“Inmejorable relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Inmejorable relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Conseguí una buena oferta en este hotel ( siempre nos alojamos en otro en Valencia pero estos días tenía unos precios prohibitivos)
He de decir que a partir de ahora cambiaré y si me ofrecen precios tan competitivos me alojaré en este.
La habitación es muy grande y el baño también. Es cierto que no dejan muchas amenities y que la televisión no es grande. Pero no es menos cierto que si necesitas más jabón ( que no lo necesité) lo pides y que no fui a Valencia a ver la tele por lo que no me importó.
La decoración impersonal, pero lo dicho, para ir a dormir no necesito nada más.
Muy bien situado, no sólo porque tienes muchas zonas de ocio ( está en un centro comercial) sino también porque si quieres disfrutar de las impresionantes playas del Saler tienes la carretera directa cruzando el puente de calatrava.
La atención del personal un 10. Pedí una botella de agua cuando nos íbamos y me dieron una pequeña sin cobrarme ( todas las noches te dejan en el minibar botellas)
Repetiremos

Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en Confortel Aqua 4 y por dejar aquí sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Estamos encantados de haber superar sus expectativas y hacer posible una experiencia única y confortable.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Esperamos volver a recibirle en próximas visitas, estaremos encantados de hacerlo.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De lo más destacado que hay en Valencia es la Ciudad de las Artes y Ciencias, y este hotel está justamente situado al lado,con vistas excepcionales a esta maravillosa construcción.

Cuenta con el centro comercial justo debajo, así que viene perfecto para pasar unos días en la ciudad y tener todo lo que necesitas al alcance.

Muy recomendado, por el lugar donde se ubica, el servicio, las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis ver cada mañana amanecer a los edificios que forman la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Julio:

Le agradecemos enormemente su comentario, así como su elección para disfrutar de su estancia en Valencia.

Esperamos volver a verle en su próxima visita, estaremos encantado de recibirle.

Reciba un cordial saludo,
Rafael Garcia, Director Hotel.
Torredelcampo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel, súper atentos, multitud de servicios gratis, como WiFi, gimnasio y spa (no es propio pero debe de estar concertado o algo), agua gratis...
Se me olvidó el cargador y fui a preguntar donde comprar uno, me dijeron que había un gran centro comercial, pero para mi sorpresa, me dijeron que tenían allí ellos y me prestaron uno. Todo muy limpio, caja fuerte en habitaciones, TV... VOLVERÉ!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

nos alegramos mucho de que todo haya sido de su agrado en nuestro hotel y que nuestro personal le haya prestado un buen servicio.

Nos encantará volver a verles de nuevo.

Rafael García Amezcua, Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en Valencia. Quise regalarle la visita al Oceanogràfic, l'Hemisfèric y el Museu de les Ciències a mi pareja. Lógicamente necesitábamos un lugar donde alojarnos y que además estuviera cerca del mundo de las ciencias. Tal y como anuncian visité la página de TripAdvisor y encontré este fascinante hotel. UNA PASADA. Como solo nos íbamos a alojarnos dos noches me decidí por el Confortel Aqua 4. Es muy lujoso y está muy bien ubicado para aquellos que quieran visitar los sitios que antes he indicado. Justo debajo de este hotel nos encontramos con el enorme centro comercial en el que hay cantidad de tiendas, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Hasta hay un cine! Encontramos también un spa y un gimnasio. Es un sueño!
Nuestra llegada fue muy buena y tranquila. No tuvimos ningún problema en recibir la llave ni entrar en la habitación. Esta fue magnífica. Con baño, televisión, minibar... de todo!
El servicio inmejorable, todos muy amables. Nos ayudaron en todo lo posible. Nos indicaron restaurantes, actividades, redes del metro, tasas de taxi....
VOLVEREMOS DEFINITIVAMENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el octavo piso y fue fenomenal. A nosotros nos encantaron las vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Maddie:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Aqua 4 ha sido de "impresionante" como usted nos dice y estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros en próximas ocasiones.

Nos alegra mucho saber que hemos sido partícipes del regalo que le hizo a su pareja y quiero darle las gracias en nombre de todo el personal por sus fantásticos comentarios hacia nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.