“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas

Hotel Zenit Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Bailen 8, 46007 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 99 hoteles en Valencia
Sant Feliu de Guixols, España
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Pasamos tres dias en este hotel el pasado puente de la constitucion. El hotel esta situado junto a la estación de tren muy bien comunicado y centrico. El servicio muy cordial y atento,las habitaciones muy limpias,las camas muy confortables. El desayuno excelente mucha variedad para escoger. En resumen un hotel muy recomendable!

Se alojó el diciembre de 2014

• Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado una noche en este hotel. Habitación muy amplia y limpia. La ubicación inmejorable junto a Renfe en el centro de Valencia.
Lo mejor de todo fueron las facilidades que nos dieron para satisfacer nuestras necesidades (al principio reservamos solo 2 adultos, luego llevamos 1 niño, nos llamaron por teléfono para aclarar un errir en el cobro, nos permitieron abandonar la habitación mas tarde)
Desde luego lo recomiendo. Yo pienso volver

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel a un paso de la estacion del nord, conectada por un bus gratis a la estacion del AVE. Cruzando la avenida se esta en la parte antigua de la ciudad. Personal muy amable. Un buen desayuno muy completo. Habitaciones grandes y agradables

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Lo más destacado del hotel es que está justo en frente de la estación de tren, ideal si vas a Valencia en AVE. La ventana de mi habitación daba justo a la estación pero no por eso tuve más sensación de ruido que en cualquier otro hotel de ciudad.
Desde el hotel se puede ir andando a todo el centro peatonal donde hay muchas tiendas y terrazas para tomar algo.
Las instalaciones del hotel correctas, las esperadas para un hotel de la categoría. Me sorprendió gratamente que en el kit del baño incluyeran cepillo de dientes con pasta, esto muy pocos hoteles lo ponen.
El desayuno buffet bastante bueno en la calidad de sus productos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Llegar en tren a Valencia y encontrarte la puerta del hotel es un sueño para los que tenemos que viajar por negocios. Si a ello añades que estas en una ubicación muy céntrica , el beneficio es máximo.
Servicio joven y muy eficiente. Este hotel es fresco y a la vez eficiente.
Solicité el servicio room service, bocadillos de buen jamón y tortilla muy sabrosos. Recomiendo que los refrescos sean de mayor tamaño.
En general, me ha gustado mucho este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Valencia
Zenit Hotel Valencia
Hotel Cenit Valencia
Hotel Zenit De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.