“Buena relación calidad-precio. Ojo con los gorrillas de la puerta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 99 hoteles en Valencia
Tudela, España
“Buena relación calidad-precio. Ojo con los gorrillas de la puerta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es bonito y moderno, ubicado encima de un centro comercial en el que se puede desayunar-comer-cenar muy bien, y al lado de la ciudad de las artes y las ciencias. De hecho si pides habitación con vistas la verás al completo. Eso si cuando abras la ventana se apagará el aire acondicionado (lo cual está bien) y cuando la cierres se encenderá (incluso si antes no lo tenías encendido). Tardamos bastante hasta que descubrimos porqué demonios se encendía todo el tiempo el aire acondicionado (con varias quejas a recepción incluidas, y nunca nos dieron esta explicación). Pero bueno, sabiendolo pues ya es otra cosa, aunque creo que se exceden con el aire, al llegar a la habitación hacía casi frío, cuando en la calle se estaba muy bien.
Diría que la decoración de la habitación es algo fría también, pero no le falta detalle en cuanto a la comodidad y practicidad para el cliente (dos lavavos, enchufes, baldas, luces,agua de cortesía ... ), y la televisión es muy mejorable (demasiado pequeña para ver desde la cama).

Como último comentario recomendar a la gente que utilice el parking del hotel (que cuesta 14 euros el día) ya que a nosotros nos robaron estando aparcados en el exterior.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente:

muchas gracias por alojarse en Confortel Aqua 4 y por los buenos comentarios que deja en esta página.

Sentimos el incidente que tuvo con el aire acondicionado y sobre todo nos alegramos de que al final, se sintieran cómodos en nuestro hotel tal y como nos indican.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está a un paso de la Ciudad de las artes y las ciencias, enclavado en un centro comercial y frente al Corte Inglés. La zona es muy cómoda ya que a un paso hay restaurantes, cafeterías, bancos... Todo lo que uno pueda necesitar está en minutos.
Es un cuatro estrellas que cumple perfectamente lo que se pide de un hotel de esta categoría o incluso algo más. Se puede acceder por un portal en la dirección indicada en la web y directamente se toma el ascensor a la cuarta planta. Allí hay dos entradas, una al Confortel Aqua 4 y otra al tres. Amplia y cómoda recepción y el personal realmente amable y dispuesto a ayudar en cada momento. Está dentro del centro comercial y puede también accederse directamente por unas escaleras a la zona de tiendas, restaurantes y al Spa que es gratis para los clientes. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy bien sonorizadas. Disponen de minibar con agua gratis y servicio de habitaciones. El precio me pareció realmente bueno para lo que ofrece el hotel. Hice la reserva online y no llegó a 50€ por noche sin desayuno. Este puede contratarse por 11€ persona y dia. También dispone de parking, que pertenece al centro comercial y ofrece descuento a los clientes alojados, si bien la zona no ofrece grandes problemas de aparcamiento.
Como decía la habitación es amplia, la cama muy cómoda y el baño perfecto. Tiene caja fuerte y armario suficiente para una estancia corta. No es exageradamente grande pero es correcto. Con bañera en vez de ducha y tal vez eso sea lo único un poco incómodo a mi parecer. Secador de pelo y las amenities algo escasas. Únicamente gel y champú, aunque supongo que puede pedirse algo en recepción en caso de necesitarlo.
Realmente de los cuatro hoteles de la zona que conozco es el que mejor relación calidad/precio. Además todo lo que rodea al hotel hace muy cómoda la estancia allí.
Tiene dos restaurantes, uno en la planta de recepción, donde se ofrece el desayuno con un menú ejecutivo a 16€ y en la última planta un restaurante buenísimo que si no me equivoco posee una estrella Michelín. Vistas preciosas a la ciudad de. Las Artes y las Ciencias. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

en primer lugar, gracias por alojarse con nosotros.

Estamos muy contentos de haber contribuido a que su visita a nuestra ciudad haya sido una muy buena expereriencia y le agradecemos especialmente la mención que hace hacia nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel con una buena ubicación y con rápido acceso al mismo desde las afueras de la cuidad. Las vistas de la habitación son espectaculares. Limpieza y mantenimiento de las habitaciones perfecto, ya que se trata de un hotel muy bueno. Recepción muy amable y considerada con nosotros ya que nos aconsejó en todo momento de luegares para ver , comunicaciones, gastronomía de la ciudad y lugares para ir de fiesta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Nos alegramos mucho de que piense que somos un buen hotel y que han disfrutado de su estancia con nosotros. Así mismo, estamos muy contentos de que nuestro personal le haya proporcionado un buen servicio.

Atentamente,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fue una estancia corta pero muy buena. Si lo que quieren es visitar el museo de las artes y las ciencias es perfecto, tan solo hay que cruzar una carretera y estaran alli. Al lado del hotel hay un centro comercial donde hay de todo, a nosotros nos vino genial para las comidas, ya que solo teniamos el desayuno en el hotel. El personal muy amable. Tambien disponen de entrada gratuita al spa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estupenda, una cama de matrimonio grandisima. La unica pega que puedo poner es que las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Miriam:

quiero agradecerle sinceramente los buenos comentarios que deja en esta página sobre nuestro Confortel Aqua 4.
Es un placer saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Sería estupendo volver a verles.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un buen hotel en general, una muy buena ubicación, excelente gimnasio y modernas instalaciones, pero lo que realmente le hace destacar con respecto a otros 4 estrellas es el trato del personal, en especial Alba la chica de recepción siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar, estos son los detalles que marcan la diferencia y que hacen que elija habitualmente este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Javier:

queremos agradecerle sinceramente los buenos comentarios que tiene hacia nuestro hotel, y en concreto, hacia nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y nos sentimos muy orgullosos cuando lo conseguimos.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García Amecua, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.