“Buena atención, ubicación lejana para turismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Buena atención, ubicación lejana para turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Destacar la atención del personal del hotel, amabilisimos en todo momento. Habitaciones muy amplias, baño moderno con ducha independiente, cama cómoda, wifi,...El desayuno bastante bueno la zona de dulces con muchísima variedad aunque un poco pobre la zona de comida caliente y el café. Se agradece poder desayunar en la zona de la terraza.Esta en una zona nueva alejada del centro aunque con muchos sitios para comer alrededor y también está lejos de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimad@Washintong10

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad de nuestro personal .

Le agradezco sus observaciones sobre nuestro desayuno y lo tendremos en cuenta a la hora de asegurarnos que seguimos nuestros estándares de producto, sin duda sus comentarios nos ayudaran a poder mejorar nuestro servicio día a día.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
Arganda, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buen hotel, el personal de recepción encantador. Las habitaciones de muy buen tamaño. El desayuno es muy variado y tienes muchas posibilidades entre salado y dulce. El restaurante también todo perfecto. Solo tengo buenas palabras para el personal del hotel en general.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimad@luism

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Sera un placer transmitir sus felicitaciones y observaciones a todo nuestro equipo ya que para todos nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y seguro que estarán encantados de saber que en esta ocasión también lo han conseguido.

Reitero mi agradecimiento y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz fin de semana

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen servicio en el hotel, desde el momento que realizas el check in el personal de recepción te explica los horarios del servicio del restaurante, y te proporcionan un mapa de la ciudad, yo les comenté que deseaba visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en ese momento me dieron folletos de la Ciudad de las Artes y de Oceanografic. El desayuno es de buena calidad y variedad, incluso hay una pequeña sección con productos valencianos. Las habitaciones son de buen tamaño y el baño es cómodo. El edificio es moderno.
El servicio del bar es muy bueno, en el lobby del hotel estaba anunciado que transmitirían en el partido de México, preguntamos en el bar y nos dijeron que si, de inicio hubo algunos problemas para poder sintonizar el partido y llamaron al personal de mantenimiento para que pudiéramos ver el partido, El proceso de check out fue muy ágil pese a que había un congreso en el hotel y tenía alta ocupación.
El hotel está alejado del centro, en la zona esta el palacio de congresos y como a 10 minutos a pie hay un centro comercial con varios restaurantes y bares, tiendas y un supermercado. Yo alquilé auto y no sé si es fácil o complicado ir al centro o a algún otro punto de la ciudad en medio de transporte público.
Muy buena opción para alojarse en Valencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@Seriop

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que de alguna manera fuimos parte de la misma.

Sus comentarios nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

Espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Feliz Verano!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo perfecto, si ni fuera por la cena de la primera noche, pedimos unas hamburguesas en la cafetería del hotel, solo había otra mesa ocupada y tardaron en traerlas 45 minutos, nos estuvieron entreteniendo con aperitivos y muchas disculpas, parecía deliciosa por fin pero la hamburguesa estaba totalmente congelada por el centro, la devolví para pasarla, mas disculpas y tras otros 25 minutos me traen otra que ya no quise, se me había pasado el hambre. NOS COBRARON la hamburguesa 10 eurazos (nos invitaron a la bebida, agua y una cerveza) eso si. Error imperdonable para un Meliá.

• Se alojó el junio de 2014
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@Mirunamola
Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de en general de nuestras instalaciones.

Lamento que no pudiera disfrutar de la cena y junto con el responsable del departamento correspondiente estamos estudiando lo sucedido para asegurarnos que ofrecemos el servicio de calidad al que estamos acostumbrados en nuestro establecimiento, de no ser así créame que tomaremos las medidas oportunas para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse..

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel y tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve en un Congreso de Medicina. La llegada fue muy acogedora por parte del personal de recepción. Me facilitaron todo tipo de información. Me gustó la habitación. Eché de menos alguna tienda de souvenir

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@franciscojoses

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad y hospitalidad del personal de recepción.

Cierto es que no disponemos de una tienda de souvenir en el hotel, desconozco si tuvo la ocasión de ver las vitrinas del hall donde ofrecemos diferentes tipos de recuerdos o detalles, pero tomo buena nota de sus observaciones que tendremos en cuenta para el futuro.

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
4.5 de 5 estrellas 1.273 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°9 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.