“Espectacular, pero muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)

Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)
Autopista del Saler, 1 | City of Arts and Sciences, 46013 Valencia, España
34 961 975 800
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 214 cosas que hacer en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Valencia
4 opiniones sobre atracciones
“Espectacular, pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Los precios son elevadísimos, en comparación con otros recintos similares en lugares con una programación mejor.

Visitado el diciembre de 2013

Valencia, España
19 opiniones sobre atracciones
“INCOMODO Y POCO PRACTICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como auditorio es bueno pues tiene buena acústica, como lugar para estar sentado unas horas, en un ópera u otro evento, es pésimo ya que tiene unas butacas duras e incómodas y ello supone salir con dolor de espalda. No es comprensible como se despilfarran tantos millones en un bonito edificio y luego se olvida la parte práctica. En el descanso es imposible tomar algún refrigerio, pues para todo el aforo sólo hay una pequeña barra con 2 o 3 personas. Normalmente es caro para lo que se ofrece. Resumen: Edificio impresionante, lo demás un desastre.

“Edificación impresionante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, fuimos a ver el musical Los Miserables, estuvimos en platea en la fila 9 y lo vimos muy bien, sonoridad impresionante muy cómodos los asientos, muy bien organizado espero que hagan más musicales tipo El Rey Leon o La bella y la bestia, Hoy no me puedo levantar...

71 opiniones sobre atracciones
“TODO UN ESPECTÁCULO....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lugar de fastuosa, moderna e hipnotizadora arquitectura... Su auditorio de sonoridad inmejorable, celebra todo tipo de actividades culturales, como en mi caso fue ver La Walquiria de R. Wagner, un disfrute para los sentidos...

Gijón, España
77 opiniones sobre atracciones
“ópera de nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

estuve en febrero de 2010 viéndo Lucía di Lamermoor, y la verdad que me gustó mucho mucho. El teatro es muy moderno, como todo lo que diseña Calatrava.
La acustica es muy buena aunque es muy fría y metálica. La orquesta perfecta, la puesta en escena muy buena y los cantantes también buenos.
lo que no me gustó es el público jejeje, y tiene su explicación, en la temporada de ópera de oviedo la gente tiene mucho nivel y no se aplaude hasta que la ultima nota suena y entonces al ser mi primera vez fuera del campoamor, me llamaba mucho la atención que tras dar la ultima nota el tenor o la soprano, pese a quedar muchas notas por sonar, la gente ya aplaudia y braveaba a lo loco, lo cual es algo feo feo feo. Tb me sorprendió lo muchísimo que se ovacionó a la soprano pese a que lo hizo bien pero no para semejante locura.
Hubo momentos que pensé será Joan Sutherland? será Callas? Gruverova?
no más bien es que la gente no centra mucho, pero pa gustos colores,
Me gústó mucho la experiencia y además que hay que salir de casa para ver otras cosas.

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.