“Buen hotel calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Buen hotel calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un buen hotel con las habitaciones muy amplias y buenas camas. Lo único que le critico es que las habitaciones están enmoquetadas, las prefiero sin moqueta porque son más limpias y sobre todo por el tema de las alergias al polvo!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimad@albada

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en general . Les aconsejo en próximas ocasiones probar nuestras habitaciones relax donde el parquet en el suelo ocupa la mayor parte de la estancia y estoy segura que por un poco más disfrutara de la calma y la atmosfera de estas habitaciones.

Gracias de nuevo sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz viernes

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado unos días en Valencia en este hotel, y ha estado en general muy bien. Destacar la gran variedad de comida en el desayuno y la posibilidad de hacerte un café o té tu mismo en la habitación cuando quieras. No es un hotel que esté céntrico pero en 3 paradas de metro llegas al centro de la ciudad. Las habitaciones son muy luminosas y no se escucha al vecino. El único apunte negativo es que en los pasillos de las habitaciones el aire acondicionado brilla por su ausencia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada@julias

Es con enorme placer que acogemos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Valencia.
Nos alegramos de que haya sido felizmente impresionada por nuestro desayuno y esperamos que su confianza hacia Meliá siga por muchos años.

Le esperamos pronto en Valencia y le invitamos a contactar con el departamento de Guest Experience para que podamos hacer de su estancia una ocasión especial.

Nuestros saludos más sinceros

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel de altas prestaciones con habitaciones muy grandes y bonitas vistas. Camas grandes y cómodas y baño muy amplio.
La atención del personal normal.
Esta en la zona del Palacio de Congresos, muy lejos del centro.
Buen WiFi gratuito.
Hay bares y restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimad@zaragozaMarisa

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad. Estoy segura que los viajeros apreciaran sus observaciones a la hora de escoger un hotel.

Esperamos recibirle en un futuro próximo y le deseamos un feliz día.

Gracias!

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos en el Meliá Valencia hace unos días, a la llegada pedimos mejora de habitación, ya que la que nos habían dado era muy oscura. Mi pareja tuvo que esperar 35 minutos en la cola de recepción hasta que una señorita le enseñó una habitación "mejor" con un suplemento de 10€/noche. Digo "mejor" porque lo único que tenía era una esquina con un sofá moderno, y siendo clientes del Meliá, habíamos estado en habitaciones mejores en ese mismo hotel sin pagar ningún suplemento.

Pues bien, al llegar a la nueva habitación todo parecía estar limpio y en orden, pero nuestra sorpresa vino al encontramos una compresa usada en la papelera del baño, unas uñas cortadas alrededor del lavabo y, más tarde al irnos a dormir, una de las almohadas estaba manchada con gotas de sangre. No quisimos volver a recepción a quejarnos porque estábamos agotados del viaje y no nos apetecía estar en recepción otros 30 minutos esperando, pero son detalles que deberían cuidar más al ofrecer una habitación con suplemento.

Otro detalle que deberían arreglar es el tema de la ducha, el sumidero no funciona correctamente y al ducharte el agua se sale completamente por fuera y aquéllo parece Venecia, muy peligroso, de hecho al levantarnos al día siguiente ni siquiera se había secado.

El restaurante no merece mucho la pena, muy poca variedad, sólo tienen 3 platos de pasta, 3 de carne, 3 de pescado y algunos entrantes.

Es una pena porque el Hotel es precioso, las camas son cómodas y el personal de noche es encantador.

Estimad@Hermisg

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Lamento enormemente no haberles podido atender personalmente antes de su partida , más si cabe si ya se habían alojado anteriormente con nosotros.

Como usted indica en sus observaciones anteriores ocasiones se había alojado con nosotros, este año sin duda Agosto ha sido un mes de una muy alta ocupación lo que dificulta el poder complacer en la totalidad las peticiones de los clientes.

En referencia a la limpieza de la habitación, he enviado sus comentarios directamente al departamento correspondiente para que una situación así no vuelva a repetirse, me hubiera gustado poder tomar las acciones necesarias antes de su salida pero desconocía estos hechos.

Reitero mis disculpas por los incidentes que menciona y que no le hicieron disfrutar al máximo de su estancia en esta ocasión.
Les ruego si deciden volver en un futuro próximo contacten con el equipo de recepción o conmigo misma y estaremos encantados de proporcionarle las tarifas preferenciales del hotel.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirle en un futuro próximo.
Gracias!

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Caudal y presion del agua insuficientes. Las amenities son insuficientes para un hotel de esta categoria. Todo lo demas es excelente en cuanto ubicacion, trato y servicios. no puedo decir nada de la restauracion porque no la hemos usado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimad@joanmariar

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios y que en general su estancia en Valencia fuera agradable.

Tomamos buena nota de sus observaciones sobre la presión del agua y las amenities en la habitación que serán transmitidas al departamento correspondiente para que sean tenidos en cuenta y podamos seguir creciendo en calidad de servicio .

Reitero mi agradecimiento por sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Feliz fin de semana

Meliá Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°9 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hotel.de, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.