“Para conocer la Valencia moderna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Valencia
Lima
“Para conocer la Valencia moderna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel está en la zona moderna de Valencia, muy cerca de las nuevas atracciones científicas. Se encuentra sobre un centro comercial con muchos restaurantes.
Hay internet en las habitaciones y un agradable desayuno.
Para visitar el centro será necesario tomar ómnibus o taxi. No es el mejor para quien desea pasar más tiempo en la zona antigua.
Una incomodidad es que las habitaciones dobles tienen las camas juntas, como si fuera una sola. Como estaba yo en un viaje de Europamundo, compartiendo habitación con otro viajero, esto puede ser incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Palacio de las Ciencias tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Willfredo:

agradecerle de ante mano por publicar su opinión en esta página.

Nos complace mucho saber que le parecimos un buen hotel, por servicios y por situación. Lamentamos por otro lado que la disposición de las camas le pareciese un poco incómoda.

Esperamos que disfrutase de su viaje por España y sobre todo que recuerde Valencia con cariño.

• Primero en hebreo
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo recomiendo por ubicación.
El desayuno muy completo y variado. Fruta natural troceada y fresca, frutos secos, lácteos, zumos, etc.. le doy 5 estrellas en el desayuno. También como esta en un centro comercial puedes cenar en los bares y restaurante del mismo centro no hay que coger el coche. El gimnasio perfecto 5 estrellas. No esta en el hotel eata concertado. Bajas unas eacaleras del centro comercial y lo tienes a 50 segundos exactos. El gim es de la cadena Activa club. Y no tienes que pagar nada si estas alojado en el hotel claro.
La recepción perfecta me dieron la entrada muy rápido. Y muy simpático el personal. Todos los meses subo a Valencia por negocios y me parece perfecto. Lo recomiendo sin dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho los comentarios tan agradables que hace de nuestro hotel mencionando nuestro desayuno buffet e instalaciones.

Estamos encantados de ser su hotel de referencia en Valencia y esperamos verle pronto.

Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado (frente a la ciudad de las artes y las ciencias), desde la misma recepción se puede acceder a un shopping y patio de comidas/reustarants muy variados. El diseño y la ambientación son de primera, la atención es muy amable y el desayuno completo y variado. Sin dudas repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por una oferta de Venere.com y estuvo muy bien. Me atendieron muy bien y no me pusieron problemas cuando entré antes de la hora del check-in y pedí una cama de matrimonio, aunque os recomiendo que lo especifiquéis en la reserva para menos problemas. La recepción muy amable y la habitación muy bien. Esta cerca de la cuidad de las ciencias y de ahí al resto de la ciudad se puede ir o en coche o en transporte público muy bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una pena de hotel. Está mal señalizado el acceso. Te hacen pagar al hacer el "Check-in" sin haber visto la habitación. No hay mueble-bar, sólo agua. En cuanto a los productos de aseo, ponen un jabón, un champú y un gel para las dos personas alojadas. EL baño estaba sucio.
Lo dicho, una pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Giorgi:

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, así como lamentar que no haya sido todo lo satisfactoria que usted hubiese esperado.

Somos conscientes de que la entrada no es la de un Hotel convencional, lo cual puede resultar extraño, pero pensábamos que estaba perfectamente señalizada, no obstante agradecemos su observación e intentaremos ver cómo podemos mejorar en este aspecto.
Indicarle que todas nuestras habitaciones están dotadas de minibar, donde puede encontrar botellas de agua ofrecidas como gentileza por el hotel, no obstante existe un servicio de room-services con una amplia gama de productos a su disposición.
En Confortel hoteles estamos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, intentamos cuidar este tipo de detalles, y contribuir en este sentido. Disponemos de los amenities necesarios para cubrir sus necesidades, aunque no los mostremos todos en el alojamiento, se encuentran a disposición de nuestros clientes bajo petición.

No nos consta el hecho que usted nos comenta, habitualmente el departamento de pisos es bien valorado por nuestros clientes, tomamos nota y observaremos qué mejoras podemos realizar al respecto.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Rumbo, EasyToBook, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.