“Ubicado en un lugar céntrico, muy elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Valencia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Ubicado en un lugar céntrico, muy elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ubicado encima del centro comercial Aqua en Valencia, es un lugar céntrico, ideal si queréis visitar el Hotel de las Artes y las Ciencias, se encuentra en frente y podéis ir andando. Es un hotel muy elegante y muy bien de precio, decorado estilo minimalista oriental que a mi pareja y a mi nos encanta.
Se encuentra junto a un hotel hermano que es el Aqua 3, no os confundáis se nota la diferencia de estrellas y sólo comparten el acceso.
Al estar encima del centro comercial es ideal para hacer cenas y compras en caso de visitas de corta estancia sin complicarnos las vida

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Pedro:

siempre es un verdadero placer leer que nuestros clientes se han sentido a gusto con nosotros y que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas.

Muchas gracias por los comentarios sobre nuestra decoración.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel está muy bien situado en Valencia, junto a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo encima del “Centro Comercial Aqua”. Habitaciones espaciosas con cómodas camas y agua gratis en el mini bar. Ideal si vas de negocios o a visitar la ciudad.
El buffet para los desayunos no resiste una visita de los inspectores de sanidad. Una camarera te frena en la puerta de entrada para verificar el número de tu habitación. La basura sale por donde entra la comida. No hay buffet normalizado, fiambres, quesos y frutas partidas sin frio ni anti estornudos. Tablas de madera para la bollería que tampoco está protegida. La temperatura del café y la leche de los termos es tan templada que no aguanta un desayuno. Las mesas tienen una distribución que para moverte por el restaurante te obliga a pedir disculpas al resto de clientes junto a los que vas pasando. Je! je! La limpieza de las mesas merece un párrafo aparte. Sobre las mesas hay un camino de mesa o estola que en ocasiones es retirado después de cada servicio, pero no siempre, en otras los limpian directamente sobre la mesa para que sea usado por otro cliente. A la barra antipánico de las puertas de emergencia de este restaurante les han encontrado una nueva utilidad, sirve de soporte o percha para los caminos de mesa o estolas de repuesto. ¡Valencia, la ciudad de las naranjas pero en este restaurante todavía no se han enterado! ¡A poco que se lo propongan, y con una pequeña inversión seguro que solucionan su problema!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente ubicación para ir con niños por su cercanía a la C. De las Artes y al Centro Comercial. Todo correcto, trato, amplitud habitaciones,desayuno etc. Solo una pega pero importante. La rendija de ventilación ubicada en la entrada de la habitación hace un ruido insoportable que no deja dormir. El segundo día oimos como una pareja se había cambiado de habitación por el mismo motivo. Nosotros no protestamos (mal hecho) y no descansamos bien. Al marcharnos lo comentamos y dijeron que avisarían al técnico. No es suficiente, estas incidencias debieran ser detectadas por los controles de calidad del propio hotel, y si no es así es un tremendo fallo de gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que les aseguren no generan ruidos las rendijas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si tenéis pensado ir a Valencia, os aconsejo elegir el hotel Confortel Aqua 4. Se trata de un hotel bien ubicado, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En él he encontrado un equipo tanto en recepción como a nivel directivo de una gran calidad humana y profesional. Te hacen sentir como en casa. Desayuno variado.
Espero que mi opinion os sirva para elegir, lo que para mi ha sido el mejor hotel de Valencia. Y, entre nosotros, que sepáis que anteriormente había estado en muchos otros.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Silvia:

le agradecemos enormemente los comentarios tan positivos que hace sobre nosotros.

Es cierto que contamos con una ubicación excelente y unas muy buenas instalaciones, pero sin duda lo que para nosotros diferencia a los hoteles, son los equipos. Por eso, comentarios como el suyo, nos anima a seguir esforzándonos y mejorar cada día.

Muchas gracias por recomendarnos.

Atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel con personal de recepción muy amable, te guían con un mapa para llegar a los sitios nada más llegar, tienen detalle. Instalaciones limpias, hotel nuevo y agradable a la vista, limpio, cama cómoda y alta pero almohada muy incomoda, ducha y lavabo amplio, el agua gratuita en el minibar es una cortesía, la calefacción va estupenda y el aire acondicionado también.
Un hotel de 4 estrellas bueno y correcto.
Estuvimos cómodos y a gusto con las instalaciones y el confort.
Se puede comer y desayunar nada más bajar las escaleras porque hay un gran centro comercial muy completo que cuentas con lo que quieras desde lugares para merendar hasta farmacia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre alta y con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Raquel:

lo primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros en esta página.

Le agradecemos mucho sus agradables comentarios, tanto de nuestras instalaciones como de nuestro personal.
Sentimos que las almohadas no fuesen de su gusto. Por favor, si vuelve a visitarnos, no dude en solicitar otro tipo de almohada en recepción.

Esperamos verles de vuelta en su próxima visita a Valencia.

Reciban un cordial saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.