“Mejor verlo de lejos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)

Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)
Av. del Professor Lopez Pinero 1 | (Historiador de la Medicina), 46013 Valencia, España
(+34) 96 197 58 00
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejor verlo de lejos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Con lo que nos ha costado de pagar y la pena que da, creo que es una vergüenza que un edificio tan caro y con tanto renombre se haya estropeado en tan pocos años. Nunca he entrado porque es carísimo y por fuera se ve en un momento.
Es mejor verlo de lejos como parte del conjunto, si lo ves de cerca solo te encontrarás con un edificio nuevo pero mal construido que se ve en unos minutos.

valencia
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“edificio moderno singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

es para mi gusto el edificio mas bonito del conjunto de la ciudad de las artes y las ciencias ,y es un teatro par operas y conciertos.

SANGUNTO
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Emociones contradictorias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Bonito, pero como Valenciana da lastima pensar lo que nos ha costado. Además ver las grietas y arrugas que le han salido en la cubierta da coraje. Una pena no poder verlo por dentro.

Visitado el febrero de 2013
Valencia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena opera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me encanta la opera. Tengo un abono y acudo con regularidad. Han venido magníficos artistas.
Si te quieres arriesgar el mismo día ponen las entradas a mitad de precio dos horas antes (las que quedan)
Bonito edificio.
Merece la pena acudir aunque sea una vez

Castellon
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Vale la pena una visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La verdad es que este carísimo Palau, constituye junto con el Hemisferic, el Palau Principe Felipe, el Oceanografic, etc., la Valencia del siglo XXI.

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.