“Centrico, y bien situado junto a estación de trenes.” 5 de 5 estrellas

Hotel Zenit Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Bailen 8, 46007 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Valencia
Jerez de la Frontera, España
“Centrico, y bien situado junto a estación de trenes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel bien atendido, situado junto a la estación de trenes. A unos pocos minutos se encuentra el Ayuntamiento y la Catedral.
A pocos metros están la línea de autobuses que te pueden llevar a la ciudad de las ciencias y a las zonas más importantes de la ciudad. También frente a la puerta está la parada de Táxis que da servicio a la estación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

428 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hotel genial con una fantastica ubicacion a 5 minutos de la Plaza de Toros, las habitaciones son estupendas, estan muy limpias, son comodas y hay tranquilidad en ellas. Tiene un buen servicio simpatico y amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me alojé en habitación doble, no es enorme pero si lo suficientemente amplia como para tener incluso un pequeño escritorio.El baño muy grande,enorme y como muchos hoteles que he visto ultimamente tienen bañera pero tienen la manía de poner solo media mampara, con lo que tienes que ducharte con cuidado si no quieres acabar montando una piscina en el baño,¿tanto cuesta poner una mampara completa que cierre toda la bañera?.Por lo demas, la habitación muy limpia, la cama muy cómoda,armario amplio,televisor lcd colgando de la pared para ahorrar espacio,WIFI en la habitación y buena iluminación.Las instalaciones del hotel muy bien.Lo mejor es la tranquilidad y ningún ruido proveniente ni de las habitaciones, ni del pasillo,ni de la calle cerrada el ventanal que dá a la calle y la excelente situación del hotel junto a la estación del tren y la plaza de toros y a dos minutos del Ayuntamiento,o sea pleno centro.Lo negativo es que no tiene parking gratuito, tiene uno subterraneo para coches no muy grandes y que costó unos 18 euros por el día que estubimos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Me alojé en habitación individual por tema negocios. Habitación minúscula, entre la cama y la tele hay que pasar de lado, habitación interior que daba a un patio bastante cutre, prácticamente sin luz natural.
Las sábanas a pesar de estar limpias conservaban manchas (parecían de sangre o algo parecido) y el cogín sucio con manchas como de chocolate.
No funcionaba la calefacción por lo que el primer día me helé de frio, me levanté a buscar una manta pero no había en el armario y tampoco más almohadas. Esa noche me aguanté y esperé al día siguiente.
A la mañana siguiente cuento este problema y amablemente me dicen que lo arreglarán. Las sábanas las cambiaron, el cojín no. Arreglaron el problema del aire caliente pero para mi gusto seguía haciendo frío en la habitación (posiblemente por tema consumo estaba al mínimo).
El minibar no se repone diariamente, tampoco los artículos de baño, llamo a recepción para quejarme y amablemente me dicen que repondrán ambas cosas; al día siguiente igual, sin reposición (como quien oye llover).
Ante mis numerosas quejas, me confirman que la Directora se encuentra a mi disposición, les digo que a las 9 me encontraré desyunando como cada día pero ese encuentro nunca se produce, ya que nadie se presenta.
Lo único positivo que puedo decir es que está muy bien ubicado, por turismo en el centro de la ciudad y por trabajo muy cerca del AVE (incluso se puede ir caminando).
En fin, Valencia es una ciudad maravillosa y tiene mucha oferta hotelera de calidad, por mi parte no volveré al Zenit.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Realmente relación calidad precio muy bueno. El hotel tiene una situación excelente para moverte por Valencia , incluso esta muy bien comunicado con bus para visitar el museo de las ciencias y oceonagrafico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia
Hotel Cenit Valencia
Hotel Zenit De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.