“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Vinaròs, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve alojado con mi pareja en fin de semana, en la planta 21, habitaciones relax con bañera de hidromasaje. Son muy silenciosas, la cama muy comoda y las almohadas tambien. El baño excelente con ducha separada. Muy bien equipada, con tabla de planchar y plancha vapor, caja fuerte, TV con canal +, cadena de sonido, radio despertador.
El desayuno, excelente y el personal muy amable.
El spa, aunque lo gestiona una empresa externa, no está mal.
Tienes la linea 1 de metro muy cerca, asi como varias paradas de BUS, aunque esta en las afueras, y suele haber bastante sitio para aparcar si vas en tu coche.
Solo 2 puntualizaciones:
Las ventanas de las habitaciones podrían abrirse un poco para ventilar, en otros hoteles tienes una o 2 ventanas batientes.
El check-in es a partir de las 15:00 h, cuando en la mayoría es a partir de las 12:00 o 12:30, y por el check out later hasta las 15:00 te cobran, cuando en otros sitios no lo hacen (sujeto a disponibildad normalmente).

Consejo sobre las habitaciones: La planta 21 es muy silenciosa. Las vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimad@juanA

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como siempre el trato en este hotel fue delicioso, la atmósfera es genial y las habitaciones tienen todo lo necesario para una noche inolvidable. Si tuviese una pega es que esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero está maravillosamente bien comunicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@miguels

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y será un placer hacer llegar sus sentimientos a nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No esta en el centro pero la zona es excelente con restaurantes y centros comerciales al rededor, la avenida te lleva directo al centro de valencia en solo 5 minutos en coche y la comida en el hotel es 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@cesarR

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y en especial del restaurante. Será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel muy bueno, cómodo y agradable. Desde la planta 25 las vistas eran increíbles y es un hotel muy silencioso. Está bien si quieres desplazarte a varios sitios y no te importa estar a las afueras. Taxi en la puerta y metro muy cerca. Lo único negativo es que al ser tan grande los desayunos y la recepción suelen estar abarrotados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas que se ve Valencia hasta el mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimad@MiriamA

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las bonitas vistas desde la planta 25.

palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fantástico!! Las instalaciones perfectas. Nos alojamos en la planta 21 y las vistas son edpectaculares. Limpieza 10. Trato bien. Hotel moderno y con todas las comodidades. Céntrico y muy bien comunicado. Por sus alrededores hay bares y restaurantes para poder desayunar, comer o cenar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimad@Maria7677

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y las habitaciones en la planta relax con sus vistas le agradaran y dejaran un bonito recuerdo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas .

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.