“Escapada fallera fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Vilanova i la Geltrú, España
“Escapada fallera fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel con mucha luminosidad y con zonas muy amplias, tanto en sus espacios comunes como en las habitaciones. Tiene unas vistas panorámicas excelentes si estás en una habitación en una planta alta, en concreto nosotros estuvimos en la 24. Cuando hicimos la reserva, ya solicitamos, a poder ser, que fuera así. Tanto el buffet del desayuno, como la comida en el restaurante o en la cafetería son de una gran calidad. El trato personal en general muy agradable y en particular en recepción agradezco la amabilidad de Mª Angeles que nos atendió en la entrada y la salida del hotel. También está muy bien comunicado por autobuses y la parada del metro que te lleva al centro de Valencia está a 5 minutos . Lo recomiendo sin ninguna duda y si además puedes conseguir alguna oferta o eres cliente MeliáRewards vale la pena aprovechar los descuentos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimad@viajero

Me alegra saber que disfruto de las Fallas y que nuestro Hotel Melia Valencia contribuyo con sus servicios e instalaciones y el trato recibido por nuestro equipo para que tuvieran una agradable experiencia .

Le agradezco enormemente sus observaciones en referencia a nuestro personal y en especial a Mariangeles y será un placer transmitirlos a nuestros colaboradores.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel y de saludarle personalmente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buen hotel. Un poco alejado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado, tanto por metro, como por bus y taxi. Las habitaciones son muy amplias. Recomiendo una habitacion con vistas. Nosotros estabamos en la planta 27. Estaban limpias. Camas muy comodas, television muy buena con muchos canales, incluido el canal +. El cuarto de baño muy bien. Con baño y ducha por separado. El hotel es muy tranquilo por lo que se puede dormir muy bien. Algo negativo de la habitacion, que los cristales de la ventana estavam sucios. Una pena que en época tan señaladas como la de las fallas no intenten tener limpias las ventanas. Debe ser dificil limpiarlas por la altura del edifício. Tambien tenia bastante polvo la mesa de escritório que habia en la habitacion. Nuestra habitacion era la 2704. En la cuanto a la atencion recogida, muy buena. Tanto del personal de recepcion como en el bar. El desayuno muy completo. Una pena que el zumo no fuera 100 por 100 natural estando en Valência. Sin duda, volveria a alojarme en mi proxima visita a Valencia

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimad@boscomadrid

En primer lugar, agradecer el haber elegido el Meliá Valencia para su estancia en la
cuidad durante Las Fallas y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Hemos tomado buena nota de sus observaciones y serán tenidas en cuenta para junto a nuestros equipos seguir trabajando día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder recibirles en un futuro próximo, me pongo a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

A la espera de esta ocasión
Atentamente

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado muchas veces alojado en este hotel y sinceramente ha perdido calidad, se nota en el checkin, media hora de cola, y luego la habitación olía mal y muy sucia la moqueta , los que hacen la cama no tienen ni idea, yo tuve que hacerla , increíble en un hotel melisa, se ve q han cambiado de dirección, la que hay ahora no valora el edificio tan bueno q tienen

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimad@JOSE2010187497

cuidad nuevamente y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Desde hace ya más de 3 años , Melia Hotels decidió gestionar este maravilloso edificio y lamento enormemente que en esta ocasión no haya encontrado nuestro servicio en general a la altura de sus expectativas.

Seguiremos trabajando junto a nuestros equipos día a día para poder continuar logrando nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Así mismo revisaremos los procedimientos para asegurarnos que cumplan diariamente con nuestros estándares de servicio.

A la espera de esta ocasión
Atentamente

Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en este Hotel en las Fallas de Valencia, y la verdad que ánimo a la gente a ir a este acontecimiento, por que es una fiesta preciosa, eso si preparados para andar un rato, calzado y ropa cómoda, y mucha gente.
El hotel es espectacular llevo viniendo a este hotel 3 veces y la verdad que siempre cumplen, el desayuno muy bueno y las instalaciones de 10, las habitaciones limpias y muy buena ubicación.

Estimad@robertol

En primer lugar me gustaría agradecerle el dedicarnos unos minutos de su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que una vez se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta repita la experiencia.
Me uno a su consejo de visitar” Las fallas”, ya que realmente es una experiencia única y memorable, desde sus “mascletás” pasando por “ nit del foc” y terminando con la cremá de esos maravillosos monumentos.

Gracias de nuevo por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Zona tranquila con máxima confortabilidad. Un buem bufet de desayuno, pero con un menú de comida de poca cantidad. Si quieres puedes utilizar la carta más completa en cuanto a cantidad de comida en cada plato. Servicios anexos completos con un gym muy bueno. Atención personalizada. Único defecto servicio de prensa poco variada para gente de Cataluña. El buffet de desayuno muy completo y variado. Debes usar las plantas superiores para ver una visión espectacular de Valencia. Creo que es de los mejores hoteles de Valencia. No se arrepentirán si lo prueban y van a repetir como yo mismo
hago.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimad@josepantonid

Me alegra saber que se sintieron cómodos y bienvenidos en nuestros hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que como usted comenta repita la experiencia.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.