“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Valencia
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve el año pasado con mi madre y mi hermana. Teniamos pensado visitar la ciudad de las artes y las ciencias, y creo que con decir que desde la habitacion veiamos los delfines saltar queda claro de que esta cerquisima.
Las habitaciones son muy modernas, no son muy grandes (por lo menos la nuestra) pero para qué mas ¿? el baño nuevo, la habitacion con pantalla plana, y la atencion muy buena.
Del desayuno no puedo hablar porque no llevabamos desayuno. Ademas esta dentro de un centro comercial que tiene de todo, asi que es ideal para pasar unos dias en Valencia, y recalco, sobre todo si quieres visitar la cuidad de las artes y las ciencias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia en Confortel Aqua 4. Nos agrada saber que la habitación estuvo a la altura de sus expectativas.

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy buena situación, a 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un poco confusa la entrada (a dos niveles distintos), pero muy buenas instalaciones: modernas, cuidados detalles, limpias...

Las habitación amplia, el cuarto de baño quizá sea algo peor por no estar bien ventilado y un poco descuidado (pintura en mal estado en las esquinas, ducha cuya temperatura oscila sin control de fría a caliente que achicharra...). Buenas vistas.

El desayuno muy bueno, variado y de calidad. Muy buen surtido de frutas y dulces, algo peor los calientes (sólo huevos fritos, revueltos y bacon). El zumo de naranja horriblemente artificial.

El trato del personal muy bueno, amables y atentos.

En definitiva un buen hotel para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Le agradecemos que se alojara en Confortel Aqua 4. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

He utilizado este hotel la semana pasada . Tenia una reunión y optamos por reservar una Suite para utilizar su salón como sala de reuniones .El precio nos parecía excelente (70 € +IVA / 2 personas .Sólo alojamiento) para un Hotel de 4* .
La Situación es buena , en el Centro Comercial Aqua , el aparcamiento un poco incómodo , no pertenece al Hotel ,sino al Centro Comercial y si no lo conoces puedes liarte un poco . La habitación,para ser una Suit , un poco justa , la TV de la habitación muy muy pequeña para una cama enorme ,imposible verla comodamente; en el baño, como set de limpieza 1 bote mini de gel y otro bote mini de champu ...para 2 personas , uno no se ducha .... El servicio agradable ,pero no demasiado profesional . Pedimos el desayuno en la habitación durante la reunión y terminamos duchados de zumo de naranja y todo el suelo sucio , la chica de la limpieza nunca apareció y finalmente la propia camarera fue la que en una de sus visitas para traer lo que se le olvidaba ,teminó limpiando el desastre. No dejaría de ser una mera anécdota si no nos hubieran llamado una hora mas tarde para preguntar que necesitábamos que nos enviaran a la habitación . EL precio era bajo y por eso nos tomamos todo con tranquilidad, excepto el frío en la habitación , Valencia y con sol , no es lo normal y somos del norte.Me temo que no funcionaba ni funcionó en todo el tiempo la calefacción . Pensamos que la crisis esta afectando enormemente a los hoteles , no tienen clientes y bajan precios pero el servicio se resiente. Por lo demás el hotel estaba limpio y es agradable , buena situación y económico .

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Gracias por alojarse con nosotros y compartir aquí su experiencia.
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Está muy bien situado para ir a la ciudad de las Ciencias, aunque un poco más lejos del centro. El acceso en coche es muy directo y el centro comercial permite 3 horas de aparcamiento gratis, aunque no es difícil aparcar en los alrederores. La habitación grande y cómoda. Las pegas serían que hacía bastante calor en la habitación y no fui capaz de entender el mando de la calefacción, así que la apagaba directamente. Y la puerta corredera del cuarto de baño, que dejaba una rendija indiscreta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hotel moderno y muy limpio. Habitaciones espaciosas, botellas de agua de cortesía en el mini bar de la habitación. Muy bien situado para visitar la cuidad de las artes y las ciencias. En autobús 15 al centro. Al estar situado en un centro comercial resulta muy cómodo para desayunar, comer, cenar..hay bastantes sitios para elegir.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.