“un 4 estrellas????,jaaaaaaaa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste el Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Valencia
Toledo, España
“un 4 estrellas????,jaaaaaaaa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La definición es, vergonzoso!!!!!. A este hotel con dos estrellas menos no le iria mal. De verdad q jamas he visto en ninguno de los 4 estrellas en los que he estado un servicio tan pésimo tanto de recepción como de habitación. Llegamos a la 13:30 y la habitación no estaba lista, a esperar. Nada profesionales,teniamos una cuna q ya estaba reservada de antemano y a las doce de la noche, ni cuna ni explicación alguna. Habitación: asquerosa es poca definición para esta. Baño atascado por donde lo mires: lavabos, videt, bañera....,una pena. Aire acondicionado: vertiendo agua constantemente dejando el suelo.... Frigorífico: lleno de moho, aberrante. Limpieza: que es eso???, limpieza en este hotel = a 0, y eso q lo tienen fácil porque las habitaciones son poco espaciosas. Cortinas: ajjjjjjj!!, rotas, llenas de agujeros, no cubren la ventana al completo, q desastre!!!. La cama: almohadas q mejor no hubieran puesto, porque hubiera sido lo mismo.
Conclusión, ojala hubiera leído las opiniones antes de reservar porque q perdida de dinero absurda mente. Aunque fuera el único hotel de valencia, NO VOLVERIA NUNCA.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El emplazamiento es muy bueno, esta dentro de un multiespacio donde confluyen, oficinas, dos hoteles, gimnasio y centro comercial. Esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y también de la playa y del centro. La limpieza y atención son correctas, las habitaciones amplias. El buffet del desayuno es muy completo.
Lo único negativo es que no hay manera de conectarse a internet en la primera planta. Es algo recurrente, he leído más comentarios al respecto en esta web. Una vez solucionen esto, lo recomendaría 100%.

Se alojó el agosto de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Felix:

muchas gracias por tomar su tiempo en dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Es cierto que uno de nuestros puntos fuertes es la magnífica localización con la que contamos, por eso nos alegra mucho cuando los clientes reconocen nuestro esfuerzo en otras áreas como son la limpieza, la atención o la restauración.

Le saluda atentamente,
Rafael García Amezcua, Director Hotel
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel funcional bien situado. Nada de otro mundo. Diseño moderno. Lo mejor su ubicación. Encima del complejo comercial Aqua y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
No hay problema para aparcar en las inmediaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He pasado una semana en confortel con mi pareja y ha sido estupenda. Que el hotel se encuentre en un centro comercial me ha facilitado mucho las vacaciones para esas compras de algo que siempre olvidas. Aparcamiento fácil sin hora y en mi caso al llegar al hotel siempre de noche estupendo. A pesar de no tener spa y Gym en el mismo hotel me ha parecido cómodo igualmente.
Quisiera agradecer a Mónica el trato recibido y lo atenta que ha estado con nosotros y la amabilidad a la hora de resolver mis dudas. Simpática en todo momento incluso al preguntar por cosas que nada tenían que ver con el hotel ni con su trabajo, como donde comer o información de la ciudad. Y por supuesto sin ninguna queja con respecto al resto del personal.
Buenisimos desayunos y limpieza.
Repito seguro en mi próxima visita a Valencia.
Pd. Leyendo algunos comentarios uno se da cuenta de que no se puede creer todo lo que se lee por aquí y menos cuando en el buffet oyes a algún cliente del hotel decir que pondrán comentarios negativos solo por hacer la gracia a pesar de estar bien atendidos. O otros que su nivel intelectual no debe de ser lo suficiente como para saber cual es la entrada al hotel.
Paciencia infinita la que he observado a los recepcionistas del hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo.
Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Nos encantará volver a verle por Confortel Aqua 4.

Reciba un cordial saludo,
Rafael García Amezcua, Director Hotel
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La habitación en general bien. La limpieza es buena y las limpiadoras muy simpáticas. El día que llegamos sobre las 13:00 de la tarde le estaban diciendo a muchas personas que no tenían habitación, fue lamentable escucharlo porque nosotros podíamos haber sido uno de ellos.

En general la atención fue buena aunque hay algunos recepcionistas más simpáticos que otros. Había veces que parecía que le molestaba que le consultaras dudas.

Otra de las cosas que nos ocurrió es que uno de los días llegamos pasadas las 4 de la tarde y no tenían arreglada la habitación, nos tuvimos que ir para que la arreglaran después de quejarnos en recepción e irnos a dar una vuelta mientras la arreglaban, total que la siesta fastidiada y eso que vas de vacaciones a descansar.

Tuvimos un par de problemas con la llave que nos la desactivaban sin ningún tipo de control, al parecer marcaban como que nos íbamos y cuando vuelves cansado tienes que bajar a recepción que a mi personalmente me da pereza y que te vuelvan a activar la llave.

Para mi este hotel en general tiene bastantes cosas que mejorar, no se si en un periodo vacacional lo volvieran a evaluar le darían las 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis intentad que os den una con vistas a la Ciudad de las artes y las ciencias, por lo demás c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°19 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.