“Impresionante suite Kids & Co” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Valencia
“Impresionante suite Kids & Co”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si viajas con niños y quieres darte un capricho desde el punto de vista del trato , y los detalles , este es tu hotel sin duda.
Suite expectacular y trato a la altura de la habitación.
Hemos estado 2 noches y la verdad es que se nota que esta opción ha sido diseñada por un padre o una madre de familia , ya que los detalles que tienen con los niños continuamente , hace que se sientan como en casa.
Peluches, globos, check-in especifico para niños, chocolate caliente y galletas antes de dormir , chocolatinas en la cama , neceser con amenites para niños, etc...,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experienece Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimad@ricardok

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que lográramos transmitir nuestra pasión por el servicio.

El programa Kids & co nos enorgullece especialmente ya que la oportunidad de poder ver la felicidad de un niño en su mirada no tiene precio y para nosotros es un placer formar parte de esa experiencia.

Créame que me llena de satisfacción el haber podido junto con el equipo del hotel formar parte de sus recuerdos.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Después de 4 días en el hotel, destacar cosas positivas del hotel: la limpieza de las habitaciones asi como el poco ruido de las habitaciones colidantes, el buffet de desayuno gran variedad de productos. Cosas negativas: el checkin muy lento por parte de personal de recepción además en ocasiones en recepción debes esperar más de 15 a 20 minutos para que te atiendan, se deberia mejorar en mi opinión, otro tema el cuarto de baño de la habitación muy grande y muy confortable pero tener cuidadon con ducha ya que no es hermética y produce unos charcos bastante grandes... para finalizar y a modo de curiosidad el papel de higienico es de 1 capa creo que eso se podria mejorar. Siempre teniendo en cuenta el.medio ambiente

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@danic

Simplemente queremos agradecerle su tiempo empleado en hacer estos comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado en general de nuestros servicios e instalaciones.

Le agradezco especialmente sus comentarios positivos sobre la limpieza de las habitaciones y nuestro desayuno buffet.

Acerca de sus observaciones sobre el baño y amenities serán transmitidos a las personas adecuadas para asegurarnos que cumplimos con nuestros estándares en las habitaciones.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un afectuoso saludo
Atentamente

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido fantástica tanto en el trato recibido como todas sus instalaciones y la habitación perfecta para nosotros que vamos con dos niños pequeños.Muy buena comunicación en transportes públicos para recorrer Valencia, repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimad@cristinaj

Le agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones

Les aconsejo ,sino lo utilizaron en esta ocasión, nuestro programa para niños , Kids&Co ,donde nuestro principal objetivo es que los niños disfruten del hotel tanto como los padres y disponen incluso de su propio check-in en recepción además de los regalos de bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La estancia en el hotel durante una semana ha sido excelente. Hotel muy moderno y limpio, donde los detalles y buen trato de su personal se hacen presentes en cada momento. Llama la atención la limpieza de su baño, con ducha, bañera e inodoro completamente separados en habitáculos, así como si lavabo-tocador. Habitación con cama confortable y con un buen televisor. Por cierto, gran detalle que incluye el plus con su canal de futbol. Muy bien en general. Las únicas pegas son la falta de piscina (aunque tiene spa previo pago) y que no se encuentra en el centro de valencia. Hay que coger un coche o transporte público, ya que hay un paseo al centro. No obstante la zona tiene buenos restautantes y zonas de copas. Destacar en cuanto al personal el buen trato recibido por Paula en recepción e Iván en el snack bar. Espero que les sirva el comentario. Nosotros repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimad@pedrof

Simplemente queremos agradecerle su tiempo empleado en hacer estos comentarios para el uso y disfrute de todos los miembros de TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Me agrada saber que disfrutaron de su estancia y le agradezco especialmente sus comentarios acerca la amabilidad y hospitalidad del personal ,en especial de Paola e Ivan ,que sin duda les hare llegar.

Por favor, no dude en contar con Melia Valencia si sus planes la traen de vuelta a esta ciudad y será un placer recibirles personalmente..

Un saludo

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un buen hotel con las habitaciones muy amplias y buenas camas. Lo único que le critico es que las habitaciones están enmoquetadas, las prefiero sin moqueta porque son más limpias y sobre todo por el tema de las alergias al polvo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimad@albada

Apreciamos enormemente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en general . Les aconsejo en próximas ocasiones probar nuestras habitaciones relax donde el parquet en el suelo ocupa la mayor parte de la estancia y estoy segura que por un poco más disfrutara de la calma y la atmosfera de estas habitaciones.

Gracias de nuevo sus observaciones y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Le deseo un feliz viernes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.