“Casi un año despues cambio mi valoracion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 4

Añadiste Confortel Aqua 4 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 4
4.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Valencia
“Casi un año despues cambio mi valoracion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Al igual que el año pasado en el cual me aloje varios dias y pude valorar con 5 estrellas el hotel, ahora aprovechando el puente de Mayo me he alojado y cambio totalmente mi punto de vista.

Un hotel que cuesta de media 70€ viendo la demanda que hay por la zona a priori parece algo excesivo, a nosotros no nos importaba debido a que tenia spa que disfrutabamos cada dia, cual es nuestra sorpresa que al llegar nos dicen que el spa ya no esta incluido y que lo sienten. Bajo mi punto de vista ya ha perdido bastante con esto, un hotel que solo gana a los demas de la competencia en la situacion (dentro de un CC), a quien le guste eso claro. Detalles que nunca nos hemos quejado como excesivo calor en los baños, demasiado ruido del aire ac, nos han cambiado de habitacion en dos ocasiones, una por una rotura de ventana y otra vez por molestias con varios niños que no se dormian hasta las 4 de la mañana (se indico varias veces que no queriamos zonas de padres-niños e hicieron lo contrario) ... etc

En definitiva un hotel que ahora mismo deberia rondar maximo los 40€/noche si quiere ser algo competitivo y tambien ajustar el precio del desayuno. De momento ibamos a ir 4 personas en Agosto 5 dias y ya estamos mirando otro sitio (calculabamos 350€ por habitacion).

Se alojó el mayo de 2015

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo mejor es que es muy céntrico
Está en pleno centro comercial así que si vas por negocios, al menos no tendrás el problema de "donde ceno hoy" o "donde me tomo una cerveza"
Una vez ahí tienes de todo y a pocos metros
Las habitaciones mas que correctas y el servicio, excelente.
Muy recomendable!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado David
Muchas gracias por alojarse en Confortel Aqua 4 y por compartir su experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir feedback de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y que tanto la ubicación del hotel como el servicio le haya resultado excelente.
Esperamos que siga confiando en Confortel para sus próximos desplazamientos
Atentamente,
Rafael García, Director Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel se encuentra en un shopping a las afueras del centro historico de Valencia. Se suelen hacer conferencias por su tipo de estructura. Las habitaciones son confortables. No hemos hecho mucho uso de sus instalaciones pero tiene incluído el gimnasio y el sauna. Para el ingreso por primera vez se recomienda dejar el auto en el estacionamiento del shopping que tiene dos horas gratuitas y hacer el ingreso en la recepcion. Luego se puede estacionar en los alrededores. Los recepcionistas son amables y si llegas tarde al hotel, tienen una nespresso con cafe que podes degustar antes de irte a dormir. El precio con respecto a los servicios es un poco elevado, más si vas a estar poco tiempo en las habitaciones. La sugerencia sería agregar algún transfer para ir a la parte centrica de forma gratuita, ya que se encuentra medio distante. Esta mas cerca de las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen buenas vistas a los paseos de ciencias y arte.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Aqua 4, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Maximiliano
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en Confortel Aqua 4. nos complace saber que la estancia ha sido de su agrado. Nos agrada especialmente sus amables comentarios sobre el personal de recepción. Gracias por apuntar que tanto las instalaciones como las habitaciones son confortables. Tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a confiar en Confortel para sus próximos desplazamientos.
Atentamente,
Rafael García, Director Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien situado, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y a precio bastante razonable. El acceso es un poco lioso la primera vez, ya que está en el mismo edificio de un centro comercial. Salvado esto, la recepción es amplia y, en principio, las habitaciones son cómodas y están limpias. Sin embargo, las cortinas no están en el mejor estado y, lo peor de todo, son bastante tacaños en toallas limpias: una de ducha y otra de manos por persona y gracias. Les requerí una adicional para el pelo y solo la tuve el día que llegué.
También tuve problemas todos los días con la llave de la habitación. Me la cambiaron varias veces, pero seguía sin funcionar. Creo que el problema era del lector de tarjetas, que no subieron a revisar.
En general, creo que deberían hacer algunos cambios, ya que las 4 estrellas se le quedan bastante justas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La situación del hotel es muy buena ya que está a 5 minutos de la CAC. Pero el hotel tiene bastantes puntos débiles, las cortinas tienen innumerables agujeros y no cierran del todo por lo que pasa mucho la luz, el desague de la bañera no tragaba bien el agua, y desde las 9 de la mañana se escuchan muchísimos ruidos de las limpiadoras. Las habitaciones están muy mal insonorizadas ya que también se escuchan las televisiones de las habitaciones contiguas, y a la gente que pasa por el pasillo. La calidad del desayuno es mala, aunque la variedad buena (no excelente). Un punto bueno es el personal de recepción y del buffet de desayuno, muy atentos, y amables.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Aqua 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 4

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Aqua 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Valencia
Confortel Aqua 4 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.