“Estancia super-agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Estancia super-agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El personal del hotel es muy agradable y correcto. La habitacion (planta 18) tiene unas vistas increibles de Valencia. Se trata de habitacion amplia y limpia, mobiliario funcional, climatizacion muy buena, silencioso. Ideal para descansar. Camas muy confortables. El baño moderno y totalmente equipado. La unica pega es que hay que tener mucha precaucion en la ducha e la bañera porque no cierran bien las mamparas y se encharca el suelo. En el resto de detalles este hotel es impecable. No racanean con las amenities. 49 € por noche. Relacion calidad-precio excelente. Espero que esta opinion pueda orientar al lector!

Se alojó el agosto de 2014
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@vgc1973

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer saber que han disfrutado de nuestro hotel .

Tomo buena nota de sus comentarios sobre las instalaciones de la ducha y revisaremos minuciosamente las mismas para asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y espero recibirles en un futuro próximo.

Feliz Verano!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un buen 4*. Tuvimos un problema con la hora de entrada en la habitación porque en el Hotel estaba el Sevilla y su afición, es decir, estaba lleno y sus trabajadores desbordados, y nos dieron una respuesta adecuada. Nuestra habitación familiar era estupenda. Grande, cómoda y con una moderna y bonita decoración. El sofá cama para los niños es mejorable. Buen desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimad@javierz

Me alegra saber que disfrutaron en general de nuestros servicios e instalaciones .

Tomo buena nota de sus puntualizaciones y las compartiré con nuestro equipo ,no dude que serna utilizadas para la mejora de nuestros servicios.

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Vinaròs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve alojado con mi pareja en fin de semana, en la planta 21, habitaciones relax con bañera de hidromasaje. Son muy silenciosas, la cama muy comoda y las almohadas tambien. El baño excelente con ducha separada. Muy bien equipada, con tabla de planchar y plancha vapor, caja fuerte, TV con canal +, cadena de sonido, radio despertador.
El desayuno, excelente y el personal muy amable.
El spa, aunque lo gestiona una empresa externa, no está mal.
Tienes la linea 1 de metro muy cerca, asi como varias paradas de BUS, aunque esta en las afueras, y suele haber bastante sitio para aparcar si vas en tu coche.
Solo 2 puntualizaciones:
Las ventanas de las habitaciones podrían abrirse un poco para ventilar, en otros hoteles tienes una o 2 ventanas batientes.
El check-in es a partir de las 15:00 h, cuando en la mayoría es a partir de las 12:00 o 12:30, y por el check out later hasta las 15:00 te cobran, cuando en otros sitios no lo hacen (sujeto a disponibildad normalmente).

Consejo sobre las habitaciones: La planta 21 es muy silenciosa. Las vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimad@juanA

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones así como las habitaciones relax.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como siempre el trato en este hotel fue delicioso, la atmósfera es genial y las habitaciones tienen todo lo necesario para una noche inolvidable. Si tuviese una pega es que esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero está maravillosamente bien comunicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@miguels

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y será un placer hacer llegar sus sentimientos a nuestro equipo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber logrado cumplir sus expectativas

Gracias de nuevo por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No esta en el centro pero la zona es excelente con restaurantes y centros comerciales al rededor, la avenida te lleva directo al centro de valencia en solo 5 minutos en coche y la comida en el hotel es 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@cesarR

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y en especial del restaurante. Será un placer transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y su tiempo y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz verano.

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.