“Muy buen hotel, muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
Ourense, España
“Muy buen hotel, muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De lo más destacado que hay en Valencia es la Ciudad de las Artes y Ciencias, y este hotel está justamente situado al lado,con vistas excepcionales a esta maravillosa construcción.

Cuenta con el centro comercial justo debajo, así que viene perfecto para pasar unos días en la ciudad y tener todo lo que necesitas al alcance.

Muy recomendado, por el lugar donde se ubica, el servicio, las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis ver cada mañana amanecer a los edificios que forman la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Julio:

Le agradecemos enormemente su comentario, así como su elección para disfrutar de su estancia en Valencia.

Esperamos volver a verle en su próxima visita, estaremos encantado de recibirle.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.

• Primero en hebreo
Torredelcampo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel, súper atentos, multitud de servicios gratis, como WiFi, gimnasio y spa (no es propio pero debe de estar concertado o algo), agua gratis...
Se me olvidó el cargador y fui a preguntar donde comprar uno, me dijeron que había un gran centro comercial, pero para mi sorpresa, me dijeron que tenían allí ellos y me prestaron uno. Todo muy limpio, caja fuerte en habitaciones, TV... VOLVERÉ!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

nos alegramos mucho de que todo haya sido de su agrado en nuestro hotel y que nuestro personal le haya prestado un buen servicio.

Nos encantará volver a verles de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en Valencia. Quise regalarle la visita al Oceanogràfic, l'Hemisfèric y el Museu de les Ciències a mi pareja. Lógicamente necesitábamos un lugar donde alojarnos y que además estuviera cerca del mundo de las ciencias. Tal y como anuncian visité la página de TripAdvisor y encontré este fascinante hotel. UNA PASADA. Como solo nos íbamos a alojarnos dos noches me decidí por el Confortel Aqua 4. Es muy lujoso y está muy bien ubicado para aquellos que quieran visitar los sitios que antes he indicado. Justo debajo de este hotel nos encontramos con el enorme centro comercial en el que hay cantidad de tiendas, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Hasta hay un cine! Encontramos también un spa y un gimnasio. Es un sueño!
Nuestra llegada fue muy buena y tranquila. No tuvimos ningún problema en recibir la llave ni entrar en la habitación. Esta fue magnífica. Con baño, televisión, minibar... de todo!
El servicio inmejorable, todos muy amables. Nos ayudaron en todo lo posible. Nos indicaron restaurantes, actividades, redes del metro, tasas de taxi....
VOLVEREMOS DEFINITIVAMENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el octavo piso y fue fenomenal. A nosotros nos encantaron las vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Maddie:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Aqua 4 ha sido de "impresionante" como usted nos dice y estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros en próximas ocasiones.

Nos alegra mucho saber que hemos sido partícipes del regalo que le hizo a su pareja y quiero darle las gracias en nombre de todo el personal por sus fantásticos comentarios hacia nuestro hotel.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Situado a MAXIMO 10 min. ANDANDO de La Ciudad de las Ciencias y las Artes andando. Encima de un centro comercial, donde podras comer de forma variada, y comprar lo que se necesite, junto a un Mercadona y un Corte Ingles El hotel esta bastante bien, las cosas como son, la atencion es muy cercana y cordial, en la habitación hay una nevera con botellas de agua GRATIS que se van reponiendo diariamente. Con paradas de autobus a 2 min. que te llevan al puerto en 15 min. y paradas de Taxi al lado, por si es necesario. No tiene piscina, pero estando el mar cerca... ¿quien lo necesita?. El alojamiento no sale caro, en nuestro caso, dos noches, dos adultos y dos niños pequeños 150 euros, el restaurante esta bien de sabor, pero se come mejor fuera, y ademas es más barato. Asi que como hotel "solo alojamiento", perfecto, que si no se conoce la ciudad, a la vez que conoces sus calles, comes fuera, y te sale más economico.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, a partir de una quinta planta, para tener buenas vistas de la Cuidad de las Art...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

me gustaría en primer lugar agradecerle que se haya alojado en Confortel Aqua 4 con su familia.

Estamos encantados de leer una opinión tan buena como la suya y nos alegramos mucho de que hayan pasado unos buenos días en Valencia.

Esperamos que vuelvan a vernos los 4 de nuevo.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente ubicacion. Habitaciones normales (lindas), no muy grandes. El desayuno es muy bueno. Sin duda lo mas destacable es su ubicacion, que lo hace especial para poder recorrer a pleno la ciudad. Hotel recomendable, buena relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Andrés:

Le agradecemos su tiempo por escribir sus experiencias en esta página durante su estancia en nuestro hotel.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy próximo a puntos de interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García, Director Hotel.

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.