“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Asturias
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente hotel, por ubicación, por trato, por habitaciones... por todo.

Está muy bien situado para ir con el coche a la ciudad de las artes, si bien no está en el centro de la ciudad, se accede a cualquier lugar, sea la playa o el oceanográfico en un momento.

Los ascensores son rápidos, algo de agradecer en un hotel del 30 plantas.

El personal del hotel, muy profesional y a la vez muy familiar. Tuvieron un montón de detalles con los más pequeños y nos facilitaron la estancia de una manera que no tengo palabras para agradecerlo sin quedarme corto.

La habitación muy amplia, era una junior suite pero parecía más una suite y el baño fantástico, con bañera y ducha.

Lo dicho, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@nachogarcia

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo las de los más pequeños de la casa.

Si al marcharse nos recuerdan con cariño, habremos cumplido nuestro principal objetivo y esa será nuestra mayor recompensa.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente trato del personal. Amabilidad.
Instalaciones de 10, habitaciones muy completas, bien insonorizadas e inmejorables vistas en plantas superiores.
Se hecha de menos una piscina cubierta y mejor sería al aire libre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@Luismanuelg

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad de nuestro personal .

Si decide visitarnos nuevamente le aconsejo visitar el circuito de Aguas situado en la planta 3 del hotel donde por unas tarifas muy interesante podrá disfrutar de una fantástica experiencia

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Veníamos de un hotel de Benidorm al que le "regalamos" dos noches de las siete contratadas (y pagadas) por que aquello era...., en este Melia Valencia empezando por el personal acogedor y profesional a la par que magníficamente informado sobre actividades y formas de desplazamiento por la Ciudad, en cuanto a las instalaciones del hotel en si, todo resultó muy limpio, rápido (estábamos en el piso 20 y nunca debimos esperar el ascensor -de los varios que tenía- ni medio minuto), silencioso y relajante. Si vuelvo a Valencia y puedo repetiré sin duda...., y mas con las tarifas de Melia Rewards al reservar con tiempo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@AlfredoM

Gracias por compartir sus detallados comentarios a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Meliá Valencia.

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que pudimos parte de la misma.

Es un placer transmitir sus comentarios y observaciones a todo nuestro equipo ya que para todos nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, si además podemos contribuir a que disfruten de sus merecidos días de descanso para nosotros será la mayor recompensa.

Reitero mi agradecimiento y espero recibirles en alguna otra ocasión en nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Destacar la atención del personal del hotel, amabilisimos en todo momento. Habitaciones muy amplias, baño moderno con ducha independiente, cama cómoda, wifi,...El desayuno bastante bueno la zona de dulces con muchísima variedad aunque un poco pobre la zona de comida caliente y el café. Se agradece poder desayunar en la zona de la terraza.Esta en una zona nueva alejada del centro aunque con muchos sitios para comer alrededor y también está lejos de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimad@Washintong10

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Le agradezco sus observaciones sobre nuestro desayuno y lo tendremos en cuenta a la hora de asegurarnos que seguimos nuestros estándares de producto, sin duda sus comentarios nos ayudaran a poder mejorar nuestro servicio día a día.

Reciba un cordial saludo

Arganda, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buen hotel, el personal de recepción encantador. Las habitaciones de muy buen tamaño. El desayuno es muy variado y tienes muchas posibilidades entre salado y dulce. El restaurante también todo perfecto. Solo tengo buenas palabras para el personal del hotel en general.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimad@luism

Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Valencia y que fuimos parte de la misma.

Sera un placer transmitir sus felicitaciones y observaciones a todo nuestro equipo ya que para todos nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y seguro que estarán encantados de saber que en esta ocasión también lo han conseguido.

Feliz fin de semana

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles balneario en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.