“No lo pudimos disfrutar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)

Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)
Autopista del Saler, 1 | City of Arts and Sciences, 46013 Valencia, España
34 961 975 800
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 216 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Valladolid, España
95 opiniones sobre atracciones
“No lo pudimos disfrutar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

A pesar de sacar las entradas con tiempo, su grado de deterioro hizo imposible acceder. Una pena, tanto dinero invertido para tenerlo cerrado.

Visitado el febrero de 2014

5 opiniones sobre atracciones
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Para ser un teatro muy enorme, pero con un escenario de tamaño estandar, tiene bastante buena visión desde casi todos los ángulos. Yo vi Los Miserables desde el 4º palco, y era aceptable.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia
4 opiniones sobre atracciones
“Espectacular, pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Los precios son elevadísimos, en comparación con otros recintos similares en lugares con una programación mejor.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
20 opiniones sobre atracciones
“INCOMODO Y POCO PRACTICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como auditorio es bueno pues tiene buena acústica, como lugar para estar sentado unas horas, en un ópera u otro evento, es pésimo ya que tiene unas butacas duras e incómodas y ello supone salir con dolor de espalda. No es comprensible como se despilfarran tantos millones en un bonito edificio y luego se olvida la parte práctica. En el descanso es imposible tomar algún refrigerio, pues para todo el aforo sólo hay una pequeña barra con 2 o 3 personas. Normalmente es caro para lo que se ofrece. Resumen: Edificio impresionante, lo demás un desastre.

Visitado el noviembre de 2013
“Edificación impresionante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, fuimos a ver el musical Los Miserables, estuvimos en platea en la fila 9 y lo vimos muy bien, sonoridad impresionante muy cómodos los asientos, muy bien organizado espero que hagan más musicales tipo El Rey Leon o La bella y la bestia, Hoy no me puedo levantar...

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron el Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Palacio de las Artes Reina Sofía (Palau de les Arts Reina Sofía), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.