“Ideal Para Visitar El Oceanografico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
jaen
“Ideal Para Visitar El Oceanografico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Me pareció un hotel muy adecuado para visitar la ciudad de las artes y el oceanografico, pues está muy cerca, pero además considero que las habitaciones son confortables, además de luminosas y amplias. Tienen persianas, con lo que puedes dejar la habitación completamente a oscuras, cosa que valoro mucho. En contra, decir que podrian estar mejor insonorizadas y tener las ventanas con apertura. No me gusta que las ventanas sean fijas y no se pueda ventilar correctamente.
Reservamos tres habitaciones standar con desayuno a muy buen precio, pero una de las que nos dieron era superior y tenia toda clase de amenities, además de ducha y bañera separadas en un gran cuarto de baño, tambien unas estupendas vistas, todo esto sin coste alguno.
La recepción fué agradable en todas nuestras solicitudes, aunque el chico que nos atendió a nuestra llegada creo que estaba bastante despistado. Las chicas que nos vendieron las entradas para el acuario y nos dieron información de la ciudad, fueron encantadoras.
El desayuno fué estupendo. Habia de todo, incluido zumo natural.
El mayor defecto del hotel es que los dos ascensores que tiene, son insuficientes para la cantidad de habitaciones y en horario de desayuno puedes estar esperando diez ó quince minutos minutos para poder coger uno, mas teniendo en cuenta que no lo teniamos facil para llegar por las escaleras ya que nuestras habitaciones estaban en pisos 8 y 9 y el comedor de desayunos en el primero.
Habria puntuado con cinco puntos de no haber tenido este problema.
No obstante, volveria sin dudar

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
Los Llanos de Aridane, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Estuvimos en el Barceló Valencia dos noches en agosto del año pasado y la experiencia fue muy buena ya que está justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que era lo que queríamos visitar. El hotel es muy moderno, las camas son enormes al igual que la habitación y la limpieza es exelente, lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

El hotel está muy bien situado justo delante de la ciudad de las artes y las ciencias, pero un poco alejado del centro de Valencia donde está la autentica vida de la ciudad. No hay muchos sitios cerca del hotel para comer o para tomar una copa, en realidad la zona es bastante residencial sin mucho comercio.
Hotel de corte moderno, todo muy bien puesto y muy cuidado..., bastante pijo. Cumple gratamente las 4 estrellas de las que se engalana, pero con varios matices. La habitación es ruidosa, da a una avenida bastante grande y transitada por coches a gran velocidad y se oye bastante el ruido. La habitación no es muy grande en comparacion con otros 4 estrellas donde he estado, televisión pequeña y servicios adicionales (parking, mini-bar etc) bastante caros.
La relacion calidad-precio si consigues oferta de fin de semana es realmente buena. La línea de autobus del 19 que para en la puerta del hotel te lleva por un lado a la playa de la Malva Rosa y por el otro al centro de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento en 10 minutos.
En conclusión es un buen hotel para pasar un fin de semana tranquilo visitando Valencia.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Gran hotel, moderno y situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El personal muy atento y la habitación, decorada de forma vanguardista y muy espaciosa, tenía vistas directas al auditorio del Palacio de las Artes, al L´hemisferic y al pabellón Prícipe Felipe. Por la noche, como todos estos edificios permancen encendidos la vista es impresionante!!!! y para dar un paseo es un zona muy segura.
Además, para poder ir al centro de la ciudad si no se quiere llevar el coche por los problemas de aparcamiento, tiene una parada de autobus justo en la puerta del hotel y el autobus (linea 19) que pasa por allí te deja justo en pleno centro, en la plaza del ayuntamiento, en menos de 10 minutos.
Si se va en coche al hotel se puede elegir entre el parking del hotel (fue nuestro caso) o en los alrededores, que no presentan muchos problemas.
También tiene cerca (a 5 minutos) 2 centros comerciales grandes (el Aqua y el Saler) con sitios de ocio (cine, etc), tiendas, y muchos y variados sitios para comer y cenar, además de El Corte Inglés.
En resumen, un hotel perfecto para pasar unos días en Valencia visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y además, conocer el resto de la ciudad dando un paseo por el centro, que también merece la pena.

• Me gustó — la habitación y sus vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Pasé tres dias en el hotel, y creo que se le puede recomendar a cualquiera.
Situacion muy comoda para acceder a cualquier parte de la ciudad.
La habitacion amplia, limpia, moderna y confortable.
El servicio y la recepcion excelentes en todos los momentos.
El desayuno muy completo y bien atendido.
Una unica pega, por poner alguna, a los ascensores, que en ocasiones hay que esperar mas de lo deseable

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barcelo Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Valencia

Dirección: Avenida Francia 11, 46022 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Valencia 4*
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza. Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad. El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Valencia
Barcelo Valencia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Barcelo Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.