“PERFECTO PARA VISITAR EL OCEANOGRAFIC” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Plata
“PERFECTO PARA VISITAR EL OCEANOGRAFIC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel muy cómodo y bien comunicado para visitar el Oceanográfic. La gente es muy amable y el hotel es moderno y limpio. Es ideal para ir con niños de fin de semana ya que también están cerca los jardines del Turia, sitio magnifico para ellos. El único inconveniente es que no tienen restaurante con buffet, y si vas con niños la carta es un poco corta para ellos por lo que no recomiendo coger media pensión viajando con niños.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Excelente ubicación (cerca de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes), moderno, el desayuno muy buena relación precio-valor con la tarifa, camas cómodas.

Para mejorar: El baño tiene muy buena decoración pero (como otros hoteles españoles) tiene la regadera antes que el WC y no tiene algo que la cierre por completo, por lo cual luego de darse una ducha dejas todo mojado, cosa que me parece incómoda. Los ascensores son pequeños y lentos, lo cual en temporada alta puede ser inconveniente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel en general está bastante bien.Si lo que quieres es ver la ciudad de las artes este es tu hotel,es el más cercano y la verdad que se agradece porque los edificios distan bastante entre si.
Si por otra parte lo que quieres es conocer la ciudad de Valencia escoge otro porque andando tienes unos 45 minutos.
El trato con el personal muy bueno,ante cualquier consulta nos han atendido muy amablemente.
La habitación aún siendo la standar es grande y no la falta detalle,como único pero decir que la mampara perdía agua y el suelo se encharcaba (con una toalla en el suelo lo solucioné).De apariencia moderna,acogedora y con unas vistas a la ciudad de las artes muy buenas.
El desayuno es de lo mejor,mucha variedad y todo muy rico.
El hotel dispone de spa que se paga a parte y no lo usamos porque los precios nos parecieron exagerados.
Como única nota negativa tengo que decir que tanto para mi pareja como para mi la ciudad de las ciencias y las artes ( que fue el motivo del viaje), nos decepcionó muchísimo.
El Hemisféric es como el imax de Madrid.
El museo de las ciencias Ppe Felipe no tiene nada llamativo y las pocas actividades que hay se pagan a parte,hay muchas máquinas que estaban estropeadas.
El Oceanográfico es lo único que merece la pena,sobre todo el espectáculo de delfines y aves rapaces

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mollet del Vallés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

He de agradecer al hotel la amabilidad con mi hija de once años (celiaca) a la hora de los desayunos (abundantes y variados) y de las comidas y cenas. Si no se tenia se le preparaba al gusto. Felicidades a todos los cocineros y camareros por facilitarnos la estancia en Valencia con este servicio para las personas celiacas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Tuve la suerte de escoger este hotel para la Semana de la Moda y no pude hacerlo mejor, está muy bien situado, casi puedes tocar la Ciudad de las Artes y las Ciencias (que merece la pena investigarla fuera de los eventos que haya)

La habitación estaba siempre en perfecto estado, no le faltaba detalle e incluso no me pusieron pegas a la hora de llevarme a mi perrita Blair, cosa que no puedes encontrar en todos los hoteles.

Yo viajo bastante por placer y me fijo en todos esos detalles, el orden, la limpieza, el olor de la habitación (que no en todos puedes encontrar, aunque la gente da por hecho que si que tienen un ambientador y no se dan cuenta realmente), el servicio, la amabilidad en recepción....Son cosas pequeñas que parecen insignificantes pero como yo no tengo nada mejor que hacer me fijo en ello.

Y puedo deciros que para mi este hotel tiene un 8/10 que está muy bien, le quité puntos porque tuve problemas para dormir (aunque no es culpa de los hosteleros deberían tenerlo en cuenta)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46022 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Barcelo Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.