Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fallas de Valencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fallas de Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve en este Hotel, el fin de semana de las fallas y es increíble. Desde su aspecto exterior como interior. Los recepcionistas son muy cercanos y muy simpáticos.

Las habitaciones son amplias y sobre todo la cama es muy comoda. El desayuno esta bien ( le doy un 8 ). Tiene buena ubicación puesto que a 3 minutos andando hay una parada de metro que te conecta con el centro de valencia en 15 minutos ( eso si en las fallas el metro esta.... PUFFF ) jeje

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@carlosm

Me alegra saber que disfruto de las Fallas y que nuestro Hotel Melia Valencia contribuyo con sus servicios e instalaciones y el trato recibido por nuestro equipo para que tuvieran una agradable experiencia .

Le agradezco enormemente sus observaciones en referencia a nuestro personal y será un placer transmitirlos a nuestros colaboradores.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    477
    318
    47
    12
    10
Ver opiniones para
155
352
26
208
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cadiz, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un hotel moderno, con una atención exquisita. Dispone de todas las comodidades exigibles a un hotel de negocios. Facil acceso desde el aeropuerto. Excelentes instalaciones para reuniones y entrevistas. Habitaciones comodas y con todo detalle funcional, mesa de trabajo. Buen servicio y atención al cliente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimad@Manuelp

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que el trato recibido por nuestro equipo logro alcanzar sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.
No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.

Atentamente

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Increíble hotel. Majestuoso lobby. Excelente personal.
Nos trataron muy bien y gracias a ser cliente Platinum de Meliá, nos entregaron una Junior Suite en la ultima planta del edificio (muy recomendable)

Toman en cuenta la categoría Meliá Rewards Gold y/o Platinum, por desgracia otros hoteles de la cadena no lo valoran.
No es nada caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las más altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimad@paco677

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas.

Como poseedor de la tarjeta Melia Rewards Platino dispone de varios beneficios que nosotros estamos encantados de poder cumplir. El ser fiel a nuestra cadena en sus viajes es para nosotros un gran logro que no tiene precio y nos llena de orgullo que nuestro hotel haya sido parte de su buena experiencia en Valencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel urbano en el que merece la pena optar por las habitaciones en plantas altas. Las que hacen esquina son amplias, tienen grandes ventanales, mucha luz, buenas vistas, un baño adecuado, camas cómodas, kettle y las facilidades que pueden esperarse en un hotel de esta categoría (plancha, minibar, wifi gratis, mesa de trabajo, silla ergonómica, sillón de lectura con reposapiés, tele plana, etc).
Desayuno variado y de calidad, aunque se echan en falta el Nespresso y la posibilidad de que te preparen huevos y tortillas en el momento.
Cafetería bien surtida, con horario amplio.
Spa no muy grande aunque bastante completo, si bien estaban fuera de servicio la fuente de hielo (por ser invierno, nos dijeron) y el baño turco. Masajes y otros servicios estéticos a precios medios, pero con reserva imprescindible.
Personal atento, y detalles especiales a quienes tienen tarjeta de fidelidad: agua mineral, dulces, salida a las 16h...
Aunque no está muy céntrico, se aparca con facilidad; hay un bus (nº 62) en la puerta que conduce a la Plaza del Ayuntamiento; una parada de taxis enfrente; y el metro a siete minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las que hacen esquina son más grandes. Las de las plantas altas (a partir de la la 20) ofrecen excel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimad@Espa_aViajera_10

En primer lugar, darle las gracias por haber elegido el Meliá Valencia durante su estancia en esta ciudad, y agradecerle por dedicar unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me gustaría agradecerle sus comentarios tan detallados sobre la habitación y diferentes instalaciones del Meliá Valencia, los pequeños detalles son importantes para nosotros y me alegra saber que ha podido disfrutar de ellos.

Como poseedor de la tarjeta Melia rewards dispone de varios beneficios, como pueden ser detalles personalizados: botella de agua, atenciones en la habitación, check out a las 16h bajo disponibilidad y algunas más que me alegra le hayan creado un bonito recuerdo de su paso por nuestro hotel.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel para lo que pueda necesitar.
Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel impresionante de los que merecen la pena porque se disfruta del hotel y sus instalaciones. Simplemente maravilloso.
Edificio en el que la luz natural entra por todas partes y el volumen, tamaño y altura de las zonas comunes, lo hacen encantador. Las habitaciones con vistas a la ciudad no hay que perdérselas. Ver el amanecer; las gruas del puerto y el mar; la montaña; la ciudad en general a tus pies desde las plantas altas. Nosotros estuvimos en la planta 24.
Las habitaciones espaciosas, con mucha luz, con detalles: plancha, albornoz, te y café, y sobre todo un sillón de diseño frente a un ventanal de suelo al techo desde el que se ve Valencia y la montaña.
El restaurante muy bien. Carta corta pero muy buen materia prima y presentación. El bufet del desayuno muy completo. El servicio encantador.
Sin duda este será el hotel en el que me hospedaré cada vez que vaya a Valencia. Merece la pena disfrutar de un amanecer desde la planta 24.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad a partir de la planta 23.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimad@joses

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que pudiera disfrutar de un bonito amanecer desde nuestro hotel.

Le aconsejo también para próximas estancias nuestras habitaciones relax con bañera de hidromasaje que le permitían disfrutar de una agradable experiencia.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.