“Distinción, estilo y encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste el Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Distinción, estilo y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel por excelencia. Hemos disfrutado de un fabuloso fin de semana hospedados en este hotel, centrado en la zona nueva de Valencia junto al palacio de Congresos, cerca de la Feria de Valencia. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad.
Caracteristico por su elegancia y a la vez modernidad, por ejemplo el hall, y su zona de wifi (llega a todas las habs) y descanso.
Las habitaciones son muy luminosas que disponen de grandes ventanales que nos hicieron disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad desde la planta 14. Son muy acogedoras y esta muy bien organizadas con espacios libres, que nos hacian sentir como en casa. impecable limpieza de la habitacion. La cama es muy confortable y descansamos muy bien.
El personal estuvo durante nuestra estancia pendiente de nuestras necesidades y nos facilitaron ayuda rapida.
Excelente relacion calidad precio.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos al concierto de Armin , en le ferial.Y vimos que estaba cercano . Reservamos pedimos planta alta. Nos dieron la planta 25, con unas vistas maravillosas de la ciudad. El baño perfecto, la ducha genial ,mucha luz para afeitarse y la mujeres pintarse. La habitación muy espaciosa. El precio 66 € para un hotel de esta categoría perfecto. Se puede aparcar muy bien. Y el barrio muy bueno. Cuando vuelva a Valencia, volveré a repetir.Atención en recepción excelente. Muy atentos.Televisión 42 ".

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vista a la ciudad. Merece la pena pagar un poco mas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente, las instalaciones del hotel impecables. Nuestra habitación estaba en el piso 21 con una espectacular vista hacia la ciudad. El desayuno ofrece variadas opciones de primera calidad y con opción a desayunar en la Terraza del hotel. La recepción es muy iluminada y espaciosa. Excelente el spa!

• Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelentes instalaciones, habitaciones amplias y limpias. El personal es amable, el desayuno muy bien. La relación calidad precio es bastante buena.

En cuanto a ubicación el hotel está lejos del centro y las principales atracciones de la ciudad
caminando sin embargo si se trae coche está entre 5 y 10 minutos de la playa, el centro y la ciudad de las artes y la ciencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimad@rhmansell

Le agradezco sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad. Estoy segura que los viajeros apreciaran sus observaciones a la hora de escoger un hotel.

Esperamos recibirle en un futuro próximo y le deseamos un feliz día.

Gracias!

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Realmente es un 5 y cogiendo la planta 23, relax, un 5 de los que no olvidas por los detalles del baño: música, espejo iluminado y amplio. Además, la altura hace que las vistas sean buenas a pesar de estar aún en una zona bastante nueva (más o menos fácil aparcar fuera sin pagar a pocos metros).
El desayuno es más que correcto por el hecho de poder salir "a la calle" (a la terraza).
La decoración está bien y los ascensores son panorámicos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@gonzaloylorenag

Le agradezco enormemente sus detallados comentarios sobre nuestro establecimiento.

Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones .Me gustaria aconsejarles para las próximas estancia las habitaciones relax, dotadas con la señalada bañera de hidromasaje que sin duda añuda a disfrutar de una agradable experiencia.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sin duda nos motivan para seguir ofreciendo el mejor de nuestros servicios.

No dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita ayuda en futuras reservas.

Un afectuoso saludo

Cristina Doro
Guest Experience Manager
Meliá Valencia

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°1 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.