“Sin peros.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Valencia
Madrid, Madrid, Spain
“Sin peros.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel que cumple con las expectativas. Está en una buena zona para hacer turismo sin estar en medio del mogollón. Buen aislamiento en las ventanas. Un baño espacioso, Una cama cómoda. El desayuno bastante bien. Y como guinda, la recepcionista de la mañana. Una chica encantadora que nos dio muy buenos consejos. A ver si aprende un poco el chico de la tarde que era pelín seco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Menorca, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días este mes de mayo de 2014. El lugar es muy bueno y céntrico, las instalaciones nuevas y muy limpias. La habitación doble un poco pequeña, pero cómoda, y el personal encantador y amable.

El motivo de las dos estrellas es que fue absolutamente imposible ducharse en condiciones sin sufrir bruscos cambios de temperatura. Amablemente nos cambiaron de la tercera a la quinta planta, pero ocurrió lo mismo. Apenas pudimos ducharnos en condiciones y pocos minutos. No entiendo como en el 2014 esto aún esté ocurriendo en un hotel de 4 estrellas.

Otro punto menos importante, pero que a nosotros no nos gustó es la falta de información que tenía el chico que nos hizo el checkin sobre los acontecimientos de Valencia. Al llegar el viernes le solicitamos si sabía si había algún acontecimiento ese fin de semana en Valencia. Nos dijo que no. El domingo por la noche, y por casualidad, nos enteramos que habían sido los festejos de la patrona de Valencia. Nos perdimos varios actos y conciertos el sábado, así como la conocida profesión de la Virgen de los desamparados del domingo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y la relación calidad precio es fantastica. Habitación amplia y silenciosa, todo muy limpio y el desayuno muy bueno. Es un hotel muy centrico. Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una interior y es muy silenciosa y luminosa. Tiene un gran venatnal al patio interior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que el hotel fuera de su gusto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Reservé el hotel basándome en las opiniones sobre él, la localización y el precio. Todo un acierto, la habitación era exterior y con vistas a la estación de tren, pero durante la noche no se oía absolutamente ningún ruido. La cama muy cómoda y amplia y la habitación limpia. La localización también es buena, dando un corto y agradable paseo se llega a la zona peatonal de Valencia enseguida. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por confiar en Zenit Hoteles!!Nos alegra que el hotel fuera de su agrado.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las habitaciones individuales algo pequeñas. El desayuno ni fu ni fa: los embutidos de 2ª división, el zumo de naranja de polvos y estamos en Valencia. En la cena por un vasito de vino tinto peleón, 4,95€.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar el servicio del desayuno.

¿Has estado en Hotel Zenit Valencia? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, LateRooms, Odigeo, Venere, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia
Hotel Cenit Valencia
Hotel Zenit De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.