“Lindo hotel, muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Santa Fe, Argentina
“Lindo hotel, muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente ubicacion. Habitaciones normales (lindas), no muy grandes. El desayuno es muy bueno. Sin duda lo mas destacable es su ubicacion, que lo hace especial para poder recorrer a pleno la ciudad. Hotel recomendable, buena relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Andrés:

Le agradecemos su tiempo por escribir sus experiencias en esta página durante su estancia en nuestro hotel.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado. Sobre un shopping y a poco de la ciudad de las Artes y Ciencias.
Esta muy mal indicado el acceso al hotel ya que nada dice que hay que tocar un timbre ingresar a un lobby casi vacio y subir por un ascensor para encontrar un sitio al aire libre donde convergen las entradas de los hoteles casi 4 pisos mas arriba!!
Pedi una almohada del menu y me respondieron que ya no tenian mas que me traian cualquier otra! Luego tuvimos la mala idea de cenar en el restaurant del hotel por estar cansados y les aseguro que fue el peor lugar de España!! unas pastas casi sin salsa y un wok de vegetales que estaban cortados groseramente y casi crudos..fuera de punto. Un verdadero pecado habiendo tanta oferta cercana!!
Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio pero no resulta muy acogedor el mobiliario.
El desayuno bueno y abundante en oferta de productos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Claudia,

Queremos informarle que el personal trabaja para mejorar las indicaciones para el acceso al hotel. En cuanto a la carta de almohadas, tenemos una gran variedad.

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel situado en un extremo de un centro comercial muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que está justo enfrente. El hotel es moderno, con bastantes servicios como el buffet de desayuno que no está mal. Lo único reprochable es el tamaño de la habitación, bastante pequeño para mi gusto. Aún así estuvimos muy a gusto media semana de turismo por Valencia. No puedo decir mucho más porque fui hace varios años, pero tengo buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Pablo:

Muchas gracias por su amable comentario aunque pasase tiempo desde su estancia en nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos a primeros de Junio y nos gustó mucho, la habitación muy grande, limpia y cómoda,
el baño enorme y con los amenities justos y necesarios aunque si quieres algo más, te lo darán . Está encima de un gran centro comercial y enfrente de La ciudad y las artes, por lo cual tiene una inmejorable situación, además hay autobuses al lado del hotel que te ponen en la playa o el centro y nada y menos, tienes agua de cortesía. Lo que menos nos gustó el desayuno, aunque es variado y reponían constantemente, la fruta está amontonada y da la sensación de poco espacio, poca variedad de panes y lo peor para mi, los zumos y eso que yo bebo cualquiera y me da igual del bote que sean pero nunca había probado nada igual, pero repito que es mi gusto, además el de naranja se acabó el primer día y no volvió a haber hasta el cuarto, a pesar de esto se desayuna bien. Si vuelvo a Valencia, no me lo pensaré dos veces y este será mi hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo.

Como bien dice, el hotel está muy bien comunicado a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Ciencias y las Artes para poder ir a pie, y al centro mediante lineas de autobús.

Le agradecemos su amable comentario y esperamos verle en su próxima visita, estaremos encantados de recibirle.

Saludos cordiales,
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hacer noche en Valencia en este hotel por 71.50€ la noche me parece un poco fuera de si...ya que no incluye desayuno y su habitacion tampoco era para un hotel de 4 estrellas...
La habitacion era simple, sencilla y tampoco facilitan utensilios de un solo uso como viene eseperandose en un hotel de dicha categoria. Las vistas a los letreros de Iberdrola y las parte alta de un centro comercial y las ventanas se podian abrir con el peligro que tiene para alguien que se quiera asomar (en otros paises es ilegal).
Mi experiencia fue decepcionante y aunque el personal de recepcion era amable era bastante escaso para la gente que esperabamos para hacer la entrada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Rocío,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Así mismo nos gustaría comentarle que en Confortel hoteles estamos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, intentamos cuidar este tipo de detalles, y contribuir en este sentido. Disponemos de los amenities necesarios para cubrir sus necesidades, aunque no los mostremos todos en el alojamiento, se encuentran a disposición de nuestros clientes bajo petición.

El hotel está situado en la cuarta planta de un centro comercial y se compone de nueve plantas, cada una con una diferente distribución y vistas. Algunas de ellas, como usted indica, dan al centro comercial y el resto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siempre que es posible intentamos asignar las habitaciones según las preferencias de nuestros clientes, pero en su caso no teníamos ninguna indicación de que usted prefiriese unas u otras.

Sin otro particular por el momento y agradeciéndole sus comentarios los cuales nos son de gran utilidad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Hotel.de, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.