“Punto estratégico ideal para conocer Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
“Punto estratégico ideal para conocer Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado a MAXIMO 10 min. ANDANDO de La Ciudad de las Ciencias y las Artes andando. Encima de un centro comercial, donde podras comer de forma variada, y comprar lo que se necesite, junto a un Mercadona y un Corte Ingles El hotel esta bastante bien, las cosas como son, la atencion es muy cercana y cordial, en la habitación hay una nevera con botellas de agua GRATIS que se van reponiendo diariamente. Con paradas de autobus a 2 min. que te llevan al puerto en 15 min. y paradas de Taxi al lado, por si es necesario. No tiene piscina, pero estando el mar cerca... ¿quien lo necesita?. El alojamiento no sale caro, en nuestro caso, dos noches, dos adultos y dos niños pequeños 150 euros, el restaurante esta bien de sabor, pero se come mejor fuera, y ademas es más barato. Asi que como hotel "solo alojamiento", perfecto, que si no se conoce la ciudad, a la vez que conoces sus calles, comes fuera, y te sale más economico.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, a partir de una quinta planta, para tener buenas vistas de la Cuidad de las Art...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:

me gustaría en primer lugar agradecerle que se haya alojado en Confortel Aqua 4 con su familia.

Estamos encantados de leer una opinión tan buena como la suya y nos alegramos mucho de que hayan pasado unos buenos días en Valencia.

Esperamos que vuelvan a vernos los 4 de nuevo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel

366 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy lindo hotel, excelente ubicacion. Habitaciones normales (lindas), no muy grandes. El desayuno es muy bueno. Sin duda lo mas destacable es su ubicacion, que lo hace especial para poder recorrer a pleno la ciudad. Hotel recomendable, buena relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Andrés:

Le agradecemos su tiempo por escribir sus experiencias en esta página durante su estancia en nuestro hotel.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel esta muy bien ubicado. Sobre un shopping y a poco de la ciudad de las Artes y Ciencias.
Esta muy mal indicado el acceso al hotel ya que nada dice que hay que tocar un timbre ingresar a un lobby casi vacio y subir por un ascensor para encontrar un sitio al aire libre donde convergen las entradas de los hoteles casi 4 pisos mas arriba!!
Pedi una almohada del menu y me respondieron que ya no tenian mas que me traian cualquier otra! Luego tuvimos la mala idea de cenar en el restaurant del hotel por estar cansados y les aseguro que fue el peor lugar de España!! unas pastas casi sin salsa y un wok de vegetales que estaban cortados groseramente y casi crudos..fuera de punto. Un verdadero pecado habiendo tanta oferta cercana!!
Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio pero no resulta muy acogedor el mobiliario.
El desayuno bueno y abundante en oferta de productos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Claudia,

Queremos informarle que el personal trabaja para mejorar las indicaciones para el acceso al hotel. En cuanto a la carta de almohadas, tenemos una gran variedad.

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel situado en un extremo de un centro comercial muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que está justo enfrente. El hotel es moderno, con bastantes servicios como el buffet de desayuno que no está mal. Lo único reprochable es el tamaño de la habitación, bastante pequeño para mi gusto. Aún así estuvimos muy a gusto media semana de turismo por Valencia. No puedo decir mucho más porque fui hace varios años, pero tengo buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Pablo:

Muchas gracias por su amable comentario aunque pasase tiempo desde su estancia en nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos a primeros de Junio y nos gustó mucho, la habitación muy grande, limpia y cómoda,
el baño enorme y con los amenities justos y necesarios aunque si quieres algo más, te lo darán . Está encima de un gran centro comercial y enfrente de La ciudad y las artes, por lo cual tiene una inmejorable situación, además hay autobuses al lado del hotel que te ponen en la playa o el centro y nada y menos, tienes agua de cortesía. Lo que menos nos gustó el desayuno, aunque es variado y reponían constantemente, la fruta está amontonada y da la sensación de poco espacio, poca variedad de panes y lo peor para mi, los zumos y eso que yo bebo cualquiera y me da igual del bote que sean pero nunca había probado nada igual, pero repito que es mi gusto, además el de naranja se acabó el primer día y no volvió a haber hasta el cuarto, a pesar de esto se desayuna bien. Si vuelvo a Valencia, no me lo pensaré dos veces y este será mi hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente:

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo.

Como bien dice, el hotel está muy bien comunicado a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Ciencias y las Artes para poder ir a pie, y al centro mediante lineas de autobús.

Le agradecemos su amable comentario y esperamos verle en su próxima visita, estaremos encantados de recibirle.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.