuerdo.

Cuando conseguimos llegar a uno solo de nuestros clientes, para nosotros es una agradable recompensa a todo el esfuerzo que ponemos cada día para intentar conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y me encargare personalmente de transmitírselos a nuestro equipo y en especial a Eduardo.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos ha maravillado, hotel muy moderno e impresionante, un excelente desayuno, todo el personal muy amable. No tuvimos tiempo de probar el spa pero la próxima vez lo intentaremos. Con ganas de repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimad@viajero_chileno

En primer lugar darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en esta ciudad.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia junto a nosotros en tripadvisor. Me alegra saber que disfrutaron de una agradable experiencia.

Sera un placer recibirles nuevamente en un futuro próximo y espero que tengan como comentan la posibilidad de utilizar el SPA .

Les saludo atentamente y espero esta ocasión.

Anyos, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel. Amplias habitaciones.
Wifi gratis, conexion decente, se puede trabajar bien.
Habitaciones para fumadores.
Parking, pero se puede aparcar en la calle sin riesgo.
Buen desayuno, amplio, vale la pena.
Restaurantes cerca: uno bueno de sushi justo enfrente.
Esta situado a la entrada de Valencia, se entra rapido y estas en zona habitada, agradable para pasear.
El servicio es bueno y eficaz.
Una buena estancia de trabajo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@Miguelp

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que la localización del hotel estuviera a la altura de sus expectativas.

Le aconsejo también para próximas estancias nuestras habitaciones relax con bañera de hidromasaje que le permitían desconectar después de un día de trabajo.

Perugia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi novio y yo estuvimos de vacaciones en la hermosa ciudad de Valencia, que por cierto se los recomiendo a todos sean familias o parejas o también solos...y de casualidad llegamos a este maravilloso hotel del cual quedamos maravilados por su atenciòn, cordialidad, estructura y limpeza se los recomiendo a todos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimad@Patriciag

Me alegra saber que la casualidad le hizo llega a nuestro hotel y que lográramos crear un bonito recuerdo de su paso por Valencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo y no dude en contactar conmigo a través del departamento de Guest Experience y estaré encantada de ayudarles con sus futuras reservas.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°7 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.