“Buen hotel a diez minutos del Oceanografic” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Aqua 3

Añadiste Confortel Aqua 3 a tu lista de perfiles guardados
Confortel Aqua 3
3.0 de 5 Hotel   |   C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
“Buen hotel a diez minutos del Oceanografic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Lo mejor: Fácil acceso, cercanía del Museo y Oceanográfic, calidad relación precio indiscutible, habitaciones limpias, personal atento, desayuno aceptable. enclavado dentro de un centro comercial (cuidado chicas, infinidad de tiendas de ropa) con una gran variedad de restaurantes (atención a las cenas de Il Tempietto, por 10 euros por barba terminas hasta las orejas). Parada del Bus Turistic enfrente del hotel.

Lo peor: El parking, 20 napos. Las tarifas de internet de la propia web eran más baratas que las que nos dieron en recepción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Bueno creo que ha sido una buena eleccion, nos extraño un poco el diseño mas bien minimalista de las habitaciones, sin nevera y con armario tipo italiano, pocas perchas y sitio si vas con mucha ropa, pero se puede tirar para adelante dejandolo en la maleta, caja seguridad gratuita, excelente ubicacion a 5 minutos de la cuidad de las ciencias y alguna zona de parking aunque con kinkis.Personal super atento y apañado, lo mejor.Ademas esta ubicado en un centro comercial con lo que hay comida variada cerca y tiendas.Desayuno buffet conn fiambres, quesos, zumos, copos variados, dulces y algunas cosillas mas, resto de comidas no lo se pues no hize ninguna.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

lo unico desfavorable y que nos resulto incomodo, fue la ausencia de mobiliario del tipo: cajones, puertas en el colgador de la ropa, silla...
La habitacion amplia, el aire acondicionado individualizado un lujo necesario, el baño correcto.
No desayunamos en el hotel, pero en el centro comercial, un piso mas abajo, es factible desayunar desde las 8:30.El Wi-Fi funciona perfectamente en la habitación, es gratis.
El edificio es muy atractivo, las vistas se reducen al entorno del C C y al espectacular edificio q hay enfrente Iberdrola, pero es muy luminosa la habitacion, y desde las terrazas se ven los espectaculares edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve con mi pareja en Noviembre de 2010, pasamos dos noches.
Las habitaciones justísimas, la televisión muy pequeña, la cama de matrimonio pequeña e incómoda, El baño está bien. Una revista para hombres como souvenir en la mesita de noche y... Sorpresa las obras al lado de la ventana.El primer día nos despertaron unos simpáticos obreros pegados a nuestra ventana a las 7 de la mañana!!
La recepcionista seca y no muy amable, nos atendió primero una que nos mandó volver a las 2 horas todavía no sé muy bien por qué, pero vamos que pasamos de guatemala a guate PEOR!!
Otra pega de tener el centro comercial al lado es que escuchábamos la música todo el día, desde las 6:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.
En general publicidad bastante excesiva para lo que es.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

A mi pareja y a mi nos gustó la ubicación ya que el hotel está al lado de uno de los atractivos más importantes de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Nos sorprendió el diseño moderno, el cual no esperábamos para un hotel de 3 estrellas.

Las camas eran muy comodas y grandes, por lo cual el sueño era de gran calidad.

Lo que no nos gustó fue el desayuno muy caro y pobre para su coste y el servicio del mismo, el cual dejába mucho que desear ya que a la camarera le pedimos café y nos trajo té y nos dijo que eso era lo que quedaba.

Nos molestó mucho el que las puertas no encajaran correctamente en el marco y eso hacía que se escuchara en la habitación todo lo que pasaba en el pasillo.
Tampoco nos gustó que la puerta del baño sea de cristal y que la misma no aisle tanto acústica como visualmente.

El diseño de la habitación es maravilloso y el del cuarto de baño también, aparte de que en el mismo habían muchísimos amenities.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Aqua 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Aqua 3

Dirección: C/ L Garcia Berlanga 19 - 21 | Esquina Menorca, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Aqua 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Aqua 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Valencia
Confortel Aqua 3 Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Confortel Aqua 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.