“Parking con acceso complicado, pocos útiles de aseo y ruidoso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Valencia
Tarragona, España
“Parking con acceso complicado, pocos útiles de aseo y ruidoso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Del parking a la recepción hay un solo ascensor que también utilizan otros negocios del centro comercial aqua y tuve que esperar 15', para bajar esperé otros 20' y como estaba bloqueado en una planta solicité ayuda en recepción, me dicen que baje en otros ascensores a la calle, de la vuelta al edificio y entre en el centro comercial para luego bajar al parking. Tuve que hacerlo o no salía de allí, de pena.
En el baño solo había una pastilla de jabón, un champú y un gel; nada más. El interruptor del baño queda oculto por la propia puerta corredera, está mal diseñado.
El ruido de las personas de la habitación de al lado se oía mucho en la noche.
No volvería ni regalado.

Consejo sobre las habitaciones: No usen el parking del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muy Sr. Nuestro:

En primer lugar me gustaría agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros, así como que aceptara en mí nombre y en el de todo el equipo de Confortel Aqua nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

En relación al tema de los ascensores, como usted indica, entiendo que hubo algún problema puntual ya que puedo asegurarle que ese tiempo de espera no es habitual.

Tomamos nota de sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar los estándares de calidad, así como esperamos poder contar en un futuro próximo de su presencia en nuestro establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo,

395 personas han opinado sobre este hotel

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Para una estadía corta es absolutamente recomendable. Frente al Complejo de Artes y Tecnología. Cómodo y excelente relación valor-precio. Podría incluir el estacionamiento sin cargo. Buen desayuno. Buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto, la vista es inigualable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Casi siempre que paso por Valencia me alojo en este hotel, está justo encima del centro comercial con muchos servicios y rodeado de otros.
Por 59€ te dan lo justo y necesario, aunque las habitaciones necesitarían un remozado.
La ubicación en general es muy buena ya que puedes ir andando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que está enfrente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Picassent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel no está mal, aunque con la competencia de la zona debería cuidar los detalles. Lo elegí por el restaurante Vertical, pero la próxima vez que vaya probare otro hotel y seguiré yendo al mismo restaurante.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Cliente:

Sentimos oir que Confortel Aqua 4 no ha cubierto todas sus expectativas.

De todas formas queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El que ha estado en un Melià o un NH ni se le ocurra acudir a un confortel.
Aparte que después de cobrar por adelantado en recepción, (siempre he pagado a la salida) a la hora del desajuno no constaba como contratado y tuve que volver a la habitación a buscar la factura y mostrarla al encargado, aun así llamaron a recepción para comprobarlo,, pase un momento de ridículo mientras los comensales que había en el comedor miraban que pasaba ya que vinieron tres empleados,, o sea el colmo de la discreción,
Minibar ridículo, solo 4 botellas de agua , baño sin complementos, solo jabon gel y champu, hilo musical en habitación monomelodia, tv pqueño de 21" mas propio de una motorhome, el interruptor de la lluz del baño se esconde al abrir la puerta (5 minutos llevó encontrarlo) ventana casi imposible de abrir, calefacción nula, y el termostato bloqueado, tirador del baño se encallaba, Parking de pago y compartido con centro comercial ,. para acceder al mismo había una conbinación pésima de ascensores.
Lo bueno, situación, el bufet excelente pero con un servicio muy justo, me sentaron junto al buffet libre y la gente se resfregaba con mi codo,, en fin ya ven que no voy a volver a este hotel.
Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Jose:

En primer lugar queremos agradecerle los comentarios que nos hace, así como el tiempo dedicado a trasladarnos los mismos, seguro que nos ayudaran a mejorar nuestros sistemas internos de calidad.

También transmitirle que esta pequeña anomalía se produjo debido a un error informático, que fue resuelto por el personal que se encontraba de turno, entendemos que esta situación le incomodara en un primer momento, pero se resolvió con la agilidad que la situación requería. Le reitero las disculpas que le ofrecieron las personas que se encontraban de responsables en el hotel en ese momento.

Con respecto al comentario que nos hace del minibar es política de la compañía ofrecer como gentileza del Hotel el servicio de aguas gratuito, esto no quiere decir que si usted hubiese precisado de algún artículo adicional se le hubiese ofrecido, para ello se encuentra una carta de room-service en la habitación la cual contiene una amplia gama de productos.

Sin otro particular por el momento y en espera de seguir contando con Vd entre nuestra distinguida clientela.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.