“Moderno. Algo alejado del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
España
“Moderno. Algo alejado del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una de las torres más altas de la ciudad, acristalada, esbelta y estrecha construida en los años de la locura urbanística para una cadena hotelera norteamericana y ubicada en la misma entrada de la ciudad por la CV35 junto al Palacio de Congresos, y no lejos de la Feria de Muestras. Algo alejado, eso si, del centro histórico y comercial de la ciudad. Un edificio exento con una majestuosa entrada flaqueada por unas escaleras o una rampa que terminan en una enorme puerta giratoria acristalada.

Una vez dentro el espacio resulta gigantesco. Un enorme y altísimo recibidor reparte el inmenso espacio entre un bar, una zona de estar y justo enfrente bajo un enorme mural de cerámica en larguísimo mostrador de recepción. Llegamos pasada la medianoche y nos toca esperar. Tenemos tres clientes delante. La espera se hace larga, sobre todo por la hora. Sólo una persona atiende tras el mostrador. Cuando nos toca el turno, otra vez lo de siempre: A copiar todos los datos de todos los DNI de todos los que se alojan (niños incluidos), una tarjeta de crédito, firmas y más firmas y al final de forma atropellada terminan contándote que el desayuno es en la planta baja y que el wifi es gratis con una clave que te entregan en un papel junto con las llaves de la habitación. Algún día un informático inventará algo que se llame así como base de datos y cuando uno diga su nombre el empleado podrá rescatar todos sus datos de otras estancias en ese hotel o en la cadena. Pero eso será al siglo que viene, cuando llegue la revolución tecnológica. Mientras tanto, toca seguir esperando a que se transcriban todos los datos (¿¿!!??).

En un pasillo estrecho encontramos los ascensores. Modernos, con pantallas que anuncian espacios del hotel, panorámicos, que escalan la fachada del edificio a una velocidad sorprendente y que ofrecen unas impresionantes vistas de la ciudad. Al salir del ascensor, los pasillos, en moqueta de tonos azules y las paredes y puertas en color arena. Amplios y rematados a ambos lados por ventanales con vistas a la calle, lo que permite la entrada de luz natural.

Tras la puerta el espacio es amplio. Y muy luminoso. A la derecha encontramos un largo ventanal de techo a suelo hasta la zona del dormitorio. Resulta sorprendente la insonorización de la misma, aunque también la cantidad de suciedad que tiene el cristal por fuera. Debe ser complejo acceder a la limpieza de semejante torre. Frente al ventanal un curioso sofá de diseño de alocado respaldo en tonos marrones para sentarnos a perder la mirada en la hilera de aviones que esperan su turno para aterrizar en el cercano aeropuerto de Manises. A la izquierda una puerta de cristal marca el acceso al baño. Junto a la entrada al dormitorio se nos ofrece una columna con el minibar y una bandeja para preparar café. A su lado un armario ropero generoso, con colgador y baldas, una caja fuerte y una tabla de planchar con su plancha.

La cama, vestida con edredón blanco y varios almohadones de distinta dureza ocupa casi el centro de la estancia. Resulta cómoda y fresca. A los pies un pie de cama en tonos marrones. El cabecero, a juego con el ribete del pie de cama se remata en madera donde se incrustan lámparas direccionables de lectura. A cada lado sendas mesillas con lámparas de mesa. En una de las mesillas se ofrece un despertador, que debemos desenchufar si queremos poner nuestro móvil a cargar. En la otra debemos desenchufar la lámpara situada detrás de la mesilla si queremos enchufar algo. Interruptores para apagar las luces de la mesilla y las de la entrada. Las demás debemos apagarlas antes de meternos en la cama. A los pies de la cama un armario con cajones y un gigantesco plasma. Desde allí hasta la enorme ventana que remata la habitación se dispone un sillón con una mesa de centro y una mesa de trabajo con una cómoda silla con ruedas, un flexo, varias revistas y folletos del hotel y un par de enchufes para conectar el portátil.

Insonorización interior y exterior resultan estupendas. Lástima que el foscurit no pare toda la luz que ofrece la mañana de "la Ciudad de la Luz" y temprano nos sorprende la luminosidad entrado en la habitación. El aire acondicionado no es demasiado ruidoso, pero el display para su regulación resulta algo complejo. Pese a ello el descanso es reparador y silencioso.

