“Hotel excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
fuerteventura
“Hotel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La ubicación del hotel es excepcional, pedí una habitación alta y la respuesta superó mis expectativas. Habitación 1811, muy cómoda, haciendo esquina, y con unas vistas fabulosas. En recepción nos obsequiaron con dos botellas de agua gratuitas, que es un detalle a agradecer. El baño es muy grande, con una ducha y una bañera, algo muy curioso. Lo único negativo, es que el grifo de la pica del baño parecía perder agua. Las dos chicas de recepción que nos atendieron muy agradables y muy profesionales.

El único punto negativo que tengo que destacar es la carta que utilizamos para cenar. Tras pedir pechugas braseadas, con verduras salteadas, y patatitas al horno, que como precio marcaba 14 euros por plato, observo al servirnos, que no lleva las patatas. Esto ya me sentó bastante mal, pero a la hora de cobrar, cuando nos cobraron 15 euros por plato, esto todavía me sentó peor. Al comentarle al camarero la equivocación, me sucedió algo que jamás me ha pasado en otro establecimiento, me comenta que es un fallo de la carta, y que no me puede reintegrar el dinero, porque no le deja el sistema. No es por los dos euros, es por el detalle de no reintegrar ese importe, algo impensable en un hotel de esta categoría, y de la cadena Melia. Y a saber cuanto tiempo lleva esa carta con esos precios equivocados, ya que luego en la habitación, sí que pude ver en la carta que había allí, el plato sin las patatas, y por 15 euros. La espera a la hora de cenar fue un poco larga, a pesar de que no había prácticamente nadie cenando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alta.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Natalia G, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Sr. TEODORO4451

Gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la comodidad y las vistas de su habitación, así como del trato recibido por nuestro personal .

Como responsable de calidad, me gustaría pedirle disculpas e informale que hemos tomado las medidas correctoras oportunas. Su detalla opinión acerca del Hotel que nos ayuda a mejorar día a día.

Por favor, tenga en cuenta mi contacto para futuras visitas.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos alojados durante 3 días en este maravilloso hotel. En ellos tuve la posibilidad de conocer las instalaciones de las reuniones con motivo de un congreso al que asistí. No falta un único detalle, las habitaciones son amplias y disponen de un cuarto de baño con bañera y ducha muy espaciosas. Cama confortable y aislamiento sonoro fenomenal. Desayuno muy variada y de gran calidad.
El personal es muy amable y conoce la ciudad, por lo que nos dieron muy buenos consejos para nuestras visitas.
Por todo, os recomiendo que penseis en este hotel para vuestra próxima visita a Valencia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Rafael M

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros. Experiencias como la suya, hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado.

Es para mi un orgullo haber logrado que su estancia en el hotel haya sido tan placentera y estar a la altura de sus expectativas.
Desde Meliá Valencia nos esforzamos en cuidar cada detalle y tratamos de hacer especial y única su vivencia con nosotros.

Espero poder recibirles nuevamente en el Meliá Valencia y saludarles personalmente. Gracias.
Un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente elección para viaje de negocios. Habitaciones grandes y cómodas. Buen salón/ bar y restaurante muy completo.
Buen Wifi para trabajar.
La zona no tiene mucha actividad por la noche en lo que a restauración se refiere.
Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Natalia G, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado David S

Desde el Hotel Meliá Valencia queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestros servicios. Es un orgullo para nosotros saber que se ha sentido cómodo y que ha disfrutado de nuestras atenciones.

Nos tomamos sus comentarios muy en serio, por ello hemos trabajado en la mejora de la red de WIFI y mejorado nuestra conectividad.

Espero volver a recibirle y saludarle personalmente
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Magnífico hotel con habitaciones (habitación relax) cómoda, limpia y acogedora. El baño impecable, con todos los detalles exigibles.
Atención encantadora por parte de los empleados.
Desayuno variado, de buena calidad. A destacar la fruta fresca, brillando como no podía ser menos, la naranja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación relax tiene unas magníficas vistas en la cara este. El baño con bañera de hidromasaje...
Estimad@ 20lourdesg

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir sus detallados comentarios mediante Tripavisor.

Agradecemos su opinión de nuestros servicios e instalaciones, pero especialmente su valoración sobre nuestro personal, que consideramos es uno de nuestros recursos más valiosos.

Es un placer saber que disfruto de su estancia y de los pequeños detalles. Esperamos recibirle de nuevo y poder saludarle en persona.

Reciba un afectuoso saludo.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Ya en la recepción nos atendieron con mucha rapidez y eso que había un congreso. Pedimos una habitación alta y con buenas vistas y nos dieron una en el piso 20 que no nos defraudó. La habitación grande, muy limpia y muy bien insonorizada, con buen una buena climatización, pantalla de televisión enorme y un perfecto servicio de wiffi. El desayuno espectacular, como en todos los de la cadena, pero a decir verdad aquí el personal es mucho más amable, tengo que agradecer a la señorita Verónica su buen hacer y ganas de agradar a todo el mundo. Sin duda un hotel muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Elias A

En primer lugar me gustaría darle agradecerle por depositar su confianza al escoger el Meliá Valencia para su visita a la ciudad.

Es para mí un orgullo saber que hemos logrado estar a la altura de sus expectativas. Ponemos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en lograr su satisfacción, trasmitiré sus palabras tan motivadoras al equipo del Meliá Valencia, en especial a Veronica.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Gracias y saludos

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.