“¡IMPRESIONANTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Aqua 4

Añadiste ILUNION Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Valencia
“¡IMPRESIONANTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en Valencia. Quise regalarle la visita al Oceanogràfic, l'Hemisfèric y el Museu de les Ciències a mi pareja. Lógicamente necesitábamos un lugar donde alojarnos y que además estuviera cerca del mundo de las ciencias. Tal y como anuncian visité la página de TripAdvisor y encontré este fascinante hotel. UNA PASADA. Como solo nos íbamos a alojarnos dos noches me decidí por el Confortel Aqua 4. Es muy lujoso y está muy bien ubicado para aquellos que quieran visitar los sitios que antes he indicado. Justo debajo de este hotel nos encontramos con el enorme centro comercial en el que hay cantidad de tiendas, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Hasta hay un cine! Encontramos también un spa y un gimnasio. Es un sueño!
Nuestra llegada fue muy buena y tranquila. No tuvimos ningún problema en recibir la llave ni entrar en la habitación. Esta fue magnífica. Con baño, televisión, minibar... de todo!
El servicio inmejorable, todos muy amables. Nos ayudaron en todo lo posible. Nos indicaron restaurantes, actividades, redes del metro, tasas de taxi....
VOLVEREMOS DEFINITIVAMENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el octavo piso y fue fenomenal. A nosotros nos encantaron las vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Maddie:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Aqua 4 ha sido de "impresionante" como usted nos dice y estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros en próximas ocasiones.

Nos alegra mucho saber que hemos sido partícipes del regalo que le hizo a su pareja y quiero darle las gracias en nombre de todo el personal por sus fantásticos comentarios hacia nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Situado a MAXIMO 10 min. ANDANDO de La Ciudad de las Ciencias y las Artes andando. Encima de un centro comercial, donde podras comer de forma variada, y comprar lo que se necesite, junto a un Mercadona y un Corte Ingles El hotel esta bastante bien, las cosas como son, la atencion es muy cercana y cordial, en la habitación hay una nevera con botellas de agua GRATIS que se van reponiendo diariamente. Con paradas de autobus a 2 min. que te llevan al puerto en 15 min. y paradas de Taxi al lado, por si es necesario. No tiene piscina, pero estando el mar cerca... ¿quien lo necesita?. El alojamiento no sale caro, en nuestro caso, dos noches, dos adultos y dos niños pequeños 150 euros, el restaurante esta bien de sabor, pero se come mejor fuera, y ademas es más barato. Asi que como hotel "solo alojamiento", perfecto, que si no se conoce la ciudad, a la vez que conoces sus calles, comes fuera, y te sale más economico.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, a partir de una quinta planta, para tener buenas vistas de la Cuidad de las Art...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Aqua 4, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

me gustaría en primer lugar agradecerle que se haya alojado en Confortel Aqua 4 con su familia.

Estamos encantados de leer una opinión tan buena como la suya y nos alegramos mucho de que hayan pasado unos buenos días en Valencia.

Esperamos que vuelvan a vernos los 4 de nuevo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente ubicacion. Habitaciones normales (lindas), no muy grandes. El desayuno es muy bueno. Sin duda lo mas destacable es su ubicacion, que lo hace especial para poder recorrer a pleno la ciudad. Hotel recomendable, buena relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Andrés:

Le agradecemos su tiempo por escribir sus experiencias en esta página durante su estancia en nuestro hotel.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado. Sobre un shopping y a poco de la ciudad de las Artes y Ciencias.
Esta muy mal indicado el acceso al hotel ya que nada dice que hay que tocar un timbre ingresar a un lobby casi vacio y subir por un ascensor para encontrar un sitio al aire libre donde convergen las entradas de los hoteles casi 4 pisos mas arriba!!
Pedi una almohada del menu y me respondieron que ya no tenian mas que me traian cualquier otra! Luego tuvimos la mala idea de cenar en el restaurant del hotel por estar cansados y les aseguro que fue el peor lugar de España!! unas pastas casi sin salsa y un wok de vegetales que estaban cortados groseramente y casi crudos..fuera de punto. Un verdadero pecado habiendo tanta oferta cercana!!
Las habitaciones son muy grandes y el baño amplio pero no resulta muy acogedor el mobiliario.
El desayuno bueno y abundante en oferta de productos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Claudia,

Queremos informarle que el personal trabaja para mejorar las indicaciones para el acceso al hotel. En cuanto a la carta de almohadas, tenemos una gran variedad.

Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel situado en un extremo de un centro comercial muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que está justo enfrente. El hotel es moderno, con bastantes servicios como el buffet de desayuno que no está mal. Lo único reprochable es el tamaño de la habitación, bastante pequeño para mi gusto. Aún así estuvimos muy a gusto media semana de turismo por Valencia. No puedo decir mucho más porque fui hace varios años, pero tengo buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Pablo:

Muchas gracias por su amable comentario aunque pasase tiempo desde su estancia en nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.

¿Has estado en ILUNION Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°20 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Aqua 4 4*
ILUNION Aqua 4 se encuentra en el centro comercial Aqua Centre, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del ILUNION Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.