“Muy básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 100 hoteles en Valencia
Portsmouth, Reino Unido
“Muy básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Bueno, ¿qué puedo decir? Un paseo de 10 minutos desde la estación de tren y justo en pleno centro de la ciudad... La habitación está bien, la decoración es aproximadamente de los años 50 :) La habitación tiene un lavabo y una ducha que parece una cabina de teléfono (es rara). Teníamos una sola toma de corriente (muy raro). Si puedes encontrar la entrada la primera vez que preguntas es que tus habilidades con los mapas son mejores que las mías. El ascensor parecía que quisiera averiarse cada vez que yo entraba... Verás que todas las habitaciones del 5º piso... No comáis aquí porque, francamente, hay montones de sitios para comer ... Si solo es donde vais a ir a dormir está bien, ¡¡pero yo miraría otros sitios antes de reservar aquí!! aquí!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Isla de Skye, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Mi hermano y yo nos alojamos aquí durante el fin de semana del Gran Premio y nos dieron el lugar por unos decentes 60 euros por noche. Teniendo en cuenta la limpieza de la habitación, la ubicación y el servicio amable de todo el personal, creo que este lugar era simplemente genial. Nos dieron una habitación con ducha y lavabo y utilizamos uno de los baños comunales que estaban siempre muy limpios. No había lujos como aire acondicionado o nevera, pero bueno, es un hostal y muy decente para el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Habitaciones sin baño,servicios sanitarios (toallas,champú,gel..) precarios o inexistentes, ducha sin presión y con la alcachofa rota.
Desayuno NO INCLUIDO (y si lo pagas consta de: Zumo de brick, café y tostada de pan bimbo) 2,50€
El segundo día nos sugirieron dejar las llaves en el hostal y cuando volvimos la puerta estaba abierta de par en par.
No recomendable

• Se alojó el julio de 2011
Ciudad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Pase por valencia por septiembre del 2008 y me quede en el hostal ya que esta en corto de la central de tren y del centro, de esta forma no caminaria mucho con mi mochila y por la mañana sali rapido a mi proximo destino. Lo recomiendo para dejar tu mochila, llegar a dormir con una chelas jajaja y para bañarte y vamonos....

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El hostal es pésimo: el edificio por fuera estaba en mal estado, había por encima de éste las típicas lonas verdes que ponen por encima de los andamios para que no caigan piedras al suelo cuando éstos son reformados, pero allí no habían ni andamios ni obras. La planta del hostal, en la cual estaba la recepción, era muy cutre y calurosa: además, la única persona que confirmaba las reservas nos hizo esperar media hora, poniendo como excusa que llegamos antes de hora sabiendo la persona que llegaría a esa misma, pues avisé con antelación el día anterior. La habitación era enana, no tenía tele ni lavabo y tampoco aire acondicionado: solo un ventilador que no quitaba para nada el calor. Además, las empleadas, entraban a su antojo a las habitaciones pues una mañana me sorprendió entrando una de ellas siquiera sin llamar antes a la puerta.

En definitiva; pésimo hostal por un precio excesivo para mi gusto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

Información adicional sobre el Hostal Moratin

Dirección: Calle Moratin 15, 46002 Valencia, España
N.°2 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Moratin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Valencia
Auditorio Paterna
Hotel Hostal Moratin Valencia
Hostal Moratin En Valencia
Hostal Moratin Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hostal Moratin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.