Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Arganda, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buen hotel, el personal de recepción encantador. Las habitaciones de muy buen tamaño. El desayuno es muy variado y tienes muchas posibilidades entre salado y dulce. El restaurante también todo perfecto. Solo tengo buenas palabras para el personal del hotel en general.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimad@luism

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Sera un placer transmitir sus felicitaciones y observaciones a todo nuestro equipo ya que para todos nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y seguro que estarán encantados de saber que en esta ocasión también lo han conseguido.

Reitero mi agradecimiento y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz fin de semana

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

724 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    398
    265
    42
    10
    9
Ver opiniones para
132
290
24
173
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen servicio en el hotel, desde el momento que realizas el check in el personal de recepción te explica los horarios del servicio del restaurante, y te proporcionan un mapa de la ciudad, yo les comenté que deseaba visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en ese momento me dieron folletos de la Ciudad de las Artes y de Oceanografic. El desayuno es de buena calidad y variedad, incluso hay una pequeña sección con productos valencianos. Las habitaciones son de buen tamaño y el baño es cómodo. El edificio es moderno.
El servicio del bar es muy bueno, en el lobby del hotel estaba anunciado que transmitirían en el partido de México, preguntamos en el bar y nos dijeron que si, de inicio hubo algunos problemas para poder sintonizar el partido y llamaron al personal de mantenimiento para que pudiéramos ver el partido, El proceso de check out fue muy ágil pese a que había un congreso en el hotel y tenía alta ocupación.
El hotel está alejado del centro, en la zona esta el palacio de congresos y como a 10 minutos a pie hay un centro comercial con varios restaurantes y bares, tiendas y un supermercado. Yo alquilé auto y no sé si es fácil o complicado ir al centro o a algún otro punto de la ciudad en medio de transporte público.
Muy buena opción para alojarse en Valencia.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@Seriop

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que de alguna manera fuimos parte de la misma.

Sus comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

Espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz Verano!!!

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, si ni fuera por la cena de la primera noche, pedimos unas hamburguesas en la cafetería del hotel, solo había otra mesa ocupada y tardaron en traerlas 45 minutos, nos estuvieron entreteniendo con aperitivos y muchas disculpas, parecía deliciosa por fin pero la hamburguesa estaba totalmente congelada por el centro, la devolví para pasarla, mas disculpas y tras otros 25 minutos me traen otra que ya no quise, se me había pasado el hambre. NOS COBRARON la hamburguesa 10 eurazos (nos invitaron a la bebida, agua y una cerveza) eso si. Error imperdonable para un Meliá.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@Mirunamola
Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de en general de nuestras instalaciones.

Lamento que no pudiera disfrutar de la cena y junto con el responsable del departamento correspondiente estamos estudiando lo sucedido para asegurarnos que ofrecemos el servicio de calidad al que estamos acostumbrados en nuestro establecimiento, de no ser así créame que tomaremos las medidas oportunas para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse..

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel y tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Reciba un cordial saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve en un Congreso de Medicina. La llegada fue muy acogedora por parte del personal de recepción. Me facilitaron todo tipo de información. Me gustó la habitación. Eché de menos alguna tienda de souvenir

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@franciscojoses

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad y hospitalidad del personal de recepción.

Cierto es que no disponemos de una tienda de souvenir en el hotel, desconozco si tuvo la ocasión de ver las vitrinas del hall donde ofrecemos diferentes tipos de recuerdos o detalles, pero tomo buena nota de sus observaciones que tendremos en cuenta para el futuro.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un hotel muy confortable, acogedor y elegante. La habitación era muy grande, agradablemente decorada y cómoda. El baño también muy grande y moderno, con ducha independiente (único defecto, la ducha con poca potencia y un leve olor en las cañerías).
El personal en general fue muy amable y profesional. Muy buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimad@kohl77

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente los comentarios sobre la comodidad de la habitación, amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.

En referencia a sus observaciones sobre las instalaciones en el cuarto de baño las trasladaremos al departamento correspondiente para asegurarnos que cumplen con nuestros estándares de servicio.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Dirección: Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Número de habitaciones: 303
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.