“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Valencia
madrid
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

hemos pasado un fin de semana en este hotel. Lo mejor sin duda la ubicación, cerquísima de la ciudad de las artes y las ciencias.La habitación fantástica también. en nuestra opinión demasiado amplia pero como íbamos 2 adultos 1 niña y 1 bebe tuvimos que coger dos habitaciones comunicadas, aunque con una habría sido suficiente para los 4. aparcábamos en la calle,mucho sitio para ello y fuimos solo con el alojamiento ya que el precio del desayuno nos parecía caro (15 E creo) y alrededor del hotel hay varios bares. A destacar la amabilidad de uno de los chicos de recepcion, Adrian.Gracias a él pudimos usar las dos habitaciones ya que están cerradas con llave. Avismaos en recpecion al turno siguiente al suyo dos veces pero hasta la mañana siguiente que se lo volvimos a decir a él no nos las abrieron.

Consejo sobre las habitaciones: creo que nuestras habitaciones eran la 604 y la 605 y una de ellas daba a la ciudad de las artes y l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

544 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Problemas con la reserva con pago anticipado. Me cobraron la habitación dos veces y no pudieron devolverme el dinero en el hotel porque me dijeron que no tenían el personal autorizado para ello. Hasta el día siguiente no me abonaron el segundo cobro, suponiéndome un gran problema en mi cuenta de ahorro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

En general bastante buen. Habitación amplia, buena situación, aunque bastante mal insonorizada.
La bañera difícil de acceder, muy alta. Teniendo en cuenta que soy joven y mido 1,70 corres peligro de darte un piñazo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en fechas recientes con mi familia, ocupando dos habitaciones gemelas. Espaciosas, con diseño vanguardista, buenas vistas a la Ciudad de las Ciencias,... Buena separación entre la zona de dormitorio y la de baño. Por ponerle una pega, iluminación mejorable en la zona de aseo.
El desayuno muy, muy completo; tanto en dulce, como en salado.
Pero lo realmente excepcional fue el servicio. Desde la recepción hasta que, por temas de salud, nos ofrecieron una máquina de ozono, libre de alergenos, especialmente pensada para asmáticos. Y ante nuestra decisión de abandonar Valencia, ningún problema.
Lo dicho, un señor hotel, un hotel señor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente hotel y atencion, muy cordiales y dispuestos a satisfacer las solicitudes, esta muy cerca de la ciudad de las artes y a dos km de la playa, el bus con direccion al centro esta a 50 mts, y en la zona hay dos shooping, Aqua y El Corte Ingles que ademas tienen supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Todo de maravillas, las habitaciones son amplias, la que me toco a mi tenia caja fuerte donde podía...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46022 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°6 de hoteles balneario en Valencia
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°20 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Splendia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Barcelo, TripOnline SA, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Barcelo Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.