“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gran hotel, trato explendido y servicios optimos. El servicio es genial, los empleados siempre tienene una sonrisa e intentan ayudarte en todo lo que pueden. Las instalaciones son espectaculares y los bares de al lado están muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimad@lucioS

Gracias por compartir sus comentarios a través de tripadvisor.

Me alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel y reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sinceramente nos ayudan a seguir trabajando día a día intentando ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

Nuestro equipo estará encantado de saber que lograron cumplir sus expectativas siempre con una sonrisa y será un placer transmitirles sus observaciones.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

668 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Situado lejos del centro de la ciudad pero muy bien comunicado. El personal de recepción muy amable. Por ser cliente con tarjeta Mas nos hicieron un upgrading a una habitación relax en el piso 21 con unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Cama muy cómoda, baño grande con ducha e inodoro separados, bañera de hidromasaje, amenities de buen tamaño y en cantidad, incluido sales de baño, albornoz y zapatillas. Aparatos de madera para masajes. Café y te repuesto diariamente. Buena insonorización.
Desayuno buffet muy variado y de calidad. Gimnasio adecuado aunque algo pequeño para un hotel tan grande. Ascensores panorámicos rápidos.
En resumen un hotel excelente que podría tener 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimad@crisalf

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que los mismos estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nos gusta agasajar a nuestros clientes con algún detalle para en este caso agradecerle su fidelidad que nos demuestra en cada ocasión que utiliza la tarjeta Meliarewards.

Empezar la semana con estos comentarios nos ayuda y motiva a seguir mejorando día a día.
Espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz semana!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ha sido en general una muy buena experiencia, la unica cosa tal vez es que me parecio que habia perdido calidad desde que se cambio de Melia a Hilton... Igual volveremos la proxima vez que estemos por valencia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimad@Juans

Gracias por compartir sus observaciones a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Sera un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en alguna ocasión y si los desean, no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel y estaremos encantados de ayudarles en sus gestiones

Les deseo una bonita semana!!!

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estancia de 4 noches en el mes Mayo. Muy buenas instalaciones, habitación muy amplia con buenas vistas, piso trece, baño asimismo amplio separado el wáter por una puerta y contando con bañera y ducha independiente, TV enorme y radio despertador. WIFI. ascensores rápidos, tema importante dado que el edificio tiene 30 pisos.

Muy buen trato de todo el personal con amabilidad y rápida información a las preguntas realizadas
Lo menos bueno es que está en un extremo de la ciudad, si bien existe buena comunicación con el centro y aeropuerto vía metro y con la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús Metroorbital o tranvía todos con paradas muy cerca del hotel.

Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimad@cubanitocantabria

Espero recibirles nuevamente en nuestro hotel en alguna ocasión y si los desean, no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel y estaremos encantados de ayudarles en sus gestiones

Feliz fin de semana!!!

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel esta genial en una buena zona de valencia,la habitacion que cogimos con vistas es muy buena muy grande, nosotros estuvimos 3 y habia mucho espacio,el baño tambien nuy grande,todo estaba muy limpio, las camas y las almohadas de 10, el bufet del desayuno buenisimo y de los pocos hoteles de esta categoria que el zumo de naranja era natural ,para aparcar el coche sin problema hay parquing un poco caro, pero en los alrededores se puede aparcar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimad@RosaMariaT

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno buffet y de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.