“TODO CORRECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Añadiste Hotel Meliá Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meliá Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cortes Valencianas 52, 46015 Valencia, España (Previamente Hilton Valencia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“TODO CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel nuevo, limpio y grande , con facilidad para aparcar fuera del hotel. La habitación muy limpia, grande, y un baño excelente ducha y bañera separadas. La unica pega es que la habitación era para fumadores y eso se notaba en el ambiente, no parecía estar muy ventilada la estancia. El hotel en general muy bien, la única pega es que está lejos del centro de la ciudad, pero si vas a moverte por los alrededores es muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Chino (tradicional) primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

A la llegada impresiona la altura del hotel, pero realmente nuestra estancia de fin de semana no se lució por culpa del servicio y trato recibido, y eso que coincidimos con todos el staff.
Resumiendo, checkin muy lento y poco amable, contábamos con upgrade y no nos informaron acerca de esto; pedimos abre botellas y nos hacen bajar con la botella a la cafetería (somos Melia Rewards Platino, muy bonito el detalle); finalmente en el checkout nos quieren cargar un consumo de minibar que no habíamos usado...

La habitación que era un upgrade estaba bien, con vistas pero al estar lejos del centro ves monte y carretera. Hay metro más o menos cerca, pero lo mejor es ir al hotel con coche, encuentras sitio para aparcar en los alrededores del hotel.

Desayuno abundante y correcto, aunque estaba muy lleno de gente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Natalia G, Guest experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Sr@ yebab7

Me gustaría agradecer la confianza que ha depositado al escoger el hotel Melia Valencia y el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentario.

Lamento que los detalles que nos comenta hayan podido empañar su estancia, en Melia lograr su satisfacción es nuestro principal objetivo, especialmente con nuestros clientes Melia Rewards.
Por ello nada mas recibir sus comentarios, yo personalmente junto con los departamentos implicados hemos revisado nuestros procedimientos para evitar que nos vuelva a suceder.

Le agradecería que si vuelve de nuevo a nuestro hotel, por favor se ponga en contacto conmigo para poder atenderle personalmente y garantizarle que su estancia se vea colmada de experiencias memorables.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel muy grande, 30 plantas, a un minuto del centro de convenciones.
Tiene todas las comodidades, salas para reuniones... Muy funcional y muy buen servicio.
Las habitaciones son muy amplias. Baño con bañera y ducha. Solo un detalle; el baño esta separado de la ducha, pero si la puerta es trasparente... No sirve de mucho. Tambien se echa en falta un bidet.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Natalia G, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimad@ sr Marco_Vara,

Desde el Melia Valencia nos gustaria agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valiosos comentarios, que tenemos en cuenta para mejorar cada día.

Es un placer saber que disfruto de nuestras instalaciones y edificio asi como de su proximidad al Palacio de congresos.

Si decide volver a Valencia tanto para un congreso como por razones de ocio, estare encantada de mostrarle las diferentes opciones que ofrece nuestro hotel y sus alrededores. Si nos lo solicita además el hotel cuenta bidet en algunas habitaciones.

Esperamos volver a recibirle, y no dude en contactarnos para lo que pueda necesitar.

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta muy alejado de casi todo y además si no pagas el parking es dificilísimo aparcar en las inmediaciones.Las habitaciones están muy bien y sus vistas también ,pero el desayuno esta al nivel de un hotel de categoría inferior.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Natalia G, Guest Experience en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimad@ kitty_cor,

Ante todo me gustaría agradecer que haya elegido el Meliá Valencia para su estancia en la cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Es para mí un placer saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestras instalaciones y en especial de las vistas desde la habitación.

Lamento mucho los detalles que nos indica, que serán transmitidos a los deparamentos correspondientes. Ruego acepte mis disculpas si en esta ocasión no hemos alcanzado sus expectativas, le aseguro que se trata de un hecho aislado ya que siempre cuidamos la calidad y variedad de nuestro buffet de desayunos.

Espero poder tener la ocasión de saludarle personalmente en futuras visitas y me pongo a su entera disposición a través del departamento de Guest Experience para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
Jaca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pues tal cual... perfecto en todo pero muy lejos también de todo. Como contrapartida puedo decir que la estancia fue por una convención de mi empresa que se desarrolló íntegramente en sus instalaciones con casi mil personas entre este hotel y el contiguo del mismo grupo hace dos años (el sistema no permite más antigüedad), y fue perfecto en todo sobre todo tiendo en cuenta las dificultades de acomodar a tanta gente y con un nivel de calidad elevado para todos. Recomiendo eso sí que se seleccione la habitación con desayuno porque el precio de la cafetería es muy elevado, por lo que vale la pena contratar algún pack y es el desayuno buffet fue completísimo, sano y variado. El único punto negativo es la distancia con el centro pero está muy bien comunicado.Sin lugar a dudas, repetiría y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimad@ Hermi P

Nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios tan amables sobre su estancia con nosotros.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia y que pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones, consiguiendo así hacer su estancia agradable.

Si decide volver a alojarse de nuevo con nosotros, nos encantaría mostrarle que el Melia Valencia es también una buena opción también para el ocio y el turismo, como por ejemplo con nuestros Programa Kids and Co, la zona wellness y Spa, … además nos encontramos muy próximos al Biopark y junto a la parada del Bus Turistic.

Gracias por compartir sus comentarios,

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°4 de hoteles románticos en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos
Palacio De Cogresos
Melia Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Hilton International Valencia
Hilton Valencia
Valencia Hilton International

Si es el propietario o director del Hotel Meliá Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.