“Muy acogedor y tranquilo” 4 de 5 estrellas

City experience
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel Plata
Albacete, España
“Muy acogedor y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alejamos en este hotel solo una noche por motivos de trabajo, y lo cierto es que fue todo un descubrimiento.
El hotel esta muy bien situado, frente a la Ciudad de la Artes y las Ciencias, a tan solo unos minutos de diferentes centros comerciales.
La habitación tiene una decoración moderna y sencilla que la hace muy acogedora. Tengo que destacar la limpieza de la habitación.
También tiene Spa y servicio de masajes. El Spa no es muy grande, pero son pocas las personas que pasan en cada turno. Lo mejor de todo fue el masaje. La chica que me lo dio me pareció muy profesional. El entorno muy agradable, relajante y tranquilo.
No tengo prácticamente nada negativo que decir de este hotel.
Encontramos una oferta de última hora que nos daba la habitación por algo menos de 60 euros. Elegimos solo alojamiento porque el desayuno nos subía algo más de20 euros el precio. Lo ideal hubiese sido que fuese incluido el desayuno, ya que nos tuvimos que recorrer unas cuantas calles hasta encontrar una cafetería que estuviese abierta a esas horas.
Es lo único negativo-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este hotel tiene una serie de cosas a favor y otras en contra que le hacen mantenerse a flote, en cuanto a mi percepción se refiere. Es un hotel moderno con wifi gratuito (aunque muy lento), bicis para alquilar a precio razonable y buen buffet de desayuno (aunque te pones los kiwis como piedras y sin pelar) y personal muy agradable. Está bien ubicado si quieres estar cerca de la ciudad de las ciencias y las artes. Lo que tiene en contra es que cuentan con unas instalaciones que, no sé si las usarán en verano, pero en octubre ya las abandonan, como por ejemplo la terraza de la planta superior, gimansio cerrado a horas que debería estar abierto. El buffet de desayuno cuesta 16 €, lo cual me parece desorbitado, teniendo en cuenta que en la zona no tienes cafeterías para desayunar. Tampoco me gustó la oferta del room service ni lo que pedí. La verdad es que fui por probar y la próxima vez, volveré a otro que está en la zona del que ya he escrito una reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la CCA pueden resultar más atractivas, pero por la mañana te molestará el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Cuidado con los hoteles Barceló. Mi experiencia con el Barceló Valencia es lamentable. Hotel de 4 estrellas con habitaciones en mal estado. Bañeras rotas, puertas sin tiradores, muebles de madera rotos, techo y paredes con grietas en la pintura, etc. Lo peor es que en recepción lo justifican diciendo que el hotel está en uso. Después de varias reclamaciones intentan que ocupe otra vez la primera habitación que me dieron. Envío una queja a Atención a Clientes hace más de un mes y sin respuesta o disculpas hasta la fecha. Mi recomendación. Busquen hoteles de otra cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitación hasta no verla
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es sin duda una perfecta opción para visitar la ciudad de las ciencias de valencia. Al tratarse de un hotel Barceló cuenta con unas instalaciones modernas propias de esta cadena hotelera. Buen absceso al centro en bus con parada en la misma puerta del hotel y a 5 minutos caminando de un gran centro comercial. Desayuno perfecto y de calidad y sin duda la joya de la corona su terraza panorámica en la puedes disfrutar de vuestras bebidas favoritas y por supuesto de las vistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es correcto y es lo que esperas de un Barceló. La ubicación es perfecta para hacer una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que se puede ir andando perfectamente (5 minutos). Más lejos, pero también caminando, se puede ir al centro por el paseo central que es muy agradable. El barrio en cualquier caso está bien.

Una pega son las plazas del párking que son muy pequeñas. Igualmente la entrada al parking es compleja para coches grandes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46022 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Barcelo Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.