El baño resulta espectacular. En mármol verde oscuro, cristal espejo y luz. Frente a la puerta encontramos una encimera de mármol con el lavabo incrustado. Sobre él un enorme espejo con luces incrustadas. Anclado a la pared un espejo de afeitado. Champú, acondicionador de pelo, gel de baño, jabón de manos de avena y una cajita con unos algodones, set de costura, bastoncillos y gorro de baño. La presión en el lavabo es algo escasa. La temperatura y el monomando funcionan perfectamente, pero falta ese "brío pesado" que a algunos todavía nos gusta.

A la derecha de la puerta una bañera que acoge el toallero con mullidas, limpias y nuevas toallas. A la izquierda dos puertas de cristal. Una para el inodoro, y la otra para una espectacular cabina de ducha en tonos arenas. Dentro todo es perfecto: la temperatura, el caudal y la presión, la iluminación. Pero se nos antoja que semejante cabina requeriría de un mejor remate. La alcachofa de ducha, de teléfono, resulta, aunque correcta, algo "pobre".

Por la mañana el desayuno resulta demasiado gritón y ventoso. Quizá para bajar la temperatura abren algunas puertas para hacer corriente y cuando se cruza por allí resulta incómodo. El buffet es muy variado y destacan tanto las bandejas con minisandwiches (de salmón, mixtos, vegetales...) como un rincón de churros, gofres y unos algo resecos fartons.

En el momento de la despedida, a diferencia de la llegada, apenas se nota la factura. Lo importante es si hemos descansado bien, si necesitamos ayuda con el equipaje o con la continuación de nuestro viaje. Y eso, aunque parezca poco, sorprende. Y mucho.

Calidad/precio: 9
Servicio: 8
Habitación: 8
Baño: 8
Estado conservación: 9
Valoración general: 9

Consejo sobre las habitaciones: A piso más alto, mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimad@carlosandreu

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas que como viajero frecuente tendrá.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

649 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotelazo
Estuvimos alojados dos días para visitar Valencia y en conjunto fue una buena experiencia. Habitaciones amplias, con buenas vistas y limpias. No es un hotel céntrico, pero está en un barrio bonito, moderno y bien comunicado.
Buen desayuno con zumito natural y muy variado.Personal amable y eficiente.
Tal vez el garaje, 17 € por día,me pareció caro, teniendo en cuenta que estaba completamente vacio, pues no es difícil aparcar en la zona.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimad@coronat

Le agradezco enormemente sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y que nuestro personal haya conseguido transmitir su amabilidad.

En nuestra web podrá encontrar ofertas sobre algunos servicios extra que le parecerán muy ventajosas para próximas estancias.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hago noche en el Meliá Palacio de Congresos varias veces al mes. La tarifa entre semana es realmente económica y los servicios recibidos a cambio son excelentes. Sin duda, la mejor opción en Valencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@chuse

Me alegra saber que disfruta habitualmente de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo el que seamos su opción cuando visita la ciudad de las artes y las ciencias.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer lograr cumplir sus expectativas durante sus visitas.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

de las cosas que mas agrada a la mayoria de los comerciales ejecutivos,etc es encontrar al llegar a los hoteles gente profesional y con una gran calidad humana, en este caso la nota es de sobresaliente y algun punto mas

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@germanM

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Le agradezco sus observaciones sobre nuestro equipo humano que sin duda me llenan de orgullo y satisfacción.

Es duro viajar constantemente y saber que podemos contribuir a que su estancia sea agradable es un placer.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero recibirles en otra ocasión en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel, por ubicación, por trato, por habitaciones... por todo.

Está muy bien situado para ir con el coche a la ciudad de las artes, si bien no está en el centro de la ciudad, se accede a cualquier lugar, sea la playa o el oceanográfico en un momento.

Los ascensores son rápidos, algo de agradecer en un hotel del 30 plantas.

El personal del hotel, muy profesional y a la vez muy familiar. Tuvieron un montón de detalles con los más pequeños y nos facilitaron la estancia de una manera que no tengo palabras para agradecerlo sin quedarme corto.

La habitación muy amplia, era una junior suite pero parecía más una suite y el baño fantástico, con bañera y ducha.

Lo dicho, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimad@nachogarcia

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas y sobre todo las de los más pequeños de la casa.

Si al marcharse nos recuerdan con cariño, habremos cumplido nuestro principal objetivo y esa será nuestra mayor recompensa.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.