“muy justitas las 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
Valladolid, España
“muy justitas las 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hemos alojados un par de dias en este hotel por negocios y hemos observado que tiene una calificacion un poco justita. El llegar es un poco caos, no esta indicada la entrada y tienes que aparcar en el parquin de un centro comercial, sin ningun tipo de señalizacion o muy mala (nos costo bastante llegar). Una vez encontrada la recepción del hotel, bien cuidada y moderna y hecho el check-in subimos a la habitación, la cual nos sorprendió por lo desnuda que estaba: tamaño justo, casi sin ningún tipo de decoración, camas mal vestidas y algo incómodas, cuarto de baño normalito y un poco escaso de limpieza, con un botecito de gel y chapú para dos, que no nos cambiaron al día siguiente, asíque nos apañamos como pudimos. Las vistas espectaculares, aunque habia que abrir la ventana para verlas, porque el cristal estaba opaco por el polvo y la suciedad de este. Por la mañana nos despertó la señora de la limpieza, que bien de temprano estaba pasando el aspirador por la moqueta del pasillo y dando golpes a las puertas, me parece bien que lo haga , pero que lo haga un poquito mas tarde, para no molestar a los clientes. El desayuno muy muy justito, nos quedamos sin cafe en la máquina, lo pedimos al servicio y casi nos lo tomamos para comer, y encima aguachinado, asique sin posibilidad de repetir café (me tomo siempre dos cafes por la mañana). En definitiva un 4 estrellas muy justas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría agradecerle las molestias que se ha tomado en transcribirnos sus impresiones, así como que aceptara nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus observaciones y hablaremos con los departamentos implicados para mejorar estos aspectos.

Sin otro particular por el momento y en espera de poder contar con su presencia en nuestro establecimiento en su próximo desplazamiento a Valencia, aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Gracias,

• Primero en hebreo
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel está en la zona moderna de Valencia, muy cerca de las nuevas atracciones científicas. Se encuentra sobre un centro comercial con muchos restaurantes.
Hay internet en las habitaciones y un agradable desayuno.
Para visitar el centro será necesario tomar ómnibus o taxi. No es el mejor para quien desea pasar más tiempo en la zona antigua.
Una incomodidad es que las habitaciones dobles tienen las camas juntas, como si fuera una sola. Como estaba yo en un viaje de Europamundo, compartiendo habitación con otro viajero, esto puede ser incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Palacio de las Ciencias tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Willfredo:

agradecerle de ante mano por publicar su opinión en esta página.

Nos complace mucho saber que le parecimos un buen hotel, por servicios y por situación. Lamentamos por otro lado que la disposición de las camas le pareciese un poco incómoda.

Esperamos que disfrutase de su viaje por España y sobre todo que recuerde Valencia con cariño.

Atentamente,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo recomiendo por ubicación.
El desayuno muy completo y variado. Fruta natural troceada y fresca, frutos secos, lácteos, zumos, etc.. le doy 5 estrellas en el desayuno. También como esta en un centro comercial puedes cenar en los bares y restaurante del mismo centro no hay que coger el coche. El gimnasio perfecto 5 estrellas. No esta en el hotel eata concertado. Bajas unas eacaleras del centro comercial y lo tienes a 50 segundos exactos. El gim es de la cadena Activa club. Y no tienes que pagar nada si estas alojado en el hotel claro.
La recepción perfecta me dieron la entrada muy rápido. Y muy simpático el personal. Todos los meses subo a Valencia por negocios y me parece perfecto. Lo recomiendo sin dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

le agradecemos mucho los comentarios tan agradables que hace de nuestro hotel mencionando nuestro desayuno buffet e instalaciones.

Estamos encantados de ser su hotel de referencia en Valencia y esperamos verle pronto.

Atentamente,
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado (frente a la ciudad de las artes y las ciencias), desde la misma recepción se puede acceder a un shopping y patio de comidas/reustarants muy variados. El diseño y la ambientación son de primera, la atención es muy amable y el desayuno completo y variado. Sin dudas repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por una oferta de Venere.com y estuvo muy bien. Me atendieron muy bien y no me pusieron problemas cuando entré antes de la hora del check-in y pedí una cama de matrimonio, aunque os recomiendo que lo especifiquéis en la reserva para menos problemas. La recepción muy amable y la habitación muy bien. Esta cerca de la cuidad de las ciencias y de ahí al resto de la ciudad se puede ir o en coche o en transporte público muy bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Hotel.de, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.