“Bastante bien” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bailen 8, 46007 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Valencia
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fue el primer hotel en el que me alojé en Valencia.
El hotel está junto a la estación de tren pero yo en ese momento no lo sabía, así que hice lo que siempre hago cuando llego a una ciudd nueva: coger un taxi que me lleve al hotel y el taxista lo hizo. Salió por un lado de la estación y se paró por el otro y encima me cobró!!!! Me pareció que tuvo muy poca vergüenza.
El hotel está bastante bien y, sobre todo, que está muy bien ubicado cerca del centro. Puedes desplazarte andando sin problemas.
La Ciudad de las Artes queda un poco lejos, igual que la playa, pero siempre hay autobuses.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gracias por su opinión, nos alegra que el hotel fuera de su agrado.

447 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No conocía esta cadena Hotelera,pero me parecio precio calidad correctísimo,en esta ocasió nos alojamos con mi familia en Valencia,el hotel Zenit esta muy bien situado,si no mal recuerdo en una calle adjunta ,cerca de la plaza de toros,a pocos metros de la estación de tren.El hotel esta muy bien situado,de paradas de autobuses para hacer excusrsiones a la ciudad d el CIENCIA,etc
Las habitaciones son pequeñas pero confortables,limpias,de diseño y funcionales,aunque tengo que lamentar que las estrellas del hotel son categoría 3 y no cuatro como las luce.
El buffet muy completo,personal eficiente,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario.
Vilobí del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decepcionante, no encuentro otra palabra. Lo único bueno es la ubicación pero por el precio que pagas puedes encontrar otras cosas mejores en la zona.
La habitación extremadamente pequeña, en la nuestra apenas quedaba espacio entre el pie de la cama y la pared para pasar. El segundo día después de estar todo el día haciendo turismo llegamos al hotel a las 4,30 de la tarde y aún no habían hecho la habitación, evidentemente la falta de personal es patente. El desayuno, se resume en una palabra, un TIMO. Cuesta 12 euros por persona, el jamón dulce es de fiambre, vamos ni jamón dulce, el jamón salado, del país, el café horrible, vamos que sale mas a cuenta ir a desayunar a una cafetería. Dicen que tienen servicio de prensa, y si lo tienen, pero ellos llaman servicio de prensa a 4 periódicos que ponen por la mañana que cuando bajas a las 9 a desayunar brillan por su ausencia, porque según ellos ya se los han llevado. En fin, yo no repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Agradecemos su comentario. Desde Zenit Hoteles pondremos todos los medios necesarios para mejorar una de las máximas de la cadena, la atención y servicio a nuestros clientes.
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve varios días buscando un buen hotel en el centro de Valencia. Barajé muchas posibilidades y al final me decanté por este porque en algunas páginas lo calificaban como "Fabuloso". No está mal pero de fabuloso nada. Es un hotel normal, normalísimo de 4 estrellas. Te dan lo que pagas, que no es poco, en todo menos en el desayuno que es muy pobre de esta categoría. Parecería más bien un desayuno de un hotelito de 3 estrellas o menos, embutido de calidad pésima, poca variedad de pan y para colmo si llegas después de las 9:30 te encuentras con que no hay la mitad de los alimentos y te tienes que contentar con las sobras. En verdad muy decepcionante para lo que pagamos y lo que esperábamos. Lo único inmejorable es la situación y las vistas de los cuartos, nada más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar una de las máximas de la cadena que es la del servicio y atención a nuestros clientes.
Úbeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Recientemente he estado con mi familia en Valencia. Nos hemos alojado en este hotel y puedo decir lo siguiente:
Un hotel ideal para viajar en tren sin tener que llevar coche, se encuentra situado justo frente a la estación del tren, frente a la plaza de toros, a 5 minutos de la zona turística: Ayuntamiento, catedral, etc. y a 5 minutos de muchas tiendas y varios centros comerciales.
También, muy próximo al hotel, se pueden coger autobuses para desplazarse por toda la ciudad, como por ejemplo para ir a "La ciudad de las artes y las ciencias" y también a la playa. El Metro de Valencia, también tiene estación en la plaza de la estación del tren y de la plaza de toros, por lo tanto al lado de este hotel.
Se trata de un hotel reformado recientemente, limpio y con un personal muy profesional. Su Calidad/precio es muy bueno.
Lo recomiendo para visitar valencia, tanto en tiempo de ocio, como si hay que pernoctar allí por motivos de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas a la plaza de la estación del tren.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por confiar en zenit Hoteles

¿Has estado en Hotel Zenit Valencia? Comparte tu experiencia

N.°19 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia
Hotel Zenit De Valencia
Hotel Cenit Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.