“MAGNIFICA RELACION PRECIO CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Elche, España
“MAGNIFICA RELACION PRECIO CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gran hotel en Valencia muy cerca del Parque ferial. Perfecto de Negocios pero muy bueno también para ir en familia. Grandes conexiones con la autovía para la entrada y salida.

Las habitaciones muy amplias y completas en servicio. Lo aconsejare a mis amigos.
Aconsejable reserva con desayuno porque es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimad@AlbertoIglesias64

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento .

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos en nuestras instalaciones y me es un placer saber que en esta ocasión lo hemos logrado

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarla personalmente.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un verdadero cinco estrellas de negocios. Muy buenas habitaciones, limpieza, servicio de desayuno, bar/restaurant, lavanderia y spa. Su unico punto desfavorable es que queda lejos de todo. tanto para ir al centro o como para llegar a los restaurantes importantes hay que viajar 10 minutos en taxi. A favor, cerca del aeropuerto.

Estimad@augustoM

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios e instalaciones y me alegra saber que se llevan un buen recuerdo de su paso por el Meliá Valencia.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo y bienvenido en nuestras instalaciones y me alegra saber que en esta ocasión lo hemos logrado

Espero que volvamos a tenerle en nuestro hotel en un futuro muy próximo y será un placer saludarle personalmente y agradecerle sus comentarios nuevamente.

Un saludo

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy agusto en nuestra estancia en este hotel. Nos ofrecieron habitación de categoría superior a la que habíamos pagado. Por sacar alguna pega diría que las almohadas no eran de las mas cómodas que he usado, por lo demás toido perfecto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimad@danielr

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel.
En próximas estancias no duden en solicitar la almohada viscoelastica que estoy segura les resultara más cómoda.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz fin de semana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Era la 6ª vez que nos alojamos en este Hotel (ultimo fin de semana de marzo de 2014) y solo puedo hablar, de nuevo, de cosas buenas.

Nada mas llegar nos recibió una sonrisa amplia por parte de recepción, una habitacion con un monton de detalles y con todo funcional (que no se puede decir de muchos hoteles).

El desayuno ha mejorado y da gusto porque, estes o no controlando lo que comes, puedes desayunar (solo echo de menos una cafetera expresso adicional). El servicio atento, rápido, preguntandote si necesitas algo, en definitiva, da gusto.

La habitacion moderna, con unas vistas increibles, con un "amenities pack" muy completo, la temperatura agradable, silencioso, tranquilo, te relajas y eso no es facil.

Solo podría poner una pega y es el excesivo precio de un Gin Tonic premium en el Lobby (16€) con tónica schweppes.

Por lo demas todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los lados (superiores) son las mejores ya que tienen vistas a la Avenida de las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimad@talk2runners

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra en esta ocasión en especial saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros saber que durante 6 ocasiones hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

Para mí un placer recibirles personalmente.

Espero que disfruten de un bonito fin de semana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Recientemente elegí el hotel Meliá Valencia para una estancia de fin de semana.

El hotel se encuentra situado en la zona del palacio de congresos, una zona nueva con restaurantes, tiendas y hoteles. Tiene metro muy cerca del hotel, y el centro está como a 30 minutos andando. Se puede aparcar bien alrededor del hotel y no hay parquímetros.

El hotel es una torre moderna, muy bien cuidada, con ascensores panorámicos. Nos dieron la habitación en la planta 17 con unas vistas espectaculares.
Las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades (TV de pantalla plana, cafetera, wifi gratis, etc), y un baño enorme con bañera y ducha. Todo muy limpio y el personal muy atento y agradable.

En resumen, un hotel al que seguro repetiré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimad@korbenmad

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en su hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

Feliz fin de semana

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